Bebés

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Bebés

Mensaje por gandolf »

Imagen

Bueno como ya sabeis muchos por el foro yo y la mujer que me aguanta vamos a ser padres :alegria: en abril del año que viene.

Se que hay más foreros que estan en la misma situación y aquí podriamos ir comentando nuestras historias, intercambiando opiniones, compartir ofertas de pañales :cunao:, recibir consejos de los que ya los teneis bien crecitios y criados :mrgreen: y explicar un poco como nos cambia la vida para bien, por la felicidad ser padres, o para regular, por los dolores de cabeza y las horas de sueño perdidas (aunque dicen que compensa :meditando: :risa:)

Me encanta la imagen del crio este que le puedes poner las frases que quieras :cunao: Para darle la noticia a mis padres de que iban a ser abuelos les regalé un biberón con la imagen de este niño dando la noticia y no veas que alegria se llevaron!
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Bebés

Mensaje por Lía »

Ufff qué interesante ¿no?
Pues empecemos

¿cómo te enteraste de que estabas embarazado?
Una casualidad que os quedaseis a la vez tu santa y tú ¿no?

Bueno, pues yo no sé si lo estoy, necesito saber los síntomas :?
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bebés

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:Ufff qué interesante ¿no?
Pues empecemos
lía vas a tener un bebe y lo sabes Imagen


gandolf te puedes ahorrar una pasta dependiendo de su encuentras ofertas y tal , fijate que pañales, comida etc. está por la nubes
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Bebés

Mensaje por gandolf »

Lía escribió:Ufff qué interesante ¿no?
Pues empecemos

¿cómo te enteraste de que estabas embarazado?
Una casualidad que os quedaseis a la vez tu santa y tú ¿no?

Bueno, pues yo no sé si lo estoy, necesito saber los síntomas :?
Pues más interesante que un aguacate :P Y no es casualidad! :colleja:

Tito yo que soy de mirar todo por Internet y comparar para encontrar calidad-precio se me va a acumular la faena con tantas cosas que mirar!

Mensaje Tapatalk
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Bebés

Mensaje por Gavalia »

Es curioso, pero de este tema sė un rato. Tu lo has querido :133:
Han pasado ya veinticincos años desde que su madre lo trajo a casa y hace dos días que se independizó, ¿me pregunto si será porque nunca le dejé sacar a él la botella de butano de la casa? ese es un derecho y una obligación del cabeza de familia; en el momento que tu hijo quiera hacerse cargo de tal tarea ¡échalo de casa! porque te está llamando claramente viejales jajaja.
Han sido los veinticincos años más flipantes de mi vida. Disfruté de él desde el,primer día porque por aquél tiempo estaba de baja por un accidente de motocicleta. Me convertí en una maruja de tomo y lomo pues mi mujer también trabaja. Siempre estuve a favor de la igualdad :mrgreen: sobre todo cuando se acerca fin de mes.
¿Te cambia la vida? :meparto:
Te la da la vuelta de arriba abajo, se acabaron los amigotes, se acabó el tiempo libre, se terminaron las siestas agradables, por no comentar el asunto de los madrugones intempestivos, incluidas las patadas en la cama para que seas tú quien lo atiendas, etc, etc, etc.... Por lo menos me he dejado mil millones de detalles en el tintero, todos relacionados con el cuidado y crianza de la egoísta criatura que antes de abrir la boca ya la tiene llena. Pero sabes lo mejor de todo, cada minuto que pasas con él o ella es oro molido, tal y como lo oyes, y tal y como te lo digo: no hay experiencia más dichosa que la de ser padre.
Estabas avisado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Gavalia el 04 Nov 2014 21:55, editado 3 veces en total.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Bebés

Mensaje por nosequé »

Los niños se crían a besos y limpitos. Lo demás es complicarse la vida. :mrgreen: :mrgreen:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bebés

Mensaje por Yuyu »

Pues aquí estoy yo también :mrgreen:
Nosotros ya tenemos un niño de ocho años así que me puedo considerar una profesional del tema. Con este también tenemos mucha ilusión pero no es lo mismo que con el primero, la experiencia es un grado y te da tranquilidad. Aunque no te puedes confiar tampoco porque vas de lista y zas en toda la boca. Siempre hay algo nuevo con los niños.
El mío también es para abril, para el 18, que es por cierto el cumpleaños de mi hermano. Aunque no te puedes fiar de las fechas porque el que tengo fue sietemesino.
El día 26 voy a una ecografía, a ver si se deja ver bien y nos dicen el sexo. Su hermano y yo queremos niño, pero el padre quiere niña.
Nada más por el momento, seguiremos informando.
Lía escribió:Bueno, pues yo no sé si lo estoy, necesito saber los síntomas :?
Síntomas los tienes todos, lianta!! :cunao:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bebés

Mensaje por Yuyu »

Gava, tú siempre al grano :cunao: :cunao: Felicidades por la independencia, debe ser duro, y no, a la vez y si encima ganas un concurso debe ser la hostia ya el subidón :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Bebés

Mensaje por Gavalia »

Si que es duro y, advierto que no suelo ser ñoño emocionalmente hablando, los perros no entendemos de eso jajajaja. Es un tïo enorme lleno de músculos pero cuando lo miro veo un niño, no puedo evitarlo... perdón... una lagrimilla rebelde se desliza por mi ajada mejilla.... ¡ya!.... uuuuffffffffff.... :mrgreen:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Bebés

Mensaje por nosequé »

Perro blandengue :nana:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Bebés

Mensaje por LizzyDarcy »

¡¡Enhorabuena a todos los futuros papás y mamás!! :60:

Yo tengo una niña de 8 años, y te puedo asegurar que las malas noches y todas esas cosas ya se me han olvidado, así como el tema biberones y demás. Pero te doy un consejo (que luego lo mismo viene alguien y te dice que ni caso) pero yo lo veo así. En el tema pañales mira ofertas y compra siempre que los pilles de oferta, pero sin pasarte, porque de repente pegan el estirón y tienes que pasar a la siguiente talla, pero mi consejo es que en este tema, las marcas blancas no funcionan. Yo probé varias, y no tienen ni punto de comparación, son muy rígidos, con lo cual incomodísimos para el bebé y absorben mucho menos, con lo cual tienes escapes por doquier.

Y en cuanto a la alimentación, lo mejor, más barato y más cómodo la leche materna.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bebés

Mensaje por Yuyu »

Estoy de acuerdo con los pañales, al principio sirve cualquiera, pero a medida que crecen las marcas blancas no aguantan. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Bebés

Mensaje por gandolf »

Gavalia veo que eres un experto :risa: Me quedo con la idea final: "cada minuto que pasas con él o ella es oro molido".
Hace no mucho tube una entrevista de curro en la que me dijeron que sí. He acabado descartándolo porque creo que a la larga me arrepentiria. Me pagaban más y mejoraba profesionalmente pero implicaba estar fuera de casa de 7 de la mañana a 8 de la noche y perderme el dia a dia con la familia. Ahora mismo estoy fuera de 6 de la mañana a 5 de la tarde y me quedo como estoy que la calidad de vida es muy superior. Si que cobro menos, y quizás no tenga muchas opciones de promocionar pero me va a permitir estar mucho más en casa y disfrutar de ser padre. Espero no arrepentirme pero creo que las horas que pase con el bebé y la madre no estan pagadas. El gramo de oro molido seguro que va carisimo :cunao:

Yuyu el mio es para el 17 de abril! Que sincronización :risa: Si no fuese porqué ya tienes uno de 9 me pienso que la parienta se ha registrado en el foro y no me ha dicho nada :cunao:

LizzyDarcy y nosequé gracias por los consejos :60:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Bebés

Mensaje por Náyade »

¡Felicidades gandolf! :60: :60: :60:

Yo no soy madre y de momento no me lo planteo seriamente -tengo 25 años-, pero quizás después de la boda -también en Abril! jeje- hagamos un pensamiento más serio. Ahora mismo es un tema que me agobia bastante por que tengo ganas y por otro lado tengo mucho miedo del "gran cambio" y de perderme otras cosas... cuando pienso esto veo que aún no es mi momento... :?

Disfrutad de todooooo que el tiempo pasa volao y aún a triple velocidad cuando tienes un :chupete:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Bebés

Mensaje por lucia »

Enhorabuena a los dos, Gandolf y yuyu :ola:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder