¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por LizzyDarcy »

nosequé escribió:
La verdad es que con niños en la familia es otra cosa... al menos hasta que se den cuenta del pastel :lol:
Las niñas van ya por los 38 y siguen sin decir ni mu :mrgreen: . La ilusión pervive año tras año.
Las peques, 9 les van a caer, mu viejas ya :cunao: , pero siguen igual que su madre y sus tías, no se enteran na de na :mrgreen: :mrgreen:

La Navidad es ilusión, imaginación y sobre todo mucha alegría.
Y junto al cocido es lo mejor del invierno :alegria: :alegria:
La mía tiene 11 años y el año pasado ya pensábamos que era el último que creía, pero al menos en casa disimuló muy bien y toda convencida con el tema Reyes. Este año ya sí que hemos dicho que ya lo debe de saber, pero ella sigue muy digna haciendo su lista, diciendo que quiere una mochila para el cole, pero que a ver cómo hace para explicarles a los Reyes el modelo en concreto que quiere :shock: :lol: :lol:

Así que no sé, si es que nos está tomando el pelo o que las ganas de seguir creyendo son más fuertes.
azucena escribió:Lizzy, que bien tener una pistola de silicona no sabría ni como empezar a usarla
Pues yo me la compré hace dos años y la mejor compra que he hecho. Es que ahora ya la uso para todo. Antes estaba todo el día con el loctite y ahora sin embargo me armo con la pistola y genial.

El año pasado hicimos estos copos de nieve (estos no son los míos, los he encontrado por ahí) pero quedan muy monos y son facilísimos.

Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por azucena »

Mis sobrinos, son 4, entre los 9 y 11 años. Y uno, de 10, sí lo sabe. Pero los otros tres son como tu hija, Lizzy, también parece que no lo sepan, es un poco sorprendente. Los padres dicen lo mismo, que no saben si se hacen los tontos y disimulan o si de verdad no lo saben. La verdad es que son bastante infantiles, incluso los regalos que piden son juguetes muy de niños. Pero son niños, sobre todo las niñas, muy a la "antigua", ni tienen tablets, ni consola de videojuegos, ni escuchan música de mayores que suele ser uno de los primeros pasos cuando empiezan a dejar la niñez. En fin, no sé si es que viven en su mundo o en general en sus clases no hablan el tema...

En mi caso ya digo, en la época de la caída de los dientes es cuando vi la luz buaaaa jejeejje

Los copos son preciosos ¿de qué están hechos? Los hago pero de papel recortado, y claro, son bonitos pero no tanto.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por LizzyDarcy »

Mi hija también es bastante infantil pero no sé, de su clase yo creo que ya lo saben todos y claro, yo no me atrevo a preguntar :roll:

Los copos están hechos solo con la silicona, mira lo he puesto en el hilo de manualidades, para no mezclar temas :wink:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 3#p4126753
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5103
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por prófugo »

Saber lo qué?

No me vengan a dar ningún disgusto :cry:

:cunao:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por LizzyDarcy »

prófugo escribió:Saber lo qué?

No me vengan a dar ningún disgusto :cry:

:cunao:
A ver si vamos a tener que usar spoilers también aquí :cunao:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por julia »

Las compañeras de clase de mi hija a los 11 años eran ya adolescentes plenas, unas víboras de cuidado, y mi hija mentalmente parecia que tuviera 15 a decir se sus profesores, Pero una cosa es la imagen que dan en casa y otra la realidad.

A Inés nunca le ha interesado juguetes de niña ni infantiles, juegos de mesa si eso,

EStos si han accedido pronto a ordenadores, teniamos muy claro que era bueno que cuanto antes se familiarizaran mejor, era como aprender a leer o escribir el aprender a manejarlos
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5103
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por prófugo »

:meparto:

:60:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5103
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por prófugo »

Mi hijo tiene nueve años pero a su edad sigue siendo muy infantil...seguramente, en parte, debido a su condición.

A mí me gusta la Navidad por él y porque hasta el día de hoy, he vivido y recordado momentos bonitos en estas fechas.

Las navidades en Venezuela, hace años, eran muy bonitas y yo disfruté muchas de ellas.

En fín...recordar es vivir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por Giada »

Mi sobrina tiene 7 y cree en todo, Papá Noel y la Befana (que no es de aquí y en Italia los reyes no se estilan :D)
Le escribe todos los años a Papá Noel y la pobre se preocupa porque cree que como estamos en diferentes países igual Papá Noel no se entera y no lo deja juguetes en mi casa, pero nosotros siempre le decimos que no se preocupe que como es mágico lo sabe y lo ve todo.
Es el único momento de las fiestas que tiene su gracia para mi; verla a ella ilusionada y emocionada.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por hexagono69 »

phpBB [media]

Enlace


Fraga en su salsa un plato que no debe faltar en Navidad.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por azucena »

Dices cosas muy bonitas Hexágono, un poco melancólicas, seguro que el futuro también te depara felices recuerdos que atesosar y recordar.


Lo de Fraga no sé lo que es, ya lo veré...


Giada, que gracia tu sobrina, preocupada a ver si papá noel se condunde con tantos países jejejeje :P :D :D :D :D


Ya hemos empezado a hacer los adornos de navidad, están quedando cutrecillos pero lo pasamos muy bien haciéndolos que es lo importante :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por LizzyDarcy »

azucena escribió:Ya hemos empezado a hacer los adornos de navidad, están quedando cutrecillos pero lo pasamos muy bien haciéndolos que es lo importante
Jajaja, eso nos está pasando a nosotras, podíamos hablar de realidad vs expectativas :lol: :lol: Porque habíamos buscado cosas para hacer que aparentemente eran una chulada y ejem, ejem, los resultados han sido :dragon: :lol: :lol:

Pero bueno, nos lo estamos pasando divinamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por ratonB »

A ver quien se anima a traer los polvorones, que yo pongo el anís

Imagen
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por Giada »

Buf, a mi es que los dulces navideños no me van nada...
En mi casa, solo los come mi padre.

Azu, mi sobrina es la bomba :D (qué ganas de verla!!!)

Y en cuanto a adornos, este puente iré a casa de mis padres y creo que me toca poner el árbol... :dragon:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: ¡¡Navidad, Navidad!!, ¡¡Dulce Navidad!!

Mensaje por hexagono69 »

azucena escribió:Dices cosas muy bonitas Hexágono, un poco melancólicas, seguro que el futuro también te depara felices recuerdos que atesosar y recordar.


Lo de Fraga no sé lo que es, ya lo veré...


Giada, que gracia tu sobrina, preocupada a ver si papá noel se condunde con tantos países jejejeje :P :D :D :D :D


Ya hemos empezado a hacer los adornos de navidad, están quedando cutrecillos pero lo pasamos muy bien haciéndolos que es lo importante :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
gracias Azu pero creo que te refieres a Mario, yo soy de natural mas fosco. :wink:
Responder