Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 3:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 638 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 12:53 pm 
Vivo aquí

Hay aplicaciones que ayudan a que no haga tanto daño a los ojos y no me puedes comparar el leer en un ordenador a una tablet. Está claro que lo mejor es un lector, pero si no se puede, una tablet no la veo tan mal. Han mejorado bastante en ese aspecto...

Yo leo mucho cómic en la tablet y con aplicaciones que ajustan el brillo, contraste y demás, puedo leer bastante seguido sin problema. Algunas, como la mía, ya lo traen incluido en el software.

Soft kitty, warm kitty, little ball of fur. Happy kitty, sleepy kitty, purr purr purr

Imagen

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 1:04 pm 
Me estoy empezando a viciar

Bueno... yo no puedo.
Yo no vivo sin mi lector. Además 5 años y sin un problema de ningun tipo y usandolo monton de horas diarias.
Pero paro ya el off topic este.
¿ por donde vais? Yo llevo 4 capítulos solo.

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 1:52 pm 
No tengo vida social

Ubicación: Darkilandia, segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el anochecer
Pues yo voy por el cap. 3. pero no llevo ni la mitad del mismo, (he adelantado para ver cuánto me quedaba, jjjj)
Si que he conocido a Malta Kanoo (No sé yo si da mal rollo, es que hay algunos japoneses muy... de una manera de ser un poco rara para nuestra cultura occidental, pero por lo que he leído y las pelis que he visto, deben ser muy suyos)

Me hace gracia los nombres de los capítulos ¡le pone dos títulos! Y son retorcidillos.

Bueno, pues con lo que me reí, fue, en el cap. 2
después del pollo que le monta con lo de los pañuelos
es que para apaciguar a Kumiko
le dice que no es nada ¡comparado con que estarán muriendo miles de caballos en el mundo!
. Interesante descubrimiento científico si es cierto. :shock:

¿Quién acerca las obras extranjeras a los lectores? Nombrad a los traductores, por favor.

Recuentos/goodreads

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 7:35 pm 
No tengo vida social

Aunque lo he empezado, no puedo comentar nada. El coleccionista me tiene totalmente abducida y se ha impuesto. Cuando lo termine vuelvo 8) .

Agenda personal de links

NotaPublicado: Vie Oct 13, 2017 7:54 pm 
Me estoy empezando a viciar

magali escribió:
Aunque lo he empezado, no puedo comentar nada. El coleccionista me tiene totalmente abducida y se ha impuesto. Cuando lo termine vuelvo 8) .

Tranqui yo llevo 3 en danza.

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 1:03 am 
Foroadicto

Me quedo por aquí de observadora, estoy intrigada por saber qué os parece la historia.

NotaPublicado: Dom Oct 15, 2017 10:05 am 
Vivo aquí

Espero poder empezarlo hoy, al fin :alegria:

En cuanto al tema de leer en digital o papel, yo era bastante reticente a leer en digital y ahora hay veces que tengo el libro en papel en casa, pero intento tenerlo también en el kindle porque me resulta infinitamente más cómodo leer ahí. Eso sí, en pdf en el ordenador, lo he intentado y no puedo.

:101:The seven sisters by Lucinda Riley
Fantasma de Jo Nesbo

anobii

NotaPublicado: Lun Oct 16, 2017 8:01 am 
Vivo aquí

Marsha escribió:
Empezado.
He leído el primer capítulo de la primera parte.
Sé que es muy pronto para decir nada pero me ha intrigado mucho
la llamada erótica que es el sueño de cualquier soltero pero la pesadilla de cualquiera con pareja por si es una broma de la radio o una amiga de tu pareja para medir tu reacción.
El gato me da un poco igual... ya aparecerá

Continúo.

Leído el primer capítulo y me he reído mucho con tu comentario Marsha :lol: Opino más o menos como tú, por cierto
me ha caído un poco gorda la mujer, tan pragmática :roll:

:101:The seven sisters by Lucinda Riley
Fantasma de Jo Nesbo

anobii

Nuevo tema Responder al tema  [ 638 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]