Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por Larús »

Pseudoabulafia escribió: Aunque yo buscaría algo más discreto, que con lo cotillas que son las de este hilo seguro que no aguantaban la curiosidad de abrir un baúl que se puede abrir. :noooo:
El problema no es entrar, sino salir, listillo. A ver si se te va a sentar encima del cojín una pelirroja de esas que te gustan y que leen tanto y te quedas dentro para in sécula seculórum :lol:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por cindia »

Pseudoabulafia escribió:
cindia escribió:La segunda pelirroja de la foto de lectora tiene poco :cunao: está más interesada mirando al techo :lol:
Está ensoñando con el último capítulo que ha leído, listilla. :fustrado:
Seguro?? No se yo :roll: Parece que se haya cansado de leer y se está distrayendo con lo que hay al techo, quizá haya alguna mosca o goteras :lol:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por Mara »

¿Dónde está la mosca? ¿Aquí o aquí? :roll:
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por Ratpenat »

Mara escribió:¿Dónde está la mosca? ¿Aquí o aquí? :roll:
Ahora el hilo está lleno.

Moscas por todas partes :evil:
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por Mara »

Ratpenat escribió:
Mara escribió:¿Dónde está la mosca? ¿Aquí o aquí? :roll:
Ahora el hilo está lleno.

Moscas por todas partes :evil:
:8_siii_siii: :8_siii_siii: :nono:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Me he vuelto a dar cuenta que la chica mona del avatar de Mara es Mara. El pintor la ha inmortalizado tapándose la boca para que no entren moscas. Es lo que se conoce como pintura ficción o pintura de fantasía utópica. :evil: :evil:
cindia escribió:se está distrayendo con lo que hay al techo, quizá haya alguna mosca o goteras
Goteras no. Está al aire libre. Como se nota que solo os centráis en criticonear :evil: :evil: . Como solo os fijáis en lo que os fijáis, no has utilizado la visión periférica para ver que está tumbada sobre una manta de picnic. Estará mirando las nubes y pensando si sus formas son la de los dragones del libro que está leyendo :08: :08: .
Larús escribió:El problema no es entrar, sino salir, listillo. A ver si se te va a sentar encima del cojín una pelirroja de esas que te gustan y que leen tanto y te quedas dentro para in sécula seculórum :lol:
Otra que solo va a lo que va. :evil: :evil:
Si es que con esas pequitas se podrá sentar donde a ella le de la gana, digo yo. :oops:

:lengua:
Última edición por Pseudoabulafia el 26 Abr 2017 14:51, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por tito plauto »

Pseudoabulafia escribió:Me he vuelto a dar cuenta que la chica mona del avatar de Mara es Mara.
elemental querido Pseudo 8)
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por Mara »

Pseudoabulafia escribió:Me he vuelto a dar cuenta que la chica mona del avatar de Mara es Mara. El pintor la ha inmortalizado tapándose la boca para que no entren moscas. Es lo que se conoce como pintura ficción o pintura de fantasía utópica. :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: Pues casi. Hoy voy así, tal cual la chica :cunao: Lo de tapar la boca es para que no se me escape nada de lo que pueda arrepentirme :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por tito plauto »

POr cierto, me hallo en un dilema, como sacar una planta (ya casi arbusto, por su tallo) de un tiesto de cerámica de casi un metro de altura (sin partirlo , claro, que la fuerza bruta la descarto)

Alguna opinion de algun jardinero?¿ que se que loshay aficionados por aqui
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por Pseudoabulafia »

¿Lo que mide un metro es la planta o la maceta? Si es la maceta ni idea porque te va a costar hasta moverlo, que debe pesar lo suyo.

Si la maceta tiene un tamaño razonable y tiene agujero en la parte de abajo, yo la pondría horizontal y empujaría con un palo o una vara metálica a través del agujero de drenaje. Así es como lo suelo hacer yo, de hecho ya siempre tapo los agujeros de las macetas con un trozo grande de maceta rota de forma que sea más fácil empujar luego con un palo. Tienes que tener cuidado de que el palo no se hunda en la tierra.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por ratonB »

tito plauto escribió:POr cierto, me hallo en un dilema, como sacar una planta (ya casi arbusto, por su tallo) de un tiesto de cerámica de casi un metro de altura (sin partirlo , claro, que la fuerza bruta la descarto)

Alguna opinion de algun jardinero?¿ que se que loshay aficionados por aqui

¿Qué especie es? Según de cual se trate puedes darle una poda drástica y hacerlo bonsai o en cualquier caso reducirlo. Para trasplantar lo suyo es al principio de primavera, ahora con la primavera tan avanzada es más arriesgado, aunque si no se le trastean mucho las raíces y según la especie que sea igual es posible. Sacarlo de un tiesto sin dañarlo claro que es posible, aunque siendo tan grande costará algún esfuerzo.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por tito plauto »

Pseudoabulafia escribió:¿Lo que mide un metro es la planta o la maceta? Si es la maceta ni idea porque te va a costar hasta moverlo, que debe pesar lo suyo.
la maceta, la planta mide mas. no sta mal lo del drenaje... lo malo es q lo ideal seria bocaabajo y por el peso imposible
ratonB escribió: ¿Qué especie es? Según de cual se trate puedes darle una poda drástica y hacerlo bonsai o en cualquier caso reducirlo. Para trasplantar lo suyo es al principio de primavera, ahora con la primavera tan avanzada es más arriesgado, aunque si no se le trastean mucho las raíces y según la especie que sea igual es posible. Sacarlo de un tiesto sin dañarlo claro que es posible, aunque siendo tan grande costará algún esfuerzo.
no se , no tiene flores, creo que es una especie de montaña (hojas redondas), si mal no recuerdo la cogimos en la Alpujarra Granadina (junto con otra).

esta toda enraizada al tiesto, hace unas semanas un viento infernal la volcó y me da que eso es una mole :cunao:


De todas maneras esto son cosas de mi mujer, que le gusta la jardineria pero se interesa poco (no busca informacion, no riega, no poda) vamos que lo que hace es dar la lata, a mi claro.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por ratonB »

¿Es de hoja caduca? ¿Cómo es el tronco de grueso en la base? Si le haces una foto que se vean las hojas claramente podremos averiguar la especie.
Igual podéis sacar de ahí un buen prebonsai, si lo váis a desahuciar
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por Gisso »

Oye, pues si el tiesto no es muy caro dale un martillazo, como buen manitas :cunao:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Sólo chicos 2 (y solos no nos aburrimos)

Mensaje por LizzyDarcy »

Gisso escribió:Oye, pues si el tiesto no es muy caro dale un martillazo, como buen manitas :cunao:
:lol: :lol: :lol: Es la solución más práctica sin duda :mrgreen:
Responder