Como poner libro gratis en Amazon

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Responder
Jonathan Martín
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2013 13:37

Como poner libro gratis en Amazon

Mensaje por Jonathan Martín »

Buenas, no sabía si esta cuestión iba aquí o no, espero haber acertado.
La pregunta es, ¿cómo puedo poner mi relato gratis en Amazon?
Seguí las recomendaciones de Lucia, es decir, lo puse gratis en otras plataformas con el fin de que igualasen el precio, les envié las direcciones de dichas paginas donde informaba de un precio más barato. Después decido contactar con ellos para preguntárselo, y me respondieron con publicidad de sus prestaciones, así que les pregunte directamente sin rodeos, y aquí esta la respuesta que me dieron:
Hola,

Gracias por contactarnos, con mucho gusto atenderé sus preguntas.

Debido a costos operativos no es posible poner su libro a un precio de $0. Sin embargo, es posible ofrecer sus libros de forma gratuita por hasta 5 días por cada periodo de 90 días que su título esté inscrito en KDP Select. Puede elegir los días en que desea utilizar la promoción, eligiendo solo un día u ofreciendo su libro gratuitamente durante varios días seguidos.

Una vez que su libro esté inscrito en KDP Select y esté disponible para la venta en nuestro sitio web, podrá programar promociones gratuitas de su libro desde el Administrador de Promociones: Para acceder al Administrador de Promociones desde su Biblioteca, seleccione el libro, marque la casilla situada junto al título, haga clic en "Acciones" y luego elija "Administrar promociones". También puede acceder desde la página "Editar detalles del libro" haciendo clic en "Administrador de Promociones".

El Administrador de Promociones le permitirá programar una o más promociones gratuitas, editar o borrar una promoción ya programada o detener una en curso. Tenga en cuenta que, con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible al lector, en los días en que el libro se ofrezca de forma gratuita, no se incluirá en Kindle Owners’ Lending Library.

Todo lo que hice no dio resultado, así que aquella gente que lo haya conseguido, ¿me podría ayudar?

Un saludo y gracias.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Como poner libro gratis en Amazon

Mensaje por lucia »

Mantén el libro a 0€ en otros lados y aguanta hasta que su robot lo detecte.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder