El escándalo de los Wapshot - John Cheever

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

El escándalo de los Wapshot - John Cheever

Mensaje por Ashling »

EL ESCÁNDALO DE LOS WAPSHOT
John Cheever


Imagen

Título original: The Wapshot Scandal
Traducción:
Maribel de Juan Guyatt
Editorial: RBA
ISBN: 9788490065907
296 págs.


En un pasado no muy lejano, las vidas de los miembros de la familia Wapshot estaban estrechamente ligadasal pueblecito pesquero de St. Botolphs. Pero ahora todo cambia cada vez con mayor rapidez y el caprichoso destinozarandea a los hermanos Moses y Coverly, inmersos en la vida moderna de la gran ciudad, e incluso empuja a laexcéntrica Honora a abandonar el que siempre había sido su hogar para dirigirse a un destino insospechado.

Fuente


1ª parte :arrow: Crónica de los Wapshot
Imagen
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El escándalo de los Wapshot - John Cheever

Mensaje por Aben Razín »

He encontrado esta edición en el catálogo de la biblioteca:

La familia Wapshot, Barcelona, Emecé, 2003- Epílogo de Rodrigo Fresán y traducción de Maribel de Juan. Colección: Lingua franca. Tiene 616 páginas y el ISBN es 978 84-95908-52-2.

¿Es la misma novela que la obra de este hilo?, :?:

Por el número de páginas, es evidente que no, :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: El escándalo de los Wapshot - John Cheever

Mensaje por asangrefria »

Es una versión con ambas novelas (como la que recientemente se publicó en bolsillo). O al menos es lo que doy por sentado por el título y la extensión (la nueva se titula Los Whapshot).

La verdad es que yo le tenía muchas ganas pero no conecté nadita de nada con La crónica de los Wapshot y me da que la próxima vez que me anime a leer a Cheever será con Bullet Park y no con esta
Leyendo:

Flores extrañas - Donal Ryan
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El escándalo de los Wapshot - John Cheever

Mensaje por Aben Razín »

asangrefria escribió:Es una versión con ambas novelas (como la que recientemente se publicó en bolsillo). O al menos es lo que doy por sentado por el título y la extensión (la nueva se titula Los Whapshot).

La verdad es que yo le tenía muchas ganas pero no conecté nadita de nada con La crónica de los Wapshot y me da que la próxima vez que me anime a leer a Cheever será con Bullet Park y no con esta
Gracias por tu contestación, asangrefria :60:

Algo me imaginaba por el número de páginas y comparando con otras ediciones. Si bien, tengo en mente este autor, no sé cuándo podré leerlo, :?:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Responder