Cuenta tus reclamaciones

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: Así que ese comentario tuyo esta fuera de lugar y da pie a ser interpretado como insulto.
naaaa.... Yelena ya ha dicho muchas veces que no le gusta que se aireen las reclamaciones en publico... cosa que no entiendo, pero eso es otro tema.. (¿será idiosincrasia nacional?)

En cuanto a lo de insulto.. No se, apliquemos el "que hablen de mi, aunque sea mal"... :mrgreen:

Yo en esto, cuando en el curro hay alguien que se cabrea, o que se toma a mal alguna gaita siempre le digo lo mismo "que sepas que personas mas importantes que tu, y cuya opinion me preocupa más que la tuya, se han enfadado antes conmigo y con mas motivo... y aqui sigo"


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por Nelly »

"
- No quiero el movil con Movistar.

- Ya pero, es gratis.

- No quiero el móvil con Movistar.
- Pero es gratis.
- NO QUIERO EL MÓVIL CON MOVISTAR.

Llega a casa el adsl de Telefónica. Y el puñetero móvil de movistar. Llamo. Se repite la escena, me dicen: vale, anulado. Viene mensajero y recoge el móvil, vale, al mes siguiente, siguen conbrándolo. Llamo, repito la gestión. Me dicen: no se preocupe que está anulado.
Al mes siguiente siguen cobrándolo.
Voy al banco, rechazo recibo.
Llamo, les pregunto si me comprenden cuando hablo o me da la sensación de que me toman el pelo. No me hacen caso. Reclamo con gran educación (en verdad no sucedió así, la llamada fue de lo más amable por ambas partes, pero la traducción es esa: me toman el pelo)
Voy a la tienda. Reclamo. Me dicen que los del teléfono "son así".
Vuelvo a llamar.
Ni caso.

Rechazo tres veces recibo. Al final, me dejan en paz."


luego sigo...
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por Nelly »

CASO DOS:

"Se rompe la caldera a raíz de visita de técnico. Llamo, me dicen que en 24 horas vuelve el técnico. A las 48 rellamo y me dicen que como es fin de semana hasta el martes de la semana que viene no viene.
PIDO BAJA.
RESPUESTA: ME DA IGUAL.
Bien.
Tramito baja de la compañía. Me rellaman los compañeros de "repesca". Explico mi caso: con 7 grados estuve 5 días si agua caliente en casa ni calefacción. La propia compañera de la empresa del departamento de repesca me dice: okey, es que si yo fuera usted tampoco volvería con nosotros"
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por Pseudoabulafia »

Sobre la obligación legal de las compañías telefónicas de liberar el móvil de forma gratuíta una vez finalizado el contrato de permanencia:


Enlace
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por julia »

naaaa.... Yelena ya ha dicho muchas veces que no le gusta que se aireen las reclamaciones en publico... cosa que no entiendo, pero eso es otro tema.. (¿será idiosincrasia nacional?)
Ukiah, y a mi hay muchas que no me gustan : poner enlaces sin venir a cuentos, hacer campaña por libros que me parecen horrorosos, poner videos de grupos musicales que me parecen malos o hablar de series o programas de television que me dan vergüenza ajena, como la mayoria del foro tengo mis fobias y no voy por ahi persiguiendo a la gente que lo hace.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por ukiahaprasim »

Ok, evidentente todo es cuestion de gustos y opiniones... Pero no por ello va a resultar insultante... que es la parte que no comparto ...

A mi su mensaje me parece equivocado pero inocuo... No veo el posible insulto por ningun lado..

Ademas, no deja de tener algo de razon: seguro que hay alguien que habla mal de nosotros (aunque para eso no hace falta que participemos en este hilo :wink: )

Ukiah

Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por Dori25 »

Que sepais que la semana pasada hablé fatal de Ukiah, y él sabe por qué!
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por ukiahaprasim »

Dori25 escribió:Que sepais que la semana pasada hablé fatal de Ukiah, y él sabe por qué!
Y lo malo es que no es la primera vez ni sera la ultima...

Ukiah

Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por julia »

Cuestion de matices siempre Ukiah.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió:Cuestion de matices siempre Ukiah.
Que va... La ranita habla muy mal de mi sin matices....

Y con razon.

Ukiah

Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por julia »

Yo ya sabes que siempre hablo bien de ti, ( menos cuando te pones en plan ovejo).
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió:Yo ya sabes que siempre hablo bien de ti,.
Asi me gusta..

cuando uno empieza a reconocer sus errores está a medio camino de solucionarlos... :mrgreen:


Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7838
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por jose2v »

Yelena de Rusia escribió:!!!
:shock:


Se me ha venido a la cabeza la dichosa frase de Ukiah, si no eres parte del problema, igual lo eres de la solución.

De ahí, las reclamaciones.

¿Es que hay algo que solucionar en el foro?

:roll:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por lucia »

El subdirector de la oficina de La Caixa me ha llamado hoy para disculparse por haber dejado por error abierta la cuenta que abrieron para estudiar la solicitud de hipoteca.

Pseudo, el de Facua enfoca mal el asunto. Y mira que yo pillé el cambio de ley y pude utilizarlo en mi reclamación. Tienen la obligación de darte el código de desbloqueo gratis, pero no de darte el móvil desbloqueado. A mí me lo cobraron y me reembolsaron el importe cuando ya estaba en la otra compañía cuando todos me decían que no iba a verlo ni de coña.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Cuenta tus reclamaciones

Mensaje por Pseudoabulafia »

lucia escribió:Pseudo, el de Facua enfoca mal el asunto. Y mira que yo pillé el cambio de ley y pude utilizarlo en mi reclamación. Tienen la obligación de darte el código de desbloqueo gratis, pero no de darte el móvil desbloqueado. A mí me lo cobraron y me reembolsaron el importe cuando ya estaba en la otra compañía cuando todos me decían que no iba a verlo ni de coña.
Eso creía yo también hasta ahora, que el era una cuestión de al terminar el contrato de permanencia.
Pero al ver este mensaje tuyo, me dado cuenta de que FACUA y el informe de consumo van un paso más allá. Están diciendo directamente que bloquear los teléfonos promocionales es una práctica abusiva:
Concretamente, la Comisión de Cooperación de Consumo advierte que “en el caso de que el cliente, dentro del periodo de permanencia, estando al corriente del abono de la factura y manteniendo el contrato durante el periodo de permanencia acordada, quiera hacer uso del terminal con una tarjeta de otra operadora porque en un momento dado tenga condiciones económicas más ventajosas, la operadora no puede negarse a liberar el terminal, limitando los derechos del consumidor si éste está cumpliendo con las obligaciones que contrajo en el momento de contratar”.
http://www.movilonia.com/informe-consum ... loqueados/
Informe (pdf).
1
Responder