El amor, el sexo, las relaciones

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por Yelena de Rusia »

¿Y qué cocináis para seducir? ¿Para una cena romántica?

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por ratonB »

Algo que no deje mal aliento ni produzca gases, creo yo
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por prófugo »

Yo hago unos sándwiches mixtos cojonudos...con eso y una botella de Fanta naranja buscaria ligar con mi chica amada (que sigo sin saber quién es)

Yelena..en Rusia brindais con un chupito de vodka cada vez que llegáis al orgasmo a la misma vez?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por ratonB »

Lo suyo es una cena con velas, aprovechando que me van a cortar la luz
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por fresa_charly »

Las cenas romanticas en restaurante íntimo y la ultima copa, en casa...

Y los sandwiches mixtos (el mío con cocacola) al dia siguiente, que ya ha confianza :lol:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por elultimo »

Yo, mientras pague ella...
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por Elisel »

Yelena de Rusia escribió:¿Y qué cocináis para seducir? ¿Para una cena romántica?
Cocinar es antierótico. Yo voy directamente al postre y luego ya si hace falta se ataca la nevera :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por tito plauto »

Elisel escribió:
Yelena de Rusia escribió:¿Y qué cocináis para seducir? ¿Para una cena romántica?
Cocinar es antierótico. Yo voy directamente al postre y luego ya si hace falta se ataca la nevera :mrgreen:
+1,
es más si has hecho algo bien en esto lo notas por las ganas al final de atacar la nevera :mrgreen:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por Gabi »

A mi no me gusta el olor a comida en la ropa y el pelo. Así que más vale algo que se pueda hacer temprano y te dé tiempo a un baño antes de la cena.
Y la cena que sea liviana porque si no con la modorra que te da la marea alcalina se te va todo el romanticismo :lol:
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por Yelena de Rusia »

prófugo escribió:Yo hago unos sándwiches mixtos cojonudos...con eso y una botella de Fanta naranja buscaria ligar con mi chica amada (que sigo sin saber quién es)

Yelena..en Rusia brindais con un chupito de vodka cada vez que llegáis al orgasmo a la misma vez?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Prófugo, disculpa la tardanza en contestar. No, no lo hacemos.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por Gavalia »

Algo de tapeo frío tipo jamoncito, queso, almendras... un poco de vino, en eso siempre de lo mejor, que decir tiene. Finalmente el postre :boese040:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por Bronia »

Gabi escribió:A mi no me gusta el olor a comida en la ropa y el pelo. Así que más vale algo que se pueda hacer temprano y te dé tiempo a un baño antes de la cena.
Y la cena que sea liviana porque si no con la modorra que te da la marea alcalina se te va todo el romanticismo :lol:

+1000
Asi que para plan romantico, nada mejor que un buen ceviche, mesita de quesos, y copas de mariscos varios. Nosotros le llamamos "rompecolchon" al salpicon de camarones marinadito, limon y moluscos varios. O el "Vuelve a la vida" que son ostras, calamares, almejas en salsa agridulce.
Pero el ceviche y el rompe colchon lo mejor para esas ocasiones... sin cocinada ni freidera, y el gustazo que te das es muy bueno. :boese040:
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por IsaPerséfone »

Bronia escribió:
Gabi escribió:A mi no me gusta el olor a comida en la ropa y el pelo. Así que más vale algo que se pueda hacer temprano y te dé tiempo a un baño antes de la cena.
Y la cena que sea liviana porque si no con la modorra que te da la marea alcalina se te va todo el romanticismo :lol:

+1000
Asi que para plan romantico, nada mejor que un buen ceviche, mesita de quesos, y copas de mariscos varios. Nosotros le llamamos "rompecolchon" al salpicon de camarones marinadito, limon y moluscos varios. O el "Vuelve a la vida" que son ostras, calamares, almejas en salsa agridulce.
Pero el ceviche y el rompe colchon lo mejor para esas ocasiones... sin cocinada ni freidera, y el gustazo que te das es muy bueno. :boese040:
El "vuelve a la vida" en mi caso sería más bien un "te quedas sin vida" :cunao: :cunao: Bueno, y el otro también :cunao: :cunao:
Bromas a parte, cada uno tiene sus gustos y yo admito que una ensalada de pasta y un zumito me van "perfe".

Pero, Yelena, cuéntanos cositas tú. Que siempre preguntas pero no nos dices qué opinas tu :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por Bronia »

IsaPerséfone escribió:
Bronia escribió:
Gabi escribió:A mi no me gusta el olor a comida en la ropa y el pelo. Así que más vale algo que se pueda hacer temprano y te dé tiempo a un baño antes de la cena.
Y la cena que sea liviana porque si no con la modorra que te da la marea alcalina se te va todo el romanticismo :lol:

+1000
Asi que para plan romantico, nada mejor que un buen ceviche, mesita de quesos, y copas de mariscos varios. Nosotros le llamamos "rompecolchon" al salpicon de camarones marinadito, limon y moluscos varios. O el "Vuelve a la vida" que son ostras, calamares, almejas en salsa agridulce.
Pero el ceviche y el rompe colchon lo mejor para esas ocasiones... sin cocinada ni freidera, y el gustazo que te das es muy bueno. :boese040:
El "vuelve a la vida" en mi caso sería más bien un "te quedas sin vida" :cunao: :cunao: Bueno, y el otro también :cunao: :cunao:
Bromas a parte, cada uno tiene sus gustos y yo admito que una ensalada de pasta y un zumito me van "perfe".

Pero, Yelena, cuéntanos cositas tú. Que siempre preguntas pero no nos dices qué opinas tu :mrgreen:

Alergias? me imagino que es una bomba si jaja
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El amor, el sexo, las relaciones

Mensaje por Elisel »

IsaPerséfone escribió:Pero, Yelena, cuéntanos cositas tú. Que siempre preguntas pero no nos dices qué opinas tu :mrgreen:
+1
Eso, Yelena, mójate, que sueltas la liebre y no nos cuentas nada :mrgreen:
1
Responder