Cumpleaños de Eleanis (el de las mil capas de cebolla)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: Cumpleaños de Eleanis (el de las mil capas de cebolla)

Mensaje por Eleanis »

¡Muchas gracias, Lucia! :D :D No bien recupere el servidor de internet andaré por estas páginas. :60: :60:

¡Muchas gracias, Mrak! Nos leemos pronto :60: :60:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Cumpleaños de Eleanis (el de las mil capas de cebolla)

Mensaje por jilguero »

Eleanis, si consigues tener internet pronto y te animas a leer 24 "peñascos" históricos, anoche colgaron los relatos del concurso de otoño. Contar con tus comentarios sería estupendo para los participantes. :60:
Pero ya te advierto que, debido a la temática, igual no son relatos ligeros de leer... :D


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Cumpleaños de Eleanis (el de las mil capas de cebolla)

Mensaje por Estrella de mar »

Llego tardísimo, Julito mío. :oops:
Para resarcirte te traigo noticias frescas, en el "peor" sentido de la palabra. :cunao:

La culpa de todo la tienen tu sonrisa y tu sedosa piel argentadas, que levantan pasiones, delfinito canalla. :lol: Pero esta no es la noticia fresca, como es obvio, porque no sería nada nuevo. :boese040:
La buena nueva es que una sirena amiga mía (que está mu buena y es un poquito fresca, por cierto :lol:) te ha echado el ojo y tiene la impúdica intención de rozar su cola con la tuya. :icon_smile_blush: :cunao:
Si tú secundaras este deseo atávico, (como yo me supongo :lol: ), os dejaré mi nidito de amor acuático como regalo de cumpleaños para que podáis satisfacerlo en condiciones. :128: :cumples: :birthday: :lol: Mi cueva es muy humilde pero tiene la impagable cualidad de que está libre de posibles miradas indiscretas. (Véase todas las miradas de las féminas marinas) :roll: :mrgreen:

Aquí te dejo, Eleanisillo, la foto de mi morada para que no te pierdas. :lol:
Imagen

Espero que tengas un año repleto de bendiciones, bandido mío. :boese040: Que bien te las mereces, príncipe de las aguas. :beso:

PD. No sabía que Lunita ha viajado al otro lado, Julito de mi corazón. :grouphug: Te mando un abrazo álmico inmenso, maestro. :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Responder