Saludos de un forero ausente

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Responder
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Saludos de un forero ausente

Mensaje por JANGEL »

Hola a todos. De nuevo os escribo solo para que sepáis que sigo vivo y que no me olvido de vosotros. Cada día me pregunto cómo antes podía hacer tantas cosas y ahora tan pocas. Están los niños, sí, que requieren aún bastante tu atención, pero el tiempo vuela sin darte cuenta.

Desde hace tiempo leo menos de lo que me gustaría (qué lejos quedaron esos años en los que leía más de cien libros) y apenas escribo (aunque mi mente sigue imaginando). No obstante, a menudo echo un vistazo a mis libros favoritos, en las estanterías del despacho, y me acuerdo de cuando los comentábamos aquí o de la razón por la que los leí, muchos siguiendo vuestra recomendación.

En fin, recibid un fuerte abrazo. Aquí me tenéis.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Saludos de un forero ausente

Mensaje por nosequé »

:60: :60: :60: :60:

Haz un hueco y escribe de vez en cuando, seguro que un ratito encuentras
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Saludos de un forero ausente

Mensaje por ratonB »

¡Hombre, Jangel! Cuanto tiempo. Con gente como tú no es para menos que guardar un enorme recuerdo de los primeros tiempos de Abretelibro, un abrazo :60:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Saludos de un forero ausente

Mensaje por lucia »

Jangel, lo del tiempo que vuela es algo que nos preguntamos todos en vacaciones, así que con niños, mas :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Saludos de un forero ausente

Mensaje por Nelly »

¡Hombre, Jangel! Pues ayer tuve tu libro de la Atlántida en la mano, ordenando la librería ^_^ es de las joyas que guardo pasen los años que pasen.
Un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Saludos de un forero ausente

Mensaje por JANGEL »

Jaja, gracias, Nelly. Curiosamente, no hago más que darle vueltas en la cabeza a los personajes de ese libro. Creo que terminaré volviendo a sus historias. Al fin y al cabo, hay que escribir de lo que realmente te apetece.

¿Cómo te va con tus libros?
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Saludos de un forero ausente

Mensaje por Nelly »

Bueno, tengo 4 publicados, todos juveniles e infantiles. El más "importante" está con Espasa. Luego dos con Hidra (que creo que nos edita a ambos) y luego otro con la ed. Tragamanzanas. Qué ediciones en tapa dura hace, de verdad, es la más pequeña de las editoriales pero tenías que ver el libro, se me cae la baba...
Ahora he terminado una novela del espacio. Y la he presentado a Barco de Vapor.
Después de eso, ya veremos. La cifi me llama bastante... no sé, debo de estar harta de la Tierra y me da por soñar con el espacio (ya sabes, seguro que echo de menos mi planeta, jajajajaj!!))

Como pasan los años, Jangel. En mi curro y en este foro. Se pasan volando!!!
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Saludos de un forero ausente

Mensaje por azucena »

Sí que pasa volando, sí.
Hola Jangel, que alegría leerte. :D :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: Un abrazo grande como una casa :60: :60: :60: :60: :60:
Justo me pasó como a Nelly, tuve tu libro en las manos hace nada ¿Te habremos convocado mágicamente? :P :60: :60: :60: En mi caso estaba haciendo sitio porque ya no cabemos con tanto trasto y libro, pero al revés que Nelly :D :60: era un libro que guardaba con mucho cariño pero ahora lo tenido que mandar al trastero, no es de los que he dado porque me da muchísima pena, pero tengo que hacer espacio sí o sí :? :(

Anda Nelly, no sabía que tenías tantos libros publicados, sólo he leído "La casa mágica de la señorita no sé qué" :oops: porque es el único que conozco. Enhorabuena :60: :60: :60: :60: me alegro de corazón por ti.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Saludos de un forero ausente

Mensaje por Elisel »

¡Hola Jangel! :hola: No he coincidido mucho contigo por aquí, pero me alegra saber de ti :60:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Re: Saludos de un forero ausente

Mensaje por JANGEL »

Gracias por vuestro recibimiento.

Entiendo perfectamente lo del espacio, Azucena. A mí me toca hacer más hueco los dos próximos años. Aunque sigo siendo defensor del libro de papel, me he desprendido de muchos en los últimos años porque no tenía dónde meterlos y no podía colgar a los niños del techo como murciélagos para que durmieran. :lol: Me quedé con los más apreciados y con los que tenía dedicados, que siguen siendo bastantes. Pero habrá que ser una segunda criba.

Seguramente me habéis convocado, sí. No soy nada místico, pero este tipo de coincidencias no me parecen tan casuales.

Nelly, me alegro mucho por ti. Que continúe la buena racha, porque lo has conseguido en los que quizá hayan estén siendo los tiempos más difíciles para los libros (la crisis, el advenimiento de los libros electrónicos).
1
Responder