Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Oct 16, 2018 2:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haz clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7499 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 496, 497, 498, 499, 500
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 7:13 pm 
Vivo aquí

Gisso escribió:
pero me hace gracia que en unas cosas le des la razón a los jueces y en otras no...

Yo no sé lo de la mujer que cuenta Ulti, ni conozco la historia de tu amigo, Gisso.
Entro a opinar nada más sobre la frase que te cite (sin ningún ánimo de discutir ni nada).

Me parece lo más lógico y natural del mundo que en algunas sentencias le dé la razón a los jueces y en otras no.
Los jueces tienen aciertos y errores. Desgraciadamente no son infalibles y aunque no deberían tienen sus subjetividades. Hay jueces machistas, hay jueces homofobicos, hay jueces xenofobos, hay jueces con distintas ideologías políticas, hay jueces con propios intereses politicos o económicos.
En Argentina los jueces cobran millonada y se retiran con jubilaciones exorbitantes. Muchos son corruptos y administran las leyes e imparten justicia según como se les antoje.
Perdón para los jueces que pueda haber en el foro, pero como en todas las profesiones los hay buenos, muy buenos y malos y muy malos.

Aviso de moderación

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 7:18 pm 
Me estoy empezando a viciar

elultimo escribió:
No. Lo sé porque ha sido condenado por eso.

Y tú sabes que es una condena injusta por???

Gabi, claro que los jueces se equivocan, solo faltaría. Por cierto que aquí no ganan una millonada.

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 7:21 pm 
Vivo aquí

Y Gabi, ¿quién te dice a ti que ese juez obró en consecuencia y no fue engañado por artimañas, como hubiese sido el caso de mi amigo si no se hubiera dado por vencido?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 7:23 pm 
Vivo aquí

Y por cierto, elultimo suele demonizar y generalizar a cierto colectivos. Uno malo, todos malos... jueces, policías y demás.

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 7:34 pm 
Foroadicto

Eso de demonizar colectivos en cierta medida lo hacemos todos, y quién diga que no se está autoengañando.

Anónimo.

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 7:36 pm 
Vivo aquí

Cierto, yo demonizo a las sectas satánicas.

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 7:38 pm 
Foroadicto

No creo que sea lo único.

Hay cuatro hilos de partidos políticos para demonizar los a todos democráticamente según el criterio de cada cual. Y faltan hilos para seguir demonizando según el gusto.

Anónimo.

Última edición por jose2v el Dom Jul 29, 2018 7:54 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 7:47 pm 
Vivo aquí

viki fan escribió:
elultimo escribió:
viki fan escribió:
Elultimo, has malinterpretado mi último mensaje o no lo has entendido; no todo es blanco o negro como parece que tú lo ves, si no que hay un montón de matices es lo que quería darte a entender, y que el hombre no siempre es el "malo" ni la mujer la "buena" en estos temas, y que hicieras un esfuerzo de ponerte en la situación de alguien que se ve privado de ver a familiares cercanos (hijos, sobrinos, nietos).

Dejémoslo aquí y buen domingo a tod@s.
Eso que dices es la típica interpretación/argumentación patriarcal de "si le pegaba es porque se lo merecía"... "Si hubiera sido buena esposa no tendría que haberle pegado"...

Pero qué dices? Yo nunca he dicho ni pensado eso, el mundo es mucho más complicado que de la forma en que pareces verlo, no es una pelicula de buenos y malos :!:

Viki. :cunao: :60: :60: Para llorar o para reirse, una de dos

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 7:48 pm 
Vivo aquí

Neytiri escribió:
elultimo escribió:
No. Lo sé porque ha sido condenado por eso.

Y tú sabes que es una condena injusta por???

Gabi, claro que los jueces se equivocan, solo faltaría. Por cierto que aquí no ganan una millonada.
Pues si a ti te parece justo condenar a una madre por intentar salvar a sus hijos de un maltratador, creo que ya está en todo dicho...

Recuento 2017
Trivial de The Beatles

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 7:55 pm 
Vivo aquí

viki fan escribió:
elultimo escribió:
viki fan escribió:
Elultimo, has malinterpretado mi último mensaje o no lo has entendido; no todo es blanco o negro como parece que tú lo ves, si no que hay un montón de matices es lo que quería darte a entender, y que el hombre no siempre es el "malo" ni la mujer la "buena" en estos temas, y que hicieras un esfuerzo de ponerte en la situación de alguien que se ve privado de ver a familiares cercanos (hijos, sobrinos, nietos).

Dejémoslo aquí y buen domingo a tod@s.
Eso que dices es la típica interpretación/argumentación patriarcal de "si le pegaba es porque se lo merecía"... "Si hubiera sido buena esposa no tendría que haberle pegado"...

Pero qué dices? Yo nunca he dicho ni pensado eso, el mundo es mucho más complicado que de la forma en que pareces verlo, no es una pelicula de buenos y malos :!:
Mejor me lo pones. Ya no es que sea tu opinión sobre el tema, sino que lo reduces a que si lo dice un juez es verdad, justo y nada criticable.

Recuento 2017
Trivial de The Beatles

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 7:57 pm 
Vivo aquí

Gisso escribió:
Y Gabi, ¿quién te dice a ti que ese juez obró en consecuencia y no fue engañado por artimañas, como hubiese sido el caso de mi amigo si no se hubiera dado por vencido?

No sé de qué juez estás hablando, del del caso que nombra Ulti? Si es así ni idea, dije dos veces que no conozco el caso.
Solamente opiné sobre tu frase que cite.

Neytiri escribió:

En Argentina es obsceno lo que cobran en relación al común de la gente.
Si un sueldo mínimo es de 12 mil pesos, el de un juez es superior a los 250 mil pesos.

La jubilación mínima es de 8200 pesos, la jubilación promedio de los jueces es de 200 mil. Hay un caso reciente en donde se conoció la cifra de 384 mil pesos la jubilación de un juez, no viene al caso el nombre.

Aviso de moderación

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 8:08 pm 
Vivo aquí

jose2v escribió:
No creo que sea lo único.

Hay cuatro hilos de partidos políticos para demonizar los a todos democráticamente según el criterio de cada cual. Y faltan hilos para seguir demonizando según el gusto.

Pues mira como son las cosas que como no soy afín a ninguno, en todos veo sus cosas buenas y malas, aunque mejor quedarse con las buenas, ¿no? Pero mejor montar el circo.

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 8:11 pm 
Foroadicto

En lo de quedarse con lo bueno, te doy la razón.

Anónimo.

NotaPublicado: Dom Jul 29, 2018 8:12 pm 
Vivo aquí

Pues ya hemos llegado a las 500 páginas así que es hora de cerrar el hilo.

Mañana desde el ordenador abro hilo nuevo. A ver si con el nuevo hilo se apaciguan los ánimos. :60:

Imagen CONCURSO DE AVATARES DE HALLOWEENImagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7499 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 496, 497, 498, 499, 500

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]