Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Larús »

Sariluh escribió:Voy por más de la mitad de la carrera y me siento como si no supiera nada.
Pues no te queda ná... Yo acabé hace 10 y sigo con esa sensación...
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Nínive »

Larús escribió:
Sariluh escribió:Voy por más de la mitad de la carrera y me siento como si no supiera nada.
Pues no te queda ná... Yo acabé hace 10 y sigo con esa sensación...
Uy... No terminé hace... 20. Y aún sigo aprendiendo.
Siempre contra el viento
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

Más de 100 muertos en Mexico, que horror.
Alguien sabe algo de Triste?

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Judy Bolton »

Es terrible lo del terremoto y además ver derrumbarse así los edificios
Yo también he pensado en triste, no sé si hay alguien más de México en el foro. Mucho ánimo a todos.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Últimamente no ganamos para sustos...
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por bartlebycubano »

Jonayla escribió:
bartlebycubano escribió:Oye, muchacha, que me alegra verte por aquí, sin problemas con Irma. :60:
:60:

Te mandé un mp, no sé si lo has visto. Yo me alegré mucho también cuando leí por aquí que estabas bien :D
Gracias, Jonayla. Y revisaré lo del mp para responderte. :60:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por bartlebycubano »

Esta tarde vi en la TV el video de un edificio que se derrumbó en México con el terremoto, y casi tengo que tomarme un sedante. Es muy duro ver algo que sabes que es tan terrible y real. Pero en el mismo instante viré la cara y traté de desconectarme, porque si me llevo por todo lo que pasa en el mundo tendría que vivir sedado todo el tiempo.

Dicen que cuando uno ya entra en años se va endureciendo, pero a mí me está pasando todo lo contrario. No sé si será que estoy en un mal momento emocionalmente, pero ni ver la caída de las torres gemelas me dio la sensación de hoy.
Última edición por bartlebycubano el 20 Sep 2017 03:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por bartlebycubano »

bartlebycubano escribió:
Jonayla escribió:Y por las islas del Caribe anda otro huracán peor que el anterior, no sé si se habrá hablado en algún punto del foro... Vaya desastre de temporada.
Ese es María, un categoría 5 que anoche casi borra del mapa a Dominica, y ahora se dirige hacia Puerto Rico. Por suerte, y que Dios lo quiera así, parece que va a hacer la recurva cuando ya se esté acercando a la región oriental de Cuba. Así las cosas, no nos llegaría a afectar de una manera directa, y sería solamente un poco de oleaje, algo de viento y lluvias para el oriente de la isla. No obstante, ya se ha emitido una alerta temprana para Cuba, pues después del desastre de Irma ya no podríamos estar confiados.

Pero María aun no ha alcanzado la fuerza de los vientos de Irma, que llegó a registrar 297 kilómetros por hora como vientos máximos sostenidos. Justo ahora, María está en su momento más fuerte, con 280 km por hora como vientos máximos sostenidos. Sólo falta ver si se fortalece aun más o se va debilitando.

De todos modos, se dice que María será el peor huracán que toque Puerto Rico desde 1932. Recordemos que Irma pasó algunas millas al norte de esa isla, y ahora se espera que María sí toque la tierra de los boricuas, e incluso es muy probable que atraviese Puerto Rico, para luego pasar por los mares al norte, y muy cerca, de La Española. El pronóstico es que allí haga la recurva, justo antes de llegar a Cuba, para luego pasar sobre _o muy cerca de_ la parte este de Las Bahamas.

Lo que sí observo es que, hasta ahora, María se empeña en devastar lo que Irma no golpeó con toda su fuerza, y también lo que esta última no tocó. De ser así, hay razones para que María deje muy tranquila a Cuba, que fue el territorio más afectado por Irma, junto a Antigua y Barbuda.
Última edición por bartlebycubano el 20 Sep 2017 02:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Bronia »

Entre María arrasando las islas del Caribe y el terremoto en México, que días tan terribles :(
Espero todos los foreros caribeños y mexicanos estén bien. :(
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gabi »

Lo increíble del terremoto de México es que se repita justo 32 años después y cuando estaba programado un simulacro.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Bronia »

Si, un amigo hacia el simulacro justo en ese momento...
Que horror parece que el Popocatepel hizo erupción Dios santo
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por bartlebycubano »

Sería bueno que triste enviara una señal de humo, para la tranquilidad de sus compañeros del foro.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por triste »

Gabi escribió:Más de 100 muertos en Mexico, que horror.
Alguien sabe algo de Triste?

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Hola, Gabi, traté de contestarte en facebook pero estaba fallando la conexión a internet. Estoy bien. Mi casa casi se cae. Es terrible. La intensidad fue algo menor que el de hace unos días pero muy muy cerca de la Ciudad de México. Fue espantoso, la cosa más terrible que he sentido y visto en mi vida. Hasta este momento aún están tratando de rescatar a niños que quedaron bajo los escombros de una escuela. Más de cuarenta edificios cayeron.

Afortunadamente todos en mi familia están bien. Mañana iré a llevar comida a rescatistas y a ver si puedo comprar medicamentos. He llorado mucho pero es impresionante ver a la gente ayudando, una de las cosas más conmovedoras que he visto.

Gracias a los demás que hayan pensado en mí.
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Murke »

Ay,triste!! Menos mal que te encontré aquí! Es horrible :(((. Te mando un abrazo, me alegro de que tú y tu familia estéis bien.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Bronia »

Un abrazo triste. Me ha partido el alma lo del colegio y en general toda esta tragedia.
Un ejemplo de ciudadanía y solidaridad eso si la que están demostrando los mexicanos.
1
Cerrado