Libro para octubre

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Libro para octubre

La encuesta terminó el 25 Sep 2017 09:52

Crónica del pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami
9
32%
El mal de Portnoy - Philip Roth
7
25%
Volver a casa - Yaa Gyasi
1
4%
Las huellas de la vida - Tracy Chevalier
0
No hay votos
Agua salada - Charles Simmons
1
4%
Tristeza de la tierra - Éric Vuillard
3
11%
El alquimista - Paulo Coelho
1
4%
Alguien voló sobre el nido del cuco - Ken Kesey
6
21%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Libro para octubre

Mensaje por Giada »

Pues a partir del 10 de octubre leeremos a Murakami.

Si alguien quiere hacer mc de alguna de las otras propuestas nos vemos en el hilo de MC's y hablamos :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Libro para octubre

Mensaje por hierbamora »

grimaud escribió:El del pájaro que da cuerda es uno de los que mas me han gustado de los 11 libros que he leído de Murakami. Espero que lo disfrutéis, es un libro algo especial :wink:
Totalmente de acuerdo. Yo creo que es su gran obra. ¡A mí me encantó! ¡Que la disfrutéis, es magnífica! :hola:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Libro para octubre

Mensaje por Ashling »

imation escribió:aymmm, que tenía la cabeza en otra cosa y no me he dado cuenta de que esto se acababa :cry:
Me ha pasado lo mismo. :roll: Pero bueno, como no ha salido el de Tracy Chevalier...

Me interesaba también el de Murakami pero estáis comentando que tiene muchas páginas, ya me lo pensaré. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12984
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Libro para octubre

Mensaje por magali »

grimaud escribió:El del pájaro que da cuerda es uno de los que mas me han gustado de los 11 libros que he leído de Murakami. Espero que lo disfrutéis, es un libro algo especial :wink:

Para los que habéis votado a Roth, si os apetece hablamos de fechas para mc :roll:
Yo sigo queriendo leerlo. Nos vemos en el hilo de mc, si te viene bien, grimaud :D

Yo he leído otros de Murakami, pero este siempre lo iba dejando, así que en principio intentaré leerlo en su fecha correspondiente 8) .

Lo apunto en mi agenda ya :dragon:

Edito:

Acabo de darme cuenta que tengo El coleccionista para empezarlo el mismo día. Intentaré compaginarlos :batman: :batman: :batman: :batman: :batman: :dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Libro para octubre

Mensaje por bartlebycubano »

Qué lástima que no tengo el libro de Murakami. Claro que participaría en el mc, si estoy loco por conseguirlo para leerlo.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Libro para octubre

Mensaje por DarkLady Juliet »

bartlebycubano escribió:Qué lástima que no tengo el libro de Murakami. Claro que participaría en el mc, si estoy loco por conseguirlo para leerlo.

Pues yo sí lo tengo rondando por ahí... Será un buen momento para meterme con este señor, que me da un poco de miedito. Pero oyes, en dos meses seré capaz de digerirlo, jjjjj.
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Libro para octubre

Mensaje por Juanfran »

DarkLady Juliet escribió:
bartlebycubano escribió:Qué lástima que no tengo el libro de Murakami. Claro que participaría en el mc, si estoy loco por conseguirlo para leerlo.

Pues yo sí lo tengo rondando por ahí... Será un buen momento para meterme con este señor, que me da un poco de miedito. Pero oyes, en dos meses seré capaz de digerirlo, jjjjj.
No sé yo, eh. Que yo sigo liado con La escala de los mapas :roll:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Libro para octubre

Mensaje por LizzyDarcy »

DarkLady Juliet escribió:Pues yo sí lo tengo rondando por ahí... Será un buen momento para meterme con este señor, que me da un poco de miedito. Pero oyes, en dos meses seré capaz de digerirlo, jjjjj.
Venga Darky anímate, que no se diga que no podemos con Murakami :malandrin: cuantos más seamos mejor lo llevaremos
o no :roll:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Libro para octubre

Mensaje por DarkLady Juliet »

Sí, sí, estoy animadísima.

Sólo tengo que hacerme un bonito cuadrante para recordar las fechas de los libros a los que me he apuntado, e incrustar los otros que también quiero leer :mrgreen:
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Libro para octubre

Mensaje por hierbamora »

DarkLady Juliet escribió:Pues yo sí lo tengo rondando por ahí... Será un buen momento para meterme con este señor, que me da un poco de miedito. Pero oyes, en dos meses seré capaz de digerirlo, jjjjj.
El libro es de muy fácil lectura (como todo Murakami), así que no le tengáis ningún miedo a pesar de su extensión. Otra cosa es la historia: con intriga, misteriosa, embriagadora, muy onírica. ¡Qué envidia me dáis! Si tuviera tiempo la volvía a leer con vosotros.

:hola:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Libro para octubre

Mensaje por Juanfran »

Voy a intentar unirme. A ver si lo consigo :lol:
Cerrado