Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Megan »

ratonB escribió:En cuanto acabe el libro de Lem me quito el casco, que da mucho calor
¿ratoncito podes respirar con eso? es por el tema de los frikis, según me dijo Caramelita :D
Todavía estoy en vueltas con ese tema, porque no me queda claro, si tuviera que hacerme algo friki, no sabría que hacer, el año pasado alguien me ayudó en el concurso, este año no me presenté porque no estuve mucho por general y me lo perdí :lol:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Gracias :60:

Se me ha estropeado el botón izquierdo del ratón :? , falla perdiéndo la conexión, con la jodienda que eso significa (para copiar y pegar un texto, hacer scroll, pulsar sobre un banner XXX...)
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por LizzyDarcy »

Creo que hoy es el único día de los próximos 30 que no tengo ninguna actividad programada Imagen
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

Gisso escribió:Ya puedo respirar tranquilo. El lunes empiezo los cursillos y el jueves ¡a trabajar!
Bieeeeen!!!!!
A currar Gisso :)
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

Odio a la gente que no habla por no discutir, que se guarda las cosas dentro y no va las claras. Ea, ya lo he dicho.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

Yo creo que hay cosas por las que vale la pena discutir y otras por las que no. El equilibrio está en saber administrarlas :mrgreen:

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

Ahh, yo venía a otra cosa.
Una boba en face canjea un caniche bb por un celular. Una hdp le desea un cancer fulminante (textual) por hacerlo.
Yo que en realidad iba a "reprender" a la del caniche termino "peleándome" con la fanática descerebrada.
Qué opinan?

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Gabi escribió:Ahh, yo venía a otra cosa.
Una boba en face canjea un caniche bb por un celular. Una hdp le desea un cancer fulminante (textual) por hacerlo.
Yo que en realidad iba a "reprender" a la del caniche termino "peleándome" con la fanática descerebrada.
Qué opinan?

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Que si no va a hacerse cargo del perro y va a acabar tirándolo a la basura, que lo quiera cambiar (que viene a ser lo mismo que venderlo) no me parece mal del todo.

Lo de la otra me parece una reacción exagerada por no entender lo que la del caniche está haciendo ni por qué.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Gracias Caramela :60:

Ostras, Gabi, que fuerte :x . Una por la forma de "cambiar" un animal y la otra por desear un cancer... :martillazos:
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por artemisa27 »

Opino que la que tiene el caniche es bueno que se lo de a otra persona, porque es obvio que quien no quiere una mascota no va a saber cuidarla, y además hay que respetar que la gente no quiera mascotas. Además, se podría considerar lo mismo que vender un perro por x cantidad de dinero... ¿Que se objetiviza un poco al animal cambiándolo por un celular? Es cierto, pero prefiero eso antes de que luego lo abandone, y es lo mismo que venderlo.

La otra sí que está mal de la cabeza. Desearle un cáncer a alguien me parece fatal.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

El problema es que no sabemos por qué lo quiere cambiar. Quizás en su casa tenga ya muchos animales y no pueda hacerse cargo de uno más, o puede que su perra haya tenido una camada y haya podido colocar todos menos ese...
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por ukiahaprasim »

Gisso escribió:Gracias :60:

Se me ha estropeado el botón izquierdo del ratón :? , falla perdiéndo la conexión, con la jodienda que eso significa (para copiar y pegar un texto, hacer scroll, pulsar sobre un banner XXX...)


Tío, que ya tienes curro... Marcate tu primer capricho de potentado, y cambia de ratón.. :cunao:

Pd. Y si tienes molestias en el brazo, por el curro, que sea un ratón vertical..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Elisel »

Gabi escribió:Ahh, yo venía a otra cosa.
Una boba en face canjea un caniche bb por un celular. Una hdp le desea un cancer fulminante (textual) por hacerlo.
Yo que en realidad iba a "reprender" a la del caniche termino "peleándome" con la fanática descerebrada.
Qué opinan?
Yo opino que la del cáncer se ha pasado. Y la del caniche... Pfff. ¿Tiene que ser un teléfono? ¿No le vale una tele de plasma o un secador de pelo? Pienso que si realmente le importara el animal buscaría a alguien que lo quisiera y se lo daría. O en todo caso se lo vendería a un precio razonable. ¿Y si no encuentra a nadie a quien le apetezca cambiar su móvil por un perro qué va a hacer con el perro?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Como mola eso de prejuzgar a la gente... ¿Quien te ha dicho a ti que esa chica no necesita un teléfono porque es fundamental para su trabajo o lo quiere para regalárselo a su madre, que vive sola?
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Pues si vive sola que le regale el perrito... nada, voy a hacer que preñen a mi perra que me hace falta un ratón para el ordenador...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Cerrado