Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

No seáis quejicas, si hace falta madrugar se madruga, y si hace falta llevar pamela también.
Y un desayuno de los del balconcito a elegir ;)

Lo de que no te pidas los días creo que es de juzgado de guardia, pero cada cual sabe sus circunstancias.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Y oye, que los días de permiso te los puedes coger cuando a nosotros nos venga bien...
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por noramu »

Eso, eso... ya te haremos llegar nuestros calendarios :D
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Sariluh »

Pulp escribió:(Sari, a mí lo único que de verdad de verdad me funciona és la química... sí, importante sentirte apoyada por familia, amigos, por un buen terapeuta, y desde luego aprender a quererte, mucho, muchísimo desde el autoconocimiento. Pero lo que de verdad me salvó y me salva es la química. Me pregunto si, por ejemplo, Virginia Wolf, como tantos otros, seguirían vivos de haber vivido en esta época de buena medicación para esto nuestro! En fin, ánimos, se puede salir. Aunque también se puede volver a entrar después de salir. Claro que se puede volver a salir. Y... !!!)
Pues yo a la mínima que he estado mejor siempre he pedido que me la bajen porque odio depender de los fármacos y por tanto tiempo...

Sea como sea gracias por los ánimos, aunque a penas tenga tiempo para pasarme siempre pienso que la gente de este foro sois geniales :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por lucia »

viki fan escribió:Gracias, Lucia :wink: .
Mañana llamaré a un gimnasio cerca de donde vivo donde dicen que dan clases, el problema es que no estoy en forma y no sé si me podría hacer daño, pero me hace falta aprender alguna técnica que me ayude a no tener tanto miedo en determinadas situaciones.
Para eso igual necesitas un psicólogo. La defensa personal es para sentirte tú mejor contigo misma, especialmente cuando hayan pasado unos meses y eches la vista atrás y te des cuenta de lo que has mejorado. Si el profesor es bueno, no deberías hacerte daño, pero pide clase de prueba y ves si te gusta o no antes de apuntarte.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por viki fan »

lucia escribió:
viki fan escribió:Gracias, Lucia :wink: .
Mañana llamaré a un gimnasio cerca de donde vivo donde dicen que dan clases, el problema es que no estoy en forma y no sé si me podría hacer daño, pero me hace falta aprender alguna técnica que me ayude a no tener tanto miedo en determinadas situaciones.
Para eso igual necesitas un psicólogo. La defensa personal es para sentirte tú mejor contigo misma, especialmente cuando hayan pasado unos meses y eches la vista atrás y te des cuenta de lo que has mejorado. Si el profesor es bueno, no deberías hacerte daño, pero pide clase de prueba y ves si te gusta o no antes de apuntarte.
Eso quiero, tener más confianza en mi misma ante determinadas situaciones que por ahora me parece insuperables como viajar sola a determinados sitios. Más allá de Portugal todavía no me he aventurado sola.
Envidio a los mujeres que viajan y escriben blogs dando consejos a otras mujeres sobre como hacerlo, porque yo por ahora soy incapaz de hacerlo.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por gandolf »

Pulp escribió:Sip, para perder cuanto menos sea posible de curro. Porque por supuesto ni él ni yo lo vamos a decir.
Pues los 15 días son sagrados! Era uno de los motivos más importantes de mi boda :cunao: Eso y el viaje! :party:

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por gandolf »

viki fan escribió:
lucia escribió:
viki fan escribió:Gracias, Lucia :wink: .
Mañana llamaré a un gimnasio cerca de donde vivo donde dicen que dan clases, el problema es que no estoy en forma y no sé si me podría hacer daño, pero me hace falta aprender alguna técnica que me ayude a no tener tanto miedo en determinadas situaciones.
Para eso igual necesitas un psicólogo. La defensa personal es para sentirte tú mejor contigo misma, especialmente cuando hayan pasado unos meses y eches la vista atrás y te des cuenta de lo que has mejorado. Si el profesor es bueno, no deberías hacerte daño, pero pide clase de prueba y ves si te gusta o no antes de apuntarte.
Eso quiero, tener más confianza en mi misma ante determinadas situaciones que por ahora me parece insuperables como viajar sola a determinados sitios. Más allá de Portugal todavía no me he aventurado sola.
Envidio a los mujeres que viajan y escriben blogs dando consejos a otras mujeres sobre como hacerlo, porque yo por ahora soy incapaz de hacerlo.
A parte de eso, has pensado en buscar gente para viajar acompañada? Yo tengo una conocida que mediante un foro de viajes contacta con otras chicas para viajar y ha recorrido bastante mundo de esa forma. Quizás así te animarias a dar el salto :p

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Larús »

gandolf escribió:
Pulp escribió:Sip, para perder cuanto menos sea posible de curro. Porque por supuesto ni él ni yo lo vamos a decir.
Pues los 15 días son sagrados! Era uno de los motivos más importantes de mi boda :cunao: Eso y el viaje! :party:

Tapatalkeando
Y de la mía :cunao:

Bueno, eso y que queremos formalizarnos, y que nos queremos, y que :blahblah: eso también, claro :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por viki fan »

gandolf escribió: A parte de eso, has pensado en buscar gente para viajar acompañada? Yo tengo una conocida que mediante un foro de viajes contacta con otras chicas para viajar y ha recorrido bastante mundo de esa forma. Quizás así te animarias a dar el salto :p
Me pensaré también esa opción, gandolf :hola: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

viki fan escribió:
gandolf escribió: A parte de eso, has pensado en buscar gente para viajar acompañada? Yo tengo una conocida que mediante un foro de viajes contacta con otras chicas para viajar y ha recorrido bastante mundo de esa forma. Quizás así te animarias a dar el salto :p
Me pensaré también esa opción, gandolf :hola: .
Hay muchas páginas de viajes para "singles" e incluso ofertas si viajas solo.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por ukiahaprasim »

Pero cuidado... Hay muchos que entienden los viajes para singles como viajes "para pillar"....

No sea que vayas de viaje y acabes como si estuvieras en la disco del pueblo...

Lo mejor en estos casos suelen ser las agencias tipo aventura... Ahí sí que te encuentras gente que lo que busca es el viaje, la experiencia... No pillar cacho..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

ukiahaprasim escribió:Pero cuidado... Hay muchos que entienden los viajes para singles como viajes "para pillar"....

No sea que vayas de viaje y acabes como si estuvieras en la disco del pueblo...

Lo mejor en estos casos suelen ser las agencias tipo aventura... Ahí sí que te encuentras gente que lo que busca es el viaje, la experiencia... No pillar cacho..
Ukiah
Jajajaja, cierto, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Elisel »

viki fan escribió:Eso quiero, tener más confianza en mi misma ante determinadas situaciones que por ahora me parece insuperables como viajar sola a determinados sitios. Más allá de Portugal todavía no me he aventurado sola.
Envidio a los mujeres que viajan y escriben blogs dando consejos a otras mujeres sobre como hacerlo, porque yo por ahora soy incapaz de hacerlo.
Yo siempre he viajado sola (tampoco mucho porque no puedo permitírmelo, aunque todo se andará) y es una de las mejores experiencias que puedes tener. A tu aire. Es verdad que hay países a los que no iría sola, pero tampoco iría acompañada, así que...

¿Hay blogs aconsejando a mujeres sobre cómo viajar solas? :o Ni que fuera tan complicado. Eliges destino, reservas hotel, compras el billete de avión (o el transporte que sea) y te vas. Y una vez allí haces lo que te dé la gana :D
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por viki fan »

Elisel escribió: ¿Hay blogs aconsejando a mujeres sobre cómo viajar solas? :o Ni que fuera tan complicado. Eliges destino, reservas hotel, compras el billete de avión (o el transporte que sea) y te vas. Y una vez allí haces lo que te dé la gana :D
Sí, supongo que para mujeres como yo un poco miedosas y que tienen miedo de que les pueda pasar algo :oops: ;
una vez lo pasé regular dando un paseo por el barrio lisboeta de Belén al atardecer porque no había nadie en la calle a una hora normal, algo que es impensable en España, y yo iba todo el rato con la mosca detrás de la oreja y montándome peliculas...; situaciones como esas me dan miedo, incluso aunque me encuentre en un sitio que conozco, asi que me gustaría hacer algo para poder superarlo y no sentirme tan indefensa si hipotéticamente pasará algo.
Lo de los viajes en grupo para "singles" ni me lo planteo... :grinno: , supongo que irán gente de todo tipo pero algún@s irán a lo que van..

Me gustaría encontrar también alguna oferta si viajas solo, hasta ahora siempre me ha costado pagar un suplemento en viajes organizados.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Cerrado