Esa gente que nos irrita

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Esa gente que nos irrita

Mensaje por Pulp »

Aunque sea mal????
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Esa gente que nos irrita

Mensaje por elultimo »

Aunque sea mal...
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Esa gente que nos irrita

Mensaje por ukiahaprasim »

Pulp, quedas castigada a unas jornadas de refuerzo Zen... Y te llevas a unos cuantos a que vayan aprendiendo...

Hay que ver cuánta gente os saca que quicio...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Esa gente que nos irrita

Mensaje por Pulp »

No te creas...
Avatar de Usuario
salvatraca
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 499
Registrado: 21 Feb 2018 17:47
Ubicación: Galicia

Re: Esa gente que nos irrita

Mensaje por salvatraca »

Esto me pasó no hace ni dos horas. Volvía a casa de pasear al perro (un labrador) y decidí tomar por el camino viejo, que es un sendero entre casas de pueblo, chalets, fincas y huertos. El camino es muy estrecho y por él no pueden circular coches, excepto los propietarios. Justo cuando estaba a un tiro de piedra de la bocacalle y de meterme en la principal, tan amplia y ruidosa, una furgoneta de esas que van reparando las farolas (con la cesta elevadora atrás) aparece y a paso de caracol avanza hacia nosotros. Por los lados podría haber podido pasar, muy malamente, rozandome contra la furgo o la pared; pero visto que no tenían intención de parar, ni de inclinarse más hacia un lado que otro para que yo pasase sin problemas, desandé con el perro unos veinte metros, hasta la entrada de una casa donde esperé a que pasaran. Pero no pasaron. Se pararon justo pegados a un poste de madera (que deben quedar una docena en toda la ciudad) y allí se subió uno de ellos; el único que podía salir, porque el otro no podía ni abrir la puerta. Me encaré con el de la cabina, le pregunté qué hacían y me dijo tranquilo, que solo son cinco minutos o diez. Yo no tenía tiempo ni ganas de lios así que intenté meterme por la derecha, por donde daba pasado, pero justo la trasera del vehículo estaba tan ajustada a la pared que solo dando un salto de metro y medio (con el perro sobre la cabeza) hubiera podido hacerlo. Volví delante:
- ¿Cómo pueden ser tan maleducados? ¿Por qué no me dejaron pasar cuando nos encontramos?
- Tranquilo, que son diez minutos - y se río otra vez.

Me cagué en todos sus muertos, y en sus vivos; pero tuve que desandar unos quinientos o seiscientos metros y volver a empezar el camino por la calle principal, que no es más que una acera con una carretera congestionada de tráfico y ruido.

Así que me irrita la gente que se cree que por tener un trabajo en el Ayuntamiento puede hacer lo que quiera, ser completamente maleducada y desconsiderada...y reirse en tu cara; aunque solo sean unos ridículos empalmadores de cables.
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Esa gente que nos irrita

Mensaje por Larús »

julia escribió:
¡¡No hay manera de tener a todo el mundo contento!!! que complicados sois
Yo pensaba que a estas alturas lo tendrías más que asumido :cunao:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Esa gente que nos irrita

Mensaje por Bronia »

salvatraca escribió:Esto me pasó no hace ni dos horas. Volvía a casa de pasear al perro (un labrador) y decidí tomar por el camino viejo, que es un sendero entre casas de pueblo, chalets, fincas y huertos. El camino es muy estrecho y por él no pueden circular coches, excepto los propietarios. Justo cuando estaba a un tiro de piedra de la bocacalle y de meterme en la principal, tan amplia y ruidosa, una furgoneta de esas que van reparando las farolas (con la cesta elevadora atrás) aparece y a paso de caracol avanza hacia nosotros. Por los lados podría haber podido pasar, muy malamente, rozandome contra la furgo o la pared; pero visto que no tenían intención de parar, ni de inclinarse más hacia un lado que otro para que yo pasase sin problemas, desandé con el perro unos veinte metros, hasta la entrada de una casa donde esperé a que pasaran. Pero no pasaron. Se pararon justo pegados a un poste de madera (que deben quedar una docena en toda la ciudad) y allí se subió uno de ellos; el único que podía salir, porque el otro no podía ni abrir la puerta. Me encaré con el de la cabina, le pregunté qué hacían y me dijo tranquilo, que solo son cinco minutos o diez. Yo no tenía tiempo ni ganas de lios así que intenté meterme por la derecha, por donde daba pasado, pero justo la trasera del vehículo estaba tan ajustada a la pared que solo dando un salto de metro y medio (con el perro sobre la cabeza) hubiera podido hacerlo. Volví delante:
- ¿Cómo pueden ser tan maleducados? ¿Por qué no me dejaron pasar cuando nos encontramos?
- Tranquilo, que son diez minutos - y se río otra vez.

Me cagué en todos sus muertos, y en sus vivos; pero tuve que desandar unos quinientos o seiscientos metros y volver a empezar el camino por la calle principal, que no es más que una acera con una carretera congestionada de tráfico y ruido.

Así que me irrita la gente que se cree que por tener un trabajo en el Ayuntamiento puede hacer lo que quiera, ser completamente maleducada y desconsiderada...y reirse en tu cara; aunque solo sean unos ridículos empalmadores de cables.
Jojojo y eso que no lo has sufrido en un país de tercer mundo. Considerate afortunado :lol:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Esa gente que nos irrita

Mensaje por elultimo »

La que siempre va pidiendo explicaciones, tanto como los que nunca las dan.
Avatar de Usuario
salvatraca
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 499
Registrado: 21 Feb 2018 17:47
Ubicación: Galicia

Re: Esa gente que nos irrita

Mensaje por salvatraca »

Los que cuando les cuentas un problema se rien y te dicen da gracias que no estás en un país del tercer mundo o da gracias de que no estás en una dictadura o da gracias de que no vives en el siglo XV...
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Esa gente que nos irrita

Mensaje por jose2v »

Yo, conmigo mismo, en ocasiones. Espero que a los demás no os pase.
Por ejemplo ante el hecho de ser español y no conocer toda nuestra riqueza léxica.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Esa gente que nos irrita

Mensaje por Bronia »

salvatraca escribió:Los que cuando les cuentas un problema se rien y te dicen da gracias que no estás en un país del tercer mundo o da gracias de que no estás en una dictadura o da gracias de que no vives en el siglo XV...
Relájate.

Los que andan por la vida irritados por to.
1
Responder