Gestorben wird immer - Alexandra Fröhlich

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Gestorben wird immer - Alexandra Fröhlich

Mensaje por Ashling »

Gestorben wird immer
(Siempre se morirá)
Alexandra Fröhlich


Imagen

Título original: Gestorben wird immer
Editorial:
Penguin
ISBN: 978-3-328-10001-0
336 págs.

La muerte era asunto de Agnes. Durante décadas dirigió la empresa de albañilería Weisgut & Söhne en Hamburgo y fue la cabeza de familia. A sus 91 años, Agnes ya está harta de todo y de todos, quiere aclarar las cosas y, finalmente, desvelar el secreto que ha estado guardando durante demasiado tiempo. Desde que su hija huyó, le encarga a su nieta Birte, la única que está tallada en la misma madera dura que ella, que reúna a todo el clan, lo cual no es tarea fácil, porque todo el mundo es hostil a las arañas. Es hora de la verdad.

Fuente
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Gestorben wird immer - Alexandra Fröhlich

Mensaje por Ashling »

Bueno, no sé cuánto tiempo tardarán en traducirla, pero espero que no haya que esperar mucho porque es una historia preciosa, muy muy recomendable.

Acabo de terminarla y realmente me parece una de las mejores lecturas de este 2018.

Con cada capítulo va saltando en el tiempo, relatando las vidas de estas tres mujeres, y poco a poco se van entendiendo los comportamientos de unos y otros en esta familia.
Sus historias son todas duras y tristes, pero especialmente la de Agnes, la abuela, porque transcurre durante la II Guerra Mundial, y evidentemente es dura, muy dura.

Hay un personaje masculino, Bosse, el nieto de Agnes, que me ha gustado mucho, y me hubiera encantado saber más sobre él, pero esta historia era sobre las mujeres de la familia, así que me quedo con las ganas. :lol:

Pero vale mucho la pena! :D :D
Imagen
Responder