Vía revolucionaria - Richard Yates

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por Sandriita »

Pues he visto primero la película, ahora quiero leerme el libro.

:lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
primopons
Foroadicto
Mensajes: 2566
Registrado: 26 Dic 2009 16:39

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por primopons »

Ni que decir tiene (pero lo digo), que tras el grato descubrimiento de Yates con mi reciente lectura de "Las hermanas Grimes", acabo de encargar en la librería la edición de bolsillo de "Vía revolucionaria".
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por masako »

Espero que te guste como Las hermanas Grimes, primopons , esta también muy bien...sigue un poco la misma linea :wink: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
primopons
Foroadicto
Mensajes: 2566
Registrado: 26 Dic 2009 16:39

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por primopons »

masako escribió:Espero que te guste como Las hermanas Grimes, primopons , esta también muy bien...sigue un poco la misma linea :wink: .
¡Qué bien, masako! Con ilusión lo espero. Muchas gracias. :60:
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12153
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por Sue_Storm »

Yo lo leí el año pasado y lo disfruté muchísimo. Me pareció uno de los libros mejor escritos que había leído en mucho tiempo. Si te animas a comentarlo te seguiré, primopons, porque me quedé con ganas de cambiar impresiones sobre los protagonistas y sobre la historia.
Avatar de Usuario
primopons
Foroadicto
Mensajes: 2566
Registrado: 26 Dic 2009 16:39

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por primopons »

Sue_Storm escribió:Yo lo leí el año pasado y lo disfruté muchísimo. Me pareció uno de los libros mejor escritos que había leído en mucho tiempo. Si te animas a comentarlo te seguiré, primopons, porque me quedé con ganas de cambiar impresiones sobre los protagonistas y sobre la historia.
Sí, Sue_Storm, cuando lo lea, pasaré por aquí. Y, si te apetece, comentamos. :wink:
Por cierto, ¿no has leído "Las hermanas Grimes"?
1
Avatar de Usuario
primopons
Foroadicto
Mensajes: 2566
Registrado: 26 Dic 2009 16:39

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por primopons »

Iniciando lectura. Adentrándome en la vida de los Wheeler. :128:
1
Avatar de Usuario
primopons
Foroadicto
Mensajes: 2566
Registrado: 26 Dic 2009 16:39

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por primopons »

Ya he terminado la primera parte. April acaba de...
proponerle a Frank, en el día de su treinta cumpeaños -y justo cuando éste menos lo esperaba-, liarse la manta a la cabeza, vender la casa y el coche, y marchar a Europa...
Estoy disfrutando. Yates es muy grande.
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por Galileo »

Pinta bien. :lista:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por Runita »

Yo también me lo apunto :wink:
Avatar de Usuario
primopons
Foroadicto
Mensajes: 2566
Registrado: 26 Dic 2009 16:39

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por primopons »

Terminada la segunda parte. El disfrute continúa por todo lo alto. ¡¡¡Yo quiero saber escribir así!!!
Frank ha visto el cielo abierto cuando April le ha comunicado la ¿buena? nueva. ¡Qué angustioso debe ser comprometerte con tu pareja a dar un giro de timón de tanta importancia en vuestra vida, e ir descubriendo día a día, a medida que se acerca la fecha, que no estás nada seguro, que no te ilusiona!
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22133
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por Arden »

Estoy seguro de que te va a encantar, es un gran libro. Yo ví la película primero y pensaba que al conocer antes el argumento no me iba a gustar tanto, y no, realmente Yates es un gran escritor. Lo que si es cierto que no puedo evitar ver al protagonista con la cara de Leonardo Di Caprio.
Avatar de Usuario
primopons
Foroadicto
Mensajes: 2566
Registrado: 26 Dic 2009 16:39

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por primopons »

Arden escribió:Lo que si es cierto que no puedo evitar ver al protagonista con la cara de Leonardo Di Caprio.
En mi caso, aunque aún no haya visto la película, como estoy leyendo la edición de bolsillo de Punto de Lectura, en cuya portada viene Leonardo... pues me ocurre también un poco eso. :hola:
1
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por Jack Skellington »

Primo, para que veas que un poco coincidimos: la película me gustó mucho. Me parece una historia mucho mas interesante que la de "Las hnas Grimes". El libro no tengo intención de leerlo pero solo porque no acostumbro ha leer después de ver sino todo lo contrario.
1
Avatar de Usuario
primopons
Foroadicto
Mensajes: 2566
Registrado: 26 Dic 2009 16:39

Re: Vía revolucionaria - Richard Yates

Mensaje por primopons »

Jack,
tal vez este tipo de argumentos a ti te apetezcan más en película que en libro. Porque dices que la historia de "Revolutionary Road" te parece mucho más interesante que la de las Grimes... Yo esperaré a terminar de leer R.R. para ver si puedo elegir cuál prefiero (aunque va a estar difícil la cosa), pero, como te dije el otro día respecto a Stegner y ahora te lo vuelvo a decir respecto a Yates, para mí lo principal es cómo escriben estos tipos, su capacidad para hacer interesantes y atractivas historias sencillas de relaciones humanas.
1
Responder