Clubes nocturnos

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Clubes nocturnos

Mensaje por Yelena de Rusia »

:60:
Última edición por Yelena de Rusia el 24 Ago 2014 18:15, editado 1 vez en total.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Clubes nocturnos

Mensaje por fabian »

Aquí los club son los puticlub. No se yo, imagino que te refieres a pubs tal vez.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Clubes nocturnos

Mensaje por hexagono69 »

fabian escribió:Aquí los club son los puticlub. No se yo, imagino que te refieres a pubs tal vez.
:cunao:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Clubes nocturnos

Mensaje por julia »

yo es tambien en lo primero que he pensado en esos sitios donde las señoritas de moral distraida van a contactar con caballeros de moral mas distraida aun.


Yo no suelo frecuentar esos lugares, seria mal ejemplo para mis niños y no creo que a mi marido le gustara.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Clubes nocturnos

Mensaje por Bronia »

Yo también conozco a los night clubs como burdeles jaja. Tu tía prima se las trae :P
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Clubes nocturnos

Mensaje por julia »

Yelena de Rusia escribió::60:
Yelena hija, ¿ qué hacemos, borramos ahora todo el hilo?, Ha quedado sin sentido. Me parece mal que borres si no te gusta lo que te contestan.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Clubes nocturnos

Mensaje por Yelena de Rusia »

Sí, por favor. Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Clubes nocturnos

Mensaje por fabian »

Si es que se os da un poquito de cuerda y pasa lo que pasa.... :mrgreen:
El caso es que era ahora cuando la cosa se ponía interesante, o peliaguda, según se mire. Nunca lo sabremos, y nunca sabremos a que clubs nocturnos se refería, si a los de jugar a la brisca mientras te comes unas rosquillas de la petra, o de esos de luces de neón con nombres pecaminosos y camiones aparcados a los alrededores. Ains....Sniff!!!
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Clubes nocturnos

Mensaje por ukiahaprasim »

oyes, pues no se yo muy bien de que iba inicialmente el hilo.... pero con semejante titulo esperaba encontrar en el al pintamonas... y no me ha fallao... :mrgreen:

:hola: hola fabis...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Clubes nocturnos

Mensaje por Dori25 »

julia escribió:yo es tambien en lo primero que he pensado en esos sitios donde las señoritas de moral distraida van a contactar con caballeros de moral mas distraida aun.


Yo no suelo frecuentar esos lugares, seria mal ejemplo para mis niños y no creo que a mi marido le gustara.
Oye pues a mi me llaman mucho la atención los de moral distraida. :mrgreen:
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Clubes nocturnos

Mensaje por fabian »

ukiahaprasim escribió:oyes, pues no se yo muy bien de que iba inicialmente el hilo.... pero con semejante titulo esperaba encontrar en el al pintamonas... y no me ha fallao... :mrgreen:

:hola: hola fabis...

Ukiah

Ya, tu cualquier excusa para entrar, al hilo digo. :mrgreen:

La descripción de Julia se las trae, había oído lo de mujeres de vida alegre, pero lo de moral distraída :mrgreen:
Otro hilo más para la colección de hilos subrealistas del foro, uno de tantos. :cunao:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Clubes nocturnos

Mensaje por julia »

fabian escribió:
ukiahaprasim escribió:oyes, pues no se yo muy bien de que iba inicialmente el hilo.... pero con semejante titulo esperaba encontrar en el al pintamonas... y no me ha fallao... :mrgreen:

:hola: hola fabis...

Ukiah

Ya, tu cualquier excusa para entrar, al hilo digo. :mrgreen:

La descripción de Julia se las trae, había oído lo de mujeres de vida alegre, pero lo de moral distraída :mrgreen:
Otro hilo más para la colección de hilos subrealistas del foro, uno de tantos. :cunao:
Las posibilidades de la creatividad de eufemismos son infinitas
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Clubes nocturnos

Mensaje por imation »

Ayer estuve viendo un programa en el que un tío que va de guaperas junto con un gordito que va de gracioso, tienen que controlar a un caballo que se ha desbocado dentro de un garito de los que habláis. Se ve que una de las chicas hacía un numerito de baile con el caballo por medio. Era en USA, claro :lol: .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Clubes nocturnos

Mensaje por Lía »

Pues no sabía yo que hubiesen clubes para los despistados :shock:
¿la entrada es libre o tienes que asociarte?
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Clubes nocturnos

Mensaje por Dori25 »

imation escribió:Ayer estuve viendo un programa en el que un tío que va de guaperas junto con un gordito que va de gracioso, tienen que controlar a un caballo que se ha desbocado dentro de un garito de los que habláis. Se ve que una de las chicas hacía un numerito de baile con el caballo por medio. Era en USA, claro :lol: .
Uy Ima, creía que era una película!
De hecho he supuesto que hablabas de la peli esa que están anunciando que sale el actor que antes era stripper y que está para mojar pan.
Responder