Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7836
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jose2v »

No sé mucho de esta noticia de Juana Rivas. Por lo que tengo entendido, los dos han sido acusados. Así pues han perdido en cierta medida los dos. Según mi opinión, sobre algo que desconozco.

Por decirlo de otro modo, la unión la lograron con sus acciones los dos, por tanto la desunión también la lograrían con sus acciones los dos.
Última edición por jose2v el 29 Jul 2018 13:22, editado 1 vez en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

viki fan escribió:Elultimo, has malinterpretado mi último mensaje o no lo has entendido; no todo es blanco o negro como parece que tú lo ves, si no que hay un montón de matices es lo que quería darte a entender, y que el hombre no siempre es el "malo" ni la mujer la "buena" en estos temas, y que hicieras un esfuerzo de ponerte en la situación de alguien que se ve privado de ver a familiares cercanos (hijos, sobrinos, nietos).

Dejémoslo aquí y buen domingo a tod@s.
Eso que dices es la típica interpretación/argumentación patriarcal de "si le pegaba es porque se lo merecía"... "Si hubiera sido buena esposa no tendría que haberle pegado"...
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5102
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por prófugo »

Buff...siempre igual...en fín...
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por maribel70 »

elultimo escribió:
viki fan escribió:Elultimo, has malinterpretado mi último mensaje o no lo has entendido; no todo es blanco o negro como parece que tú lo ves, si no que hay un montón de matices es lo que quería darte a entender, y que el hombre no siempre es el "malo" ni la mujer la "buena" en estos temas, y que hicieras un esfuerzo de ponerte en la situación de alguien que se ve privado de ver a familiares cercanos (hijos, sobrinos, nietos).

Dejémoslo aquí y buen domingo a tod@s.
Eso que dices es la típica interpretación/argumentación patriarcal de "si le pegaba es porque se lo merecía"... "Si hubiera sido buena esposa no tendría que haberle pegado"...
Pues yo ni de lejos lo he interpretado como tu dices.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Parece que va a hacer caló...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Pues es exactamente lo mismo.

Y qué casualidad de que los mismos que defienden que los de la manada tienen que estar libres "porque la chica se buscó lo que le pasó" sean los mismos que ahora se alegren de que esta mujer no pueda volver a ver a sus hijos y encima tenga que ir a la cárcel porque un tipo le pegaba...

Denunciad, decían... No tengáis miedo y denunciad...
que ya luego la "justicia" se encargará de hacer héroes y víctimas a violadores y maltratadores.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por jilguero »

Efectivamente, eso es lo que deberiamos hacer todos, denunciar los malos tratos, cualquiera de ellos, nos ocurran a nosotros o en casa del vecino. Y dejad que la justicia haga su trabajo, con la presunción de inocencia incluida. Porque imagino que seguimos creyendo en que la presunción de inocencia es necesaria.

Flaco favor se hace a las mujeres cuando se las defiende de forma inadecuada. :batman:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por maribel70 »

elultimo escribió:Pues es exactamente lo mismo.

Y qué casualidad de que los mismos que defienden que los de la manada tienen que estar libres "porque la chica se buscó lo que le pasó" sean los mismos que ahora se alegren de que esta mujer no pueda volver a ver a sus hijos y encima tenga que ir a la cárcel porque un tipo le pegaba...

Denunciad, decían... No tengáis miedo y denunciad...
que ya luego la "justicia" se encargará de hacer héroes y víctimas a violadores y maltratadores.
La manada está libre provisionalmente, cosa de la que muchos no estamos de acuerdo.
Es mentira que Juana Rivas no pueda volver a ver a sus hijos, la han condenado a 5 años sin la patria potestad, cosa que tampoco estoy de acuerdo.
Y por último no va a ir a la cárcel porqur su marido le pegó sino que la han condenado por llevarse a sus hijos ilegalmente a otro país, cosa que también me parece excesiva.

Te vas de un extremo a otro y lo qur te dicen y yo estoy de acuerdo es que en estos casos no se puede opinar sin conocer exactamente lo ocurrido ya que normalmente hay muchos matices.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Cinco años de carcel y otros seis de no poder ver a sus hijos.

Y si en seis años alguien es tan iluso de pensar que no se van a olvidar de ella y que luego no la van a ver como una desconocida, allá él, pero está clarísimo que esos hijos han perdido a su madre y además van a ser educados por un hombre que la odia (y que encima es un maltratador)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

No conozco la noticia, que triste Ulti lo que estás contando :(
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Neytiri »

Lo de que es un maltratador lo sabes, como todo el caso, porque lo has examinado y estudiado, ¿no? Yo no me alegro de lo que le ha pasado, pero convertirla en víctima de esta manera, no me parece bien. Pero bueno, es que todos los casos mediáticos son un hablar por hablar, y da rabia que si piensas lo contrario a la mayoría, poco menos que eres también un maltratador.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

No. Lo sé porque ha sido condenado por eso.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Ah, ¿pero entonces ese juez no se equivoca como los otros? Porque oye, a mi amigo si exmujer le dijo que si no aceptaba sus condiciones le denunciaba por malos tratos aunque fuera mentira. ¿Y si se hubiese negado pero hubiese salido culpable?
Repito, que no digo que el de esa mujer sea el caso, pero me hace gracia que en unas cosas le des la razón a los jueces y en otras no...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Y aún te puedo contar más cosas porque hasta su abogado tuvo que explicarle que, aunque fuera mentira, si lo tramaba bien podría tener todas la de perder y acabar en una situación peor. Mi amigo se dio por vencido y perdió su casa a favor de ella, le pasa una pensión y ve a sus hijos un fin de semana cada dos semanas.
De verdad que no quiero entrar al trapo, pero a uno se me hinchan.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:
viki fan escribió:Elultimo, has malinterpretado mi último mensaje o no lo has entendido; no todo es blanco o negro como parece que tú lo ves, si no que hay un montón de matices es lo que quería darte a entender, y que el hombre no siempre es el "malo" ni la mujer la "buena" en estos temas, y que hicieras un esfuerzo de ponerte en la situación de alguien que se ve privado de ver a familiares cercanos (hijos, sobrinos, nietos).

Dejémoslo aquí y buen domingo a tod@s.
Eso que dices es la típica interpretación/argumentación patriarcal de "si le pegaba es porque se lo merecía"... "Si hubiera sido buena esposa no tendría que haberle pegado"...
Pero qué dices? Yo nunca he dicho ni pensado eso, el mundo es mucho más complicado que de la forma en que pareces verlo, no es una pelicula de buenos y malos :!:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Cerrado