Gala del VI concurso navideño: "Mitos y Leyendas"

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Gala del VI concurso navideño: "Mitos y Leyendas"

Mensaje por Gavalia »

Un placer compartir podium con tan buenos plumillas. Me encanta que el teniente os haya gustado a muchos. No los suficientes claro está. :cunao:
Enhorabuena a Iliria y Meiko por que se merencen un diez. Un buen ambiente de concurso y sangre nueva dotada con talento. Bravo!!! Qué no decaiga la imaginación. Espero que ya estéis con el libre de primavera. No sé si participaré, pero pase lo que pase, os estaré esperando. :alegria:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Gala del VI concurso navideño: "Mitos y Leyendas"

Mensaje por Iliria »

Gavalia escribió:Un placer compartir podium con tan buenos plumillas. Me encanta que el teniente os haya gustado a muchos. No los suficientes claro está. :cunao:
Enhorabuena a Iliria y Meiko por que se merencen un diez. Un buen ambiente de concurso y sangre nueva dotada con talento. Bravo!!! Qué no decaiga la imaginación. Espero que ya estéis con el libre de primavera. No sé si participaré, pero pase lo que pase, os estaré esperando. :alegria:
Un placer igualmente, Gava :60:

Pues algo se va cociendo ya con el de primavera :boese040: Espero poder ir arañando algún rato que otro...
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Gala del VI concurso navideño: "Mitos y Leyendas"

Mensaje por Paraná »

Berlín escribió:Os dejo mis votos, que ando escasa de tiempo. Luego, a la noche, me paso a felicitar.

El velorio del angelito 10
Noches pixeladas 8
La hija de Zyrich 7
Pasaje 6
El corazón del invierno 5
El correo secreto del Zar siempre llama dos veces 4
Los mismos ojos 3
Trinchera 2
De por qué la hiedra nunca muere 1
:alegria: :alegria: :alegria: ¡Alemana de las entretelas de mi miocardio! Que vos le des tus 10 dracmas a mi angelito... ¡You've just made my day! :marie_bow:
1
Responder