¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por DarkLady Juliet »

ratonB escribió: 07 Mar 2019 12:36 ¡Como no voy a agradeceroslo! Si además por eso os he traído galletas... :icon_mutis:
Pero tú eres un poco rata ¿no? que ya se han acabado las galletitas rancias.

Siguiendo la tendencia, le he quitado a mi abuela una caja que tenía en lo alto del armario de la cocina.

Imagen
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Lifen »

Yo lo que quiero saber es qué personaje o de dónde ha sacado Ratón su avatar, porque me recuerda algo pero no se qué es. Y me sabe fatal no saber.

Buenos días :hola:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por ratonB »

Lifen escribió: 08 Mar 2019 07:54 Yo lo que quiero saber es qué personaje o de dónde ha sacado Ratón su avatar, porque me recuerda algo pero no se qué es. Y me sabe fatal no saber.

Buenos días :hola:
Te presento a Firmin, una rata bibliófaga y erudita con problemas en su relación con los humanos, según la reseña del libro, protagonista de la novela de Sam Savage del mismo título, y una de mis próximas lecturas.

Y una buena noticia, el próximo desayuno que os ponga va a ser de más nivel: ¡los polvorones que me han quedado de esta Navidad!
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Lía »

ratonB escribió: 08 Mar 2019 08:25
Lifen escribió: 08 Mar 2019 07:54 Yo lo que quiero saber es qué personaje o de dónde ha sacado Ratón su avatar, porque me recuerda algo pero no se qué es. Y me sabe fatal no saber.

Buenos días :hola:
Te presento a Firmin, una rata bibliófaga y erudita con problemas en su relación con los humanos, según la reseña del libro, protagonista de la novela de Sam Savage del mismo título, y una de mis próximas lecturas.

Y una buena noticia, el próximo desayuno que os ponga va a ser de más nivel: ¡los polvorones que me han quedado de esta Navidad!


Agggggg polvorones caducados????? :icon_no_tenteras:


Os he dicho que mi mejor momento del día es el desayuno? Suelo ser la primera en levantarme, y ese café con leche acompañada de mi ebook no tiene precio :hola:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por DarkLady Juliet »

¡¡¡Buenos días!!!


Venga, servíos lo que os apetezca:

Imagen

Lía, ese momento lo disfruto yo cuando estoy de vacaciones, antes de que la tropa empiece a desfilar, me salgo a la terracita (si es verano, claro :mrgreen: ) y leo tranquilamente con mi desayuno. No es que me dure la paz para todo el día, qué va, pero al menos ese ratito tengo.

RatónB, yo leí Firmin hace mogollón, me gustó bastante. Le coges cariño a la ratita. Y bueno... pasan cosas :cunao: Quizá haya comentarios míos en el hilo del foro, ese verano leí muchas cosas y fue entonces cuando me animé a hacer el Recuento lector pensando que era una campeona... y enseguida vi que la mayoría de los foreros mogolloniplicaba mis números :mrgreen:

Pero aunque ya te hubiese reconocido, te sigo recomendando que te alimentes bien y te peines, colega. :60:


Edito:
He revisado mis lecturas y no está, y entré en el foro en septiembre de 2010, así que deduzco hábilmente que fue en agosto de 2010 cuando lo leí. Cuadra con mis conjeturas. Y en el hilo tampoco dije nada. También cuadra con esas conjeturas.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por Lifen »

Aaah, sabía yo que me sonaba de algo el ratón :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por ratonB »

DarkLady Juliet escribió: 08 Mar 2019 10:30
RatónB, yo leí Firmin hace mogollón, me gustó bastante. Le coges cariño a la ratita. Y bueno... pasan cosas :cunao: Quizá haya comentarios míos en el hilo del foro, ese verano leí muchas cosas y fue entonces cuando me animé a hacer el Recuento lector pensando que era una campeona... y enseguida vi que la mayoría de los foreros mogolloniplicaba mis números :mrgreen:

Pero aunque ya te hubiese reconocido, te sigo recomendando que te alimentes bien y te peines, colega. :60:
Tiene hilo propio y con muchas páginas, tuvo que gustar, pero prefiero no repasarlo hasta que lo lea.

Pues que sepáis que se lleva ese look desaliñado, así como el de mi avatar
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por DarkLady Juliet »

ratonB escribió: 08 Mar 2019 11:58 Pues que sepáis que se lleva ese look desaliñado, así como el de mi avatar
¡¡¡¡No me digas!!!! ¿Sabes las horas que me tiro yo para tener esa preciosa melena negra tan perfectamente recortada y peinada??

Pues ya no me peino más :mrgreen:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por ratonB »

DarkLady Juliet escribió: 08 Mar 2019 12:01
ratonB escribió: 08 Mar 2019 11:58 Pues que sepáis que se lleva ese look desaliñado, así como el de mi avatar
¡¡¡¡No me digas!!!! ¿Sabes las horas que me tiro yo para tener esa preciosa melena negra tan perfectamente recortada y peinada??

Pues ya no me peino más :mrgreen:
Mira que técnica para que consigas un look casual: después de lavarte el pelo sacudes la cabeza como los perrillos cuando salen del agua, con los dedos te colocas el pelo más o menos y dejas que se seque al aire; luego te lo alisas con peine pero tal cual, sin recolocar nada, y el resultado es un peinado estocástico y natural. Además se ahorra en peluquería
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por IrisCornegie »

¡Oh, si ha vuelto ratón y yo sin enterarme! (igual que del foro, que me he enterado hace un rato)

¡Bienvenido de nuevo!
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por LizzyDarcy »

¡¡Buenos días!

Vamos a dejar un buen desayuno para empezar bien el fin de semana. :alegria:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a sentarse a leer en un banquito.

Imagen
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por ratonB »

IrisCornegie escribió: 08 Mar 2019 23:26 ¡Oh, si ha vuelto ratón y yo sin enterarme! (igual que del foro, que me he enterado hace un rato)

¡Bienvenido de nuevo!
¡Iris! Me he acordado de ti cada vez que alguien pedía un nestea :60:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por IrisCornegie »

Pues hace siglos que no bebo cosas de esas [emoji38]
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por ratonB »

IrisCornegie escribió: 09 Mar 2019 20:22 Pues hace siglos que no bebo cosas de esas [emoji38]
¿Y que tal tu gatito Rekiu?
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¡Para saludar! El nuevo balconcito del foro

Mensaje por IrisCornegie »

Raku. Muy bien, aquí lo tengo durmiendo encima mío. En una semana y algo cumple 2 años.
Responder