Los temas que interesan a Yelena,

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por Bronia »

prófugo escribió:Yelena..te admiro!

¿Te casarías conmigo?

Prefiero saberlo ahora...para no gastar dinero en balde en viajes y no ilusionarme sin ser correspondido.
Compai, no hayas de que palo ahorcarte :meparto:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por lorenna »

Creo que la condición sexual de cada uno es personal y no interesa a nadie... Y cuando digo condición, me refiero a lo que le gusta... Y no solo a la orientación, si no también a las prácticas amatorias en si!! A quien le importa si a mí me gusta que me aticen con un latigo o prefiera hacer siempre el misionero? El derecho a la intimidad está protegido x algo, digo yo...
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por Bronia »

Sobre el tema de Yelena creo que debemos responder con la misma seriedad con la que ella comparte sus dudas e inquietudes.
Sobre este algido tema he opinado muy poco por diferentes razones que no viene al caso, pero hay cosas que me obligan a expresar mi libre pensamiento y que espero no ofendan a los demás foreros que aquí opinan al igual y con la misma libertad y derecho que yo sobre temas que, si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es, que lo explican de una forma muy diferente a como debieran decirlo... en mi humilde opinion, claro sin interés ni afan de ofender o acusar a nadie, ni a los que piensen diferente a mis criterios y puntos de vistas porque como cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro sus criterios que por certeros que sean, merecen ser analizados cuidadosamente, pero viendolo desde un punto de vista práctico, analizando cada uno de los puntos aqui esgrimidos, asi con un poco mas en profundidad y extensión, sin pelear, con respeto y educacion, tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las caracteristicas de cada uno, yo sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me olvido.
Pero hablando en serio Yelena, sobre los rostros de los homosexuales coincido contigo en que si partimos del concepto de interpretacion que nos impone la sociedad, debemos hacer un analisis exhaustivo de conciencia y ubicarnos simplemente como meros expectadores ante una pregunta no solo con muchas derivadas, pero tambien si destinatario. Si en cambio, la analizamos desde una posicion del lineamiento ortodoxo del que debes estar muy bien documentaa, ya la rspuesta no tiene que ver con la esencia de la interrogacion sino con el espiritu dialectico de quien interroga. En pocas palabras, tu afirmacion solo puede entenderse desde lo pragmatico, asociando niveles del intelecto, evaluando tambien los preceptos intrinsecos de la realidad observados desde la logica empirica.
No se si me he explicado bien...
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por Yelena de Rusia »

Bronia, genial, :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: Tú diste la clase magistral de cómo había que opinar. Brillante.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por ukiahaprasim »

:palomitas:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por fresa_charly »

Yelena de Rusia escribió:Bronia, genial, :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: Tú diste la clase magistral de cómo había que opinar. Brillante.

:meparto: :meparto: :meparto:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por julia »

Bronia, eres de un barroquismo que resulta difícil leerte, hay que hacer un master para seguirte, hija. No me he enterado de nada, y la verdad no invitas mucho a profundizar en tu mensaje, porque asi, de primeras creo que no dices absolutamente nada sobre el tema en cuestión. Estas haciendo méritos para dedicarte a la política.

¿puedes ir al grano y resumirnos en una frase que es lo que nos has querido opinar?
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por fresa_charly »

Pero si ya ni se acuetda, Julia :meparto:

Bronia, me has recordado a un compañero de Facultad que también se hace la picha un lío con ese lenguaje rimbombante derivado del intelectualismo sociológico... Y también tiene descerebrados que le aplauden aunque no hayan entendido nada, porque no hay nada que entender :cunao:

Muy bueno tu mensaje estilo traje nuevo del emperador

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por julia »

es que estoy yo poco preclara hoy, aun no he sacado a pasear el sentido del humor
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por Bronia »

julia escribió:Bronia, eres de un barroquismo que resulta difícil leerte, hay que hacer un master para seguirte, hija. No me he enterado de nada, y la verdad no invitas mucho a profundizar en tu mensaje, porque asi, de primeras creo que no dices absolutamente nada sobre el tema en cuestión. Estas haciendo méritos para dedicarte a la política.

¿puedes ir al grano y resumirnos en una frase que es lo que nos has querido opinar?
Jolines, me has caido a palo y yo que con mi barroquismo - en esta ocasion intencionado - si iba en modo troll a proposito del hilo. :roll:
Última edición por Bronia el 19 Feb 2018 13:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por Bronia »

fresa_charly escribió:Pero si ya ni se acuetda, Julia :meparto:

Bronia, me has recordado a un compañero de Facultad que también se hace la picha un lío con ese lenguaje rimbombante derivado del intelectualismo sociológico... Y también tiene descerebrados que le aplauden aunque no hayan entendido nada, porque no hay nada que entender :cunao:

Muy bueno tu mensaje estilo traje nuevo del emperador

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tenia un profesoren el colegio-muy mediocre y que no duro dos lapsos-, que mientras le dijeses palabras finas, oraciones eternas, complejas y con la total confianza y espontaneidad, te lo creia todo.
Use esta catedra exclusivamente para hacer un master en aquello de decir mucho sin decir nada, citando libros, estudios e instituciones inexistentes. Mas aun, empezando la descripcion con un: "Ud que es un conocedor de la materia, sabra que en el a#o 1985 El Instintuto Panamericano de Recursos no renovables con sede en la ciudad de san jose de costa rica, determino que.."

Cuando se destapo la olla, me cayo la de san quintin en casa, pero las risas en el salon nadie nos las quita :lol:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por Kobayashi »

:palomitas:

Una pregunta, ¿hay que venir puesto de algo concreto para escribir en este hilo? :roll: :shock:

Reconozco que me he echado unas risas con las respuestas de algunos foreros :roll: y aclaro que ninguno era de Yelena :luf: Mira que vengo de leer Los últimos días de Nueva París de Miéville, pero creo que he flipado bastante más en las últimas páginas de este hilo :loco:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por fresa_charly »

Koba, el hilo en sí es alucinógeno, si no, no se explica que vayamos cayendo todos por aquí :lol:

Bronia, mi único sobresaliente en Sociología en la universidad fue así; en cuanto calé que lo importante era el lenguaje y no el contenido (mucho menos tener criterio propio) ¡bingo! La pena es que me di cuenta ya en el ultimo trabajo :cunao:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los temas que interesan a Yelena,

Mensaje por julia »

Bronia escribió:
fresa_charly escribió:Pero si ya ni se acuetda, Julia :meparto:

Bronia, me has recordado a un compañero de Facultad que también se hace la picha un lío con ese lenguaje rimbombante derivado del intelectualismo sociológico... Y también tiene descerebrados que le aplauden aunque no hayan entendido nada, porque no hay nada que entender :cunao:

Muy bueno tu mensaje estilo traje nuevo del emperador

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tenia un profesoren el colegio-muy mediocre y que no duro dos lapsos-, que mientras le dijeses palabras finas, oraciones eternas, complejas y con la total confianza y espontaneidad, te lo creia todo.
Use esta catedra exclusivamente para hacer un master en aquello de decir mucho sin decir nada, citando libros, estudios e instituciones inexistentes. Mas aun, empezando la descripcion con un: "Ud que es un conocedor de la materia, sabra que en el a#o 1985 El Instintuto Panamericano de Recursos no renovables con sede en la ciudad de san jose de costa rica, determino que.."

Cuando se destapo la olla, me cayo la de san quintin en casa, pero las risas en el salon nadie nos las quita :lol:
Bronia, disculpa hija, que me he levantado a las cinco y media de la mañana para despedir a mi marido que salía de viaje, ( viaje al que quería haberme acoplado, porque era toda la semana a Lisboa, y he sido tan tonta que me ha dado pereza, :evil: , ya iré la próxima vez).

Si yo tambien he usado ese barroquismo en la redacción, con diferentes registros: pedante, vulgarzonte, cursilón, ....

:60: :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

¿ Qué harías?

Mensaje por Yelena de Rusia »

Si delante de ti estuviera una silla, ¿qué harías con ella?
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder