Babyshower

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Babyshower

Mensaje por Gabi »

Hola! Fueron a alguno?
Yo no, pero mis cuñadas están organizando el de mi cuñada ( la mamá de mi futura ahijada, Milena).
Lo poco que sé es lo que ellas me contaron que hicieron en otros que fueron y la verdad me gustaría que me pudieran dar ideas.
Después desde la compu les cuento bien lo que tenemos pensado.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Babyshower

Mensaje por julia »

Uff, aqui estan empezando a verse, pero la verdad es que afortunadamente no me han invitado a ninguno, ni espero verme en una de esas.

Es como lo de los fiestorros por los 18 años, que montan unos circos increibles,
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Babyshower

Mensaje por LizzyDarcy »

Como te dice Julia, por aquí, por suerte, todavía no se lleva, pero seguro que en poco tiempo, lo empezamos a ver. Así que nada, yo creo que los de este lado del mapa no te vamos a ayudar mucho. :)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Babyshower

Mensaje por Gabi »

Ahh, ok. Gracias chicas.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Babyshower

Mensaje por Larús »

Se lleva poco, sí. Una de mis amigas lo organizó el año pasado y lo único que recuerdo fue que compraron una tarta de pañales y unas cestas con detalles para la niña: Manta, chupetes, cojines... etc

Vamos, que yo no estuve, pero lo que me suena de las fotos que vimos.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Babyshower

Mensaje por Gabi »

Hola Larus :)
Este va a ser el primero al que voy a ir, así que ya les contaré la experiencia.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Babyshower

Mensaje por Larús »

Nos tienes que enseñar fotos para ver cómo lo hacéis :D Que en nada llegará aquí la moda y yo con estos pelos.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Babyshower

Mensaje por Gabi »

Si, si. Después les muestro.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Babyshower

Mensaje por lucia »

Vamos, que como un bautizo, pero en laico, ¿no?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Babyshower

Mensaje por mariki »

Yo creo que las babyshowers son antes de que nazca el bebé, ¿no? Al menos lo que he visto en las pelis americanas :lol:

Por cierto, tengo una amiga que cumple en 2 semanas (el primer bebé del grupo) y tengo que pensar en qué regalarle. Supongo que iré por lo fácil y le prepararé una cajita con varias ropitas :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Babyshower

Mensaje por LizzyDarcy »

lucia escribió:Vamos, que como un bautizo, pero en laico, ¿no?
Como dice Mariki, por las pelis, el babyshower se hace antes de que nazca el bebé. Cosa que a mí siempre me ha dado un poco de "respeto" por si sale algo mal o lo que sea, a mí las cosas me gusta celebrarlas después no antes de que sucedan.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Babyshower

Mensaje por julia »

ES una reunión- fiesta en la que las amigas le dan a la madre regalitos para el bebe, pero es previa. Yo estoy con Lizzy, aqui se existe la sensación o la superstición de que trae mala suerte.

A i me gusta regalar a los bebes, Cuando veía, solía regalar una colonia de marca pija y algún jersecito hecho por mi con lana seda y angora, que todo sea de dicho me quedaba precioso y fueron puestos para bautizos.

Por compromiso, regalaba una colonia, y lo envolvía con mucho mimo, poniendo un peluche pequeño como detalle de adorno, siempre quedas bien con un buen envoltorio,

Una cosa que me ha hecho quedar muy bien, es hacerle el regalito al recien nacido y si tienen hermanos pequeños regalarles algo a ellos también, LA ultima vez, regale un colonia de Búlgari a la protagonista ( la de bebes), y al hermanito un Tren de juguetería ecológica que se convirtió en el juguete favorito de niño, la madre me lo agradeció muchísimo. Dijo que el niño se había emocionado mucho.

Lo de regalar ropita a mi no me emociona mucho ahora, porque luego a ver el estilo de la madre, que algunas lo llevan como repollos y otras los sacan del hospital en vaqueros.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Babyshower

Mensaje por lucia »

Lo de la ropita, si regalas chaquetitas o pijamas, que es lo que suelo hacer yo, no suele haber problema con el estilo de la mamá. Y lo del regalito para los hermanos sí lo había visto, pero los papás diciendo que lo traía el bebé.

Pero vamos, que no regalo yo antes de que nazca el bebé ni de broma.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Babyshower

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo si hay hermanitos también suelo llevarles algo, porque son días muy delicados para ellos y tener un detallito lo agradecen mucho (el niño y los papis).

Yo suelo regalar también pijamitas, que como dice Lucía son más neutros en cuanto a gustos y un pijama siempre viene bien. Si hay mucha confianza, bodys, que también vienen muy bien. Pero siempre después del nacimiento.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Babyshower

Mensaje por azucena »

Me pasa como a vosotras, antes que nazca el bebé ni en broma. De hecho con el primero mío estaba a punto de que me provocaran el parto y no le había comprado nada, pero nada de nada :oops: Pensaba, y si va mal, qué hago con cosas de bebé en casa :? :( :( :( :(

Nunca he ido a ninguna Gabi, lo siento.

A mí en los dos embarazos me regalaron muchas cosas, pero lo que más me llamó la atención era algo que le llaman "canastilla del primer mes" que más o menos eran todas parecidas y llevaban pañales, colonia, cremas hidratantes, cremas para cuando se escuecen con el pañal, champú, gel, toallitas, chupete, baberos y algún juquete y luego además variaban en cosas como termómetro de bañera, tijeras de esas para bebés, sonajeros, cosas para chupar cuando salen los dientes, toallas con esa esquina de gorro, sujetachupetes... bueno, muchas cosas que no sabía ni que existíany van muy bien :cunao: Me regalaron tantas que ahora dos años y medio después aún no he comprado cremas ni colonia y me quedan por usar para largo :oops: :D :D :D :D

Yo siempre había regalado ropa o participado con dinero en una parte de un regalo conjunto tipo silla del coche, cochecito, cuna... Creo que si tengo que cumplir con otro bebé y no se haga regalo conjunto me decantaría por ese invento de la canastilla del primer mes.


Y el pijamita de Luci es lo que dice, me fue muy bien :P :60: :60: :60: :60: , es una cosa que da igual el estilo que tengas, lo vas a usar siempre :D :D :D :D
1
Responder