Di lo primero que te pase por la cabeza

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Luar
Mensajes: 17
Registrado: 26 May 2016 21:17

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Luar »

Enlatando sentimientos
Memento mori
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Mara »

No me quito este sueño ni a tiros...
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Sariluh »

Mi enfermera de referencia de las prácticas, la única de la planta, de baja. De mientras no la sustituyen adecuadamente y hacen que vayan momentáneamente enfermeras de otras plantas a cumplir sus funciones puntuales. Y las putas auxiliares amargadas de mierda aprovechándose de mi y de esta situación haciéndome hacer de su recadera personal bajo la amenaza de que si no cumplo con ellas y les hago el trabajo sucio y lo que me manden me tacharan de poco colaboradora y hablaran mal de mi para que me suspendan. Todo esto con broncas y malos rollos cada vez que dejo de ser su recadera e intento hacer trabajo de enfermera que es el que me toca hacer y aprender.

Así de guays están siendo mis prácticas de enfermería.
Última edición por Sariluh el 22 Abr 2017 00:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Pulp »

Vaig a mumí, ulti na nit.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por elultimo »

Nanit
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por gandolf »

Me sumo al hilo para que me vayáis diciendo lo que primero que se os pase por la cabeza :wink:

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por hexagono69 »

Los turistas son a veces/bastantes los animales mas tontos de la creación. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Maider »

caramela escribió:
Maider escribió:Llevo 20 días afónica perdida. Pero afónica de no poder hablar, una afonía muy fuerte que no tiene ninguna explicación.
Fuí al médico y me recetó cortisona (ese medicamento que te pones kilos y kilos encima sin haberlos disfrutado) pues ese medicamento.

Estoy subiendo peso, que es lo que menos me conviene en el mundo, pero sigo con la afonía practicamente igual. Estoy frustrada :evil:
Estás pasando alguna situación de más estrés?
Sí, estoy teniendo últimamente muchísimo estrés y ansiedad. Luego la primavera no ayuda demasiado. ¿Por qué? ¿Tiene alguna relación las dos cosas?
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

hexagono69 escribió:Los turistas son a veces/bastantes los animales mas tontos de la creación. :mrgreen:
O tal vez los que ven tontos a los turistas son muy listos, animales de la creación que ridiculizarían a S. Hawking con su cociente intelectual :meditando:
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por hexagono69 »

Gisso escribió:
hexagono69 escribió:Los turistas son a veces/bastantes los animales mas tontos de la creación. :mrgreen:
O tal vez los que ven tontos a los turistas son muy listos, animales de la creación que ridiculizarían a S. Hawking con su cociente intelectual :meditando:

Sin duda los que ven a los turistas pueden ser igual o mas tontos que los turistas.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

hexagono69 escribió:
Gisso escribió:
hexagono69 escribió:Los turistas son a veces/bastantes los animales mas tontos de la creación. :mrgreen:
O tal vez los que ven tontos a los turistas son muy listos, animales de la creación que ridiculizarían a S. Hawking con su cociente intelectual :meditando:

Sin duda los que ven a los turistas pueden ser igual o mas tontos que los turistas.
O no tengan nada mejor que hacer

Imagen
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por caramela »

Maider escribió:
caramela escribió:
Maider escribió:Llevo 20 días afónica perdida. Pero afónica de no poder hablar, una afonía muy fuerte que no tiene ninguna explicación.
Fuí al médico y me recetó cortisona (ese medicamento que te pones kilos y kilos encima sin haberlos disfrutado) pues ese medicamento.

Estoy subiendo peso, que es lo que menos me conviene en el mundo, pero sigo con la afonía practicamente igual. Estoy frustrada :evil:
Estás pasando alguna situación de más estrés?
Sí, estoy teniendo últimamente muchísimo estrés y ansiedad. Luego la primavera no ayuda demasiado. ¿Por qué? ¿Tiene alguna relación las dos cosas?
Puede ser, igual que hay personas que les afecta al estómago, cervicales o le salen úlceras en la boca. Puede ser que tu cuerpo este dando la cara por ahí con el estrés y por eso no te hagan efecto las pastillas.
No soy médico, pero en mi trabajo he visto casos de estrés de todo tipo ;) así que si puedes comentarlo con tu médico.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Elisel »

Me está entrando un sueño más tonto... A ver si me espabilo, que dentro de un rato me voy a comprar libros :boese040:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84421
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por lucia »

Sariluh, habla con la jefa de enfermeras si las auxiliares no atienden a razones. Que una cosa es que eches mano a las auxiliares porque quieras y otra que te conviertan en tu esclava. Que no creo que las auxiliares, por otra parte, sean las que vayan a evaluarte.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Di lo primero que te pase por la cabeza

Mensaje por Gisso »

Juer, que dos días que llevo más desganado, con sueño y malestar de cabeza...
1
Cerrado