Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Tachadme de facha si eso por decir lo que pienso. Es la moda.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Editado
Última edición por Pulp el 19 Feb 2018 15:05, editado 1 vez en total.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Y para qué quieres saber castellano o más bien español, si tenéis vuestro propio país? Vaya perdida de tiempo...
Lo que no sé a que se tiene que atener un aranés...


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Buf!
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

No sé por qué resoplas, si te has dado por aludida es tu problema. Aquí nadie ha señalado a nadie en especial. Ay, la conciencia...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

Nunca voy a entender por qué cuando están discutiendo en un hilo se vienen a seguirlo en este.
Gisso: vos tenés la entrada vetada en tertulia?
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

No, pero yo sólo he dejado un pensamiento, lo primero que se me ha pasado, la tertulia y aludidos han venido después. Yo no he nombrado a nadie.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Has hablado de este foro, Gisso, no tires la piedra y escondas la mano.
Gisso escribió:De verdad, no entiendo que hacen en este foro de habla hispana si tanto les molesta la lengua... que hagan un foro "independiente"...

Está claro que muchos foreros venimos aquí a decir cosas que nos molestan de otros hilos.

Y me he dado por aludida porque està claro que, entre otros, te referías a mí. Y me has seguido contestando.

Venga, borro todos mis comentarios.

(y resoplo porque mi país puede tener dos, tres y cuatro idiomas, sin problemas!)

Gabi, mis disculpas.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Yo no escondo la mano, y sí, hablo del foro pero nadie en concreto, ¿y?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Ya. Vale. Pues nada. Ve diciendo lo que desees.

Ergo, està más que claro de quién hablas y a qué te refieres.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Pues claro, ¿me vas a impedir a decir lo primero que se me ha pasado por la cabeza? Y repito, no he nombrado a nadie, que cada cuál se haga el ofendido si le parece que esas palabras van dirigidas para esa persona.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Gisso escribió:No sé por qué resoplas, si te has dado por aludida es tu problema. Aquí nadie ha señalado a nadie en especial. Ay, la conciencia...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Este comentario es tomarnos por tontos...
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Aludido número dos, su turno, sigan pasando. En cola de a uno, por favor.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

jose2v escribió:
Gisso escribió:De verdad, no entiendo que hacen en este foro de habla hispana si tanto les molesta la lengua... que hagan un foro "independiente"...
Hay tantas cosas incomprensibles. Se supone que amamos la cultura, y por tanto la multiculturalidad, y ponemos a otros pueblos de incultos y analfabetos.
No me ofenden vuestras creencias. Taurino igual asesino. Musulman o Cristiano igual a machista. Llevar hiyad u otra prenda, antifeminista. Así pues, seguid.
Última edición por jose2v el 19 Feb 2018 15:22, editado 2 veces en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jilguero »

Pulp escribió:Buf... alucino!

Quién odia o le molesta el castellano? Quién se considera más culto que quién? Porque yo 'amo' mis dos lenguas. Las amo, estudio, cuido y defiendo (incluso corrigiendo errores en mis dos lenguas cuando los detecto en otros, y, por supuesto en mí).

Qué regiones pensáis que se consideran más cultas? Porque para mí la cultura no la da la región, a la persona la cultura propia se la da su deseo y capacidad de enriquecerse. Tal cual.

Queréis decirme quién odia o a quien le molesta el castellano o el español??? Y quién dice que los andaluces, los riojanos, o los yoquésé son incultos y analfabetos???

Porque està claro que estáis refiriendoos a foreros! Dadnos nombres: Pepito dijo que el castellano da asco puro, y le molestaba o salía sarpullido. Juanita dijo que los andaluces (porque jilguero eres andaluza y porque has lanzado la acusación) son unos vagos, incultos y analfabetos.

Red, a quién se le va la pinza???
Por cortesía, me voy a saltar esta vez mi norma de no responder a interpelaciones de este tipo. Mi comentario ha sido porque un compañero me acababa de contar la polémica que había levantado el comentario de un twiter de un tal Antonio Baños (no me había enterado) y, como josev2 es también andaluz (creo), pensé que hacía alusión a ello. Es más, le quería dar a entender que la experiencia me dice que, incluso de ser eso cierto ( no lo sé y cada día me interesa menos saberlo), tampoco en lo importante hay de verdad tantas diferencias. Es lo que pienso.

Pero dicho esto, a partir de ahora no pienso dar más explicaciones a mis comentarios, por mucha gravedad que le veáis los demás. No tengo intención de molestar a nadie con ellos y procuro ser cuidadosa. Y si hace falta dejo de comentar, pero dar explicaciones porque haya gente que se lo tome como ataque personal no voy a hacerlo. Lo siento, pero es agotador esto de andar siempre con pies de plomo. Así, pues, mencionar cuantos querías al pajarito que este pajarito no va a replicar.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Cerrado