¿Qué habríais hecho vosotros?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Responder
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

¿Qué habríais hecho vosotros?

Mensaje por Nelly »

Ayer llegué a casa muy tarde, sobre las once de la noche, y al entrar al portal descubrí con sorpresa que había una niña pequeña sola que intentaba abrirme la puerta, tenía unos dos años, era preciosa.
Llevaba una manta y estaba sola en el portal. Le pregunté dónde estaba su mamá y contestó algo como "keka" o algo así, jajajaj, porque casi no sabía hablar.
El caso es que comprobé que estaba sola. Sola del todo. Y empecé a preocuparme. Al rato vino un vecino, más mayor, y tras soltar un resoplido le dijo a la niña:

- ¿Dónde vives?

La niña intentó irse a la calle y entonces nos preocupamos los dos. Finalmente, tras preguntárselo mucho, nos llevó hasta una puerta. Llamamos y una madre super joven salió y nos dijo que no había problema, que no la había abandonado. El vecino más mayor le dijo: se te iba ella sola a la calle. Y la madre nos dijo: "estoy dándole el pecho a otro bebé de mi hermana, ya salgo", pero cerró la puerta y dejó a la niña allí.

El vecino se fue.
Yo no fui capaz. Teníais que ver a la niña, sola, con una manta, en el portal.

Cinco minutos más tarde salió la joven madre y un tipo que me agarró a la niña y dijo: "gracias, muchas gracias, no necesitamos su ayuda"

¿Qué opináis?

Porque yo me quedé toda preocupada. Qué padres tan irresponsables.
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: ¿Qué habríais hecho vosotros?

Mensaje por katrina »

pues sí, porque mi hija tiene esa edad y no se les puede quitar el ojo de encima, cualquier descuido puede ser fatal, con que dejarla fuera de casa... madre mmia!!!
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: ¿Qué habríais hecho vosotros?

Mensaje por hexagono69 »

si es caso muy chungo, el abandono de menores es un delito y podrían quitarles la custodia, claro todo esto en el caso de que alguien lo denunciara y menuda responsabilidad... :|
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: ¿Qué habríais hecho vosotros?

Mensaje por fabian »

Hay algo raro en esta historia, algo que no me encaja. ¿Hacia frío? ¿Sentiste un escalofrío por la espalda? ¿Esas personas con las que hablaste, movían los pies cuando andaban? ¿ la niña se movía como si fuese sobre un monopatín? Lo sospechaba, creo que todas tus respuestas son afirmativas, mal rollo.
Llama a la puerta de esa casa y veras como no hay nadie, u otra familia distinta, que como le cuentes la historia te van a mirar como las vacas al tren (?). Es un claro caso de ectoplasmusdelportalejoconniñaperdía. Algo trágico ocurrió ahí, compruébalo. Es como lo de la chica de la curva pero en portal, y con niña con mantita y too.

Tengo miedo.
Espeluznante amigos.

Imagen
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: ¿Qué habríais hecho vosotros?

Mensaje por nosequé »

Nelly, ¿llamar a la policía?
¿No se te ocurrió?.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Qué habríais hecho vosotros?

Mensaje por imation »

Sí, al 112 y ellos ya mandan a servicios sociales
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: ¿Qué habríais hecho vosotros?

Mensaje por Nelly »

Pues sí, lo pensamos. Tanto el vecino como yo. El vecino se fue, pero yo no fui capaz de irme porque la pequeña seguía sola en el portal. Una madre que está en casa de su supuesta hermana no deja a una niña de dos años sola en el portal, no tiene mucho sentido.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: ¿Qué habríais hecho vosotros?

Mensaje por Elisel »

Para conducir un coche hay que pasar tres exámenes y, sin embargo, cualquier idiota puede tener un hijo.

Yo hubiera llamado al 112. Y encima el tipo diciendo que no necesitaban vuestra ayuda. Gentuza :evil:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: ¿Qué habríais hecho vosotros?

Mensaje por Nelly »

:lol: Tienes toda la razón...
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: ¿Qué habríais hecho vosotros?

Mensaje por Gabi »

Y al bebé lo viste Nelly? Sería verdad?
Yo tenía una vecina que dejaba a los dos hijos (de 8 y 4 aprox.) en la vereda mientras mantenía relaciones con algún que otro "novio" :evil:
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: ¿Qué habríais hecho vosotros?

Mensaje por Emera »

Llamar a la policía. Que le estuviera dando el pecho a otro bebé no justifica que la niña estuviera sola en el portal :roll:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: ¿Qué habríais hecho vosotros?

Mensaje por leonita »

Yo la denunciaba a servicios sociales. La actitud posterior de la "madre" muy parece muy preocupante

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
1
Responder