El círculo del punto - Ann Hood

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: El círculo del punto - Ann Hood

Mensaje por Lulitzin »

Xavi_Bcn escribió:¿Es un libro dirigido especialmente a las mujeres? Leí El tiempo entre costuras, del que me temía que estuviera dirigido sólo a las féminas, y me gustó mucho, pero éste no sé... :roll: Todas esas señoras haciendo punto... :roll:
Es una historia preciosa, y no sólo hay mujeres haciendo punto. El punto es una excusa para juntarse y compartir sus penas, sin más. A mí me llegó muy hondo, quizá porque tengo una niña pequeña y me resultó un poco duro, pero muy optimista dentro de su dolor, no sé si me explico. El punto no es más que una terapia, como ir a un grupo de ayuda o a un psicólogo.
1
Xavi_Bcn
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 875
Registrado: 31 Jul 2010 12:11

Re: El círculo del punto - Ann Hood

Mensaje por Xavi_Bcn »

libritos escribió:Es un libro que cuenta historias que le han sucedido a mujeres pero que , perfectamente, podrían haber sucedido a cualquier hombre. Para que te hagas una idea muy por encima..... es como si yo me junto todos los jueves con mis amigas para hacer calceta y todas tenemos una historia que, con el tiempo , nos acabamos contando.
Si te gustan las historias reales yo creo que te gustará.....
Lulitzin escribió:Es una historia preciosa, y no sólo hay mujeres haciendo punto. El punto es una excusa para juntarse y compartir sus penas, sin más. A mí me llegó muy hondo, quizá porque tengo una niña pequeña y me resultó un poco duro, pero muy optimista dentro de su dolor, no sé si me explico. El punto no es más que una terapia, como ir a un grupo de ayuda o a un psicólogo.

Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Visto lo visto, cuando pueda le hago un hueco. :wink:
1
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: El círculo del punto - Ann Hood

Mensaje por libritos »

Bueno, pues yo sigo enganchada a la historia
encantada me hallo de que Mary haya tenido una aventura. Además creo que le hacía toda la falta del mundo "desmelenarse" por un día y olvidarse de todo lo que está sucediendo a su alrededor.
Lo que no llevo nada bien.....
lo de que Benth tenga cáncer de pecho y esté tan mal....
Todas las historias son duras, pero creo que está es la que me está dando más cosilla... Quizá sea porque todavía no tengo hijos....
1
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: El círculo del punto - Ann Hood

Mensaje por libritos »

Estoy a 70 págnas del final y
se acaba de morir Beth :llorar: :llorar: El cáncer le ha ganado la batalla.De lo "poco" bueno que está pasando es que Bridget ya ha recibido el transplante de corazón que estaba esperando. Por lo de ahora parece ser que ha respondido muy bien a la operación y al nuevo órgano. Espero que no se tuerzan las cosas de la noche a la mañana
A ver que me deparan estas hojas finales .......
1
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: El círculo del punto - Ann Hood

Mensaje por libritos »

Xavi_Bcn escribió:
libritos escribió:Es un libro que cuenta historias que le han sucedido a mujeres pero que , perfectamente, podrían haber sucedido a cualquier hombre. Para que te hagas una idea muy por encima..... es como si yo me junto todos los jueves con mis amigas para hacer calceta y todas tenemos una historia que, con el tiempo , nos acabamos contando.
Si te gustan las historias reales yo creo que te gustará.....
Lulitzin escribió:Es una historia preciosa, y no sólo hay mujeres haciendo punto. El punto es una excusa para juntarse y compartir sus penas, sin más. A mí me llegó muy hondo, quizá porque tengo una niña pequeña y me resultó un poco duro, pero muy optimista dentro de su dolor, no sé si me explico. El punto no es más que una terapia, como ir a un grupo de ayuda o a un psicólogo.

Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Visto lo visto, cuando pueda le hago un hueco. :wink:

Ayer me he acordado de ti leyendo el libro!!!! jajajajajaj Me había olvidado de comentarte que también hay un chico por ahí en medio de la calceta :mrgreen:
Igual eso te anima más a leerlo.
1
Xavi_Bcn
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 875
Registrado: 31 Jul 2010 12:11

Re: El círculo del punto - Ann Hood

Mensaje por Xavi_Bcn »

libritos escribió:Ayer me he acordado de ti leyendo el libro!!!! jajajajajaj Me había olvidado de comentarte que también hay un chico por ahí en medio de la calceta :mrgreen:
Igual eso te anima más a leerlo.
¿Un chico haciendo calceta? Eso sí que es original. A lo mejor hasta me aficiono y todo. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: El círculo del punto - Ann Hood

Mensaje por Lulitzin »

Xavi_Bcn escribió:
libritos escribió:Ayer me he acordado de ti leyendo el libro!!!! jajajajajaj Me había olvidado de comentarte que también hay un chico por ahí en medio de la calceta :mrgreen:
Igual eso te anima más a leerlo.
¿Un chico haciendo calceta? Eso sí que es original. A lo mejor hasta me aficiono y todo. :mrgreen:
Como tejedora aficionada, te puedo decir que es muy relajante darle a las agujas, incluso se habla por ahí de la "lanaterapia", jajaja, una forma de dejar el estrés al llegar a casa. Y encima consigues gorros, bufandas y jerseis :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: El círculo del punto - Ann Hood

Mensaje por libritos »

Ayer acabé el libro :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Es de esos libros que te da muchísima pena acabar porque es como que te has familiarizado con todos los personajes.
Lo de Holly me parece de chiste....irse de viaje y dejar el nene así como si nada. Me gustaría saber que ha sido de ese niño a día de hoy (o que ha hecho su madre con él)
Por otro lado, creo que me ha gustado que Mary volviese con Dylan. Yo no sé si sería capaz de perdonarle, pero hay que verse en el caso.....
Pues nada , RECOMIENDO A TODO EL MUNDO ESTE LIBRO. Mantened cerca la caja de "kleneex", pero yo creo que vale la pena. He aprendido mucho con éste libro y realmente me ha abierto los ojos y me he parado a penar que , en efecto, hay que vivir la vida y disfrutar cada momento sobre todo con la gente que más quieres.
A ver que os parece a vosotros a medida que lo vayáis leyendo :)
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El círculo del punto - Ann Hood

Mensaje por chufla »

tenía muchas ganas de leer este libro y tras los comentarios más, pero tengo un bebé de 7 meses, y aunque no sé de que va la historia me da miedo pasarlo mal...
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5542
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El círculo del punto - Ann Hood

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lulitzin escribió:
Xavi_Bcn escribió:
libritos escribió:Ayer me he acordado de ti leyendo el libro!!!! jajajajajaj Me había olvidado de comentarte que también hay un chico por ahí en medio de la calceta :mrgreen:
Igual eso te anima más a leerlo.
¿Un chico haciendo calceta? Eso sí que es original. A lo mejor hasta me aficiono y todo. :mrgreen:
Como tejedora aficionada, te puedo decir que es muy relajante darle a las agujas, incluso se habla por ahí de la "lanaterapia", jajaja, una forma de dejar el estrés al llegar a casa. Y encima consigues gorros, bufandas y jerseis :mrgreen:
Y yo conozco a varios chicos que tejen, también.
Runita escribió:Sí, y también se me pareció a El club de la calceta: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 51&t=25420
¡Ese es una joyita! Como me gustó, y menudo trasfondo. :60:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El círculo del punto - Ann Hood

Mensaje por chufla »

Buf... voy por el tercer capítulo, y aunque no sé lo que ha pasado ya me han entrado unas ganas de llorar.... aun así es de esos libros que no puedes parar de leer...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El círculo del punto - Ann Hood

Mensaje por chufla »

madre mia, que manera de sufrir, jeje ya conozco parte de la historia de Mary y de la de Scarlet... Hoy me toc la de Lulu. espero que al menos tenga un final feliz!!...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El círculo del punto - Ann Hood

Mensaje por chufla »

bueno... ya conozco la historia de Lulu, esta no me ha traumatizado tanto. Que pena ir a capítulo por dia, pero es que no tengo mas tiempo de leer...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El círculo del punto - Ann Hood

Mensaje por chufla »

Terminado. menudo harton de llorar con el capítulo de Mary... pero a la vez es un libro muy bonito...
Responder