Por favor, si queréis colaborar en que la pandemia se reduzca, hagamos como en Chequia o Japón: no salgamos de casa sin mascarilla, aunque sea casera. Aconsejan algodón por su respirabilidad

No te contagies, no me contagies. #mascarillasxatodos

Tutorial para hacerlas https://neurosalus.com/coronavirus/tuto ... rillas.pdf

La ladrona de libros - Markus Zusak

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: Ashling, magali, caramela

artemisa27
Foroadicto

Re: La ladrona de libros - Markus Zusak

Mensaje por artemisa27 » 29 Ene 2017 16:22

Bueno, todo es cuestión de gustos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leo, y soy libre y cautiva al mismo tiempo

Jonayla
Foroadicto

Mensaje por Jonayla » 29 Ene 2017 16:24

A mí no me parece que escriba mal, aunque tampoco es un libro de los que se disfrutan simplemente por cómo está escrito, al menos para mí: está en la media, del montón, por así decirlo.

Sigo avanzando en el libro, y sigo opinando más o menos lo mismo. No es un libro que me eche para atrás y no me apetezca leer, sino al contrario. Pero tampoco creo que me deje mucha huella o que me apetezca releerlo en algún momento, y hay algunas cosas que para mí son muy prescindibles.
Gisso escribió:Bueno, cada libro tiene su lector, ¿no creéis?
Exacto, totalmente de acuerdo. Entiendo que a algunos os haya gustado, no es un libro de estos que te preguntas cómo puede tener tanta fama. Pero está claro que para mí no es :roll:

Toga
No tengo vida social

Mensaje por Toga » 30 Ene 2017 00:17

artemisa27 escribió:Bueno, todo es cuestión de gustos.
Puede ser, demasiados años dedicándome a esto par no tener prejuicios...

magali
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por magali » 30 Ene 2017 00:29

Jonayla escribió:A mí no me parece que escriba mal, aunque tampoco es un libro de los que se disfrutan simplemente por cómo está escrito, al menos para mí: está en la media, del montón, por así decirlo.

Sigo avanzando en el libro, y sigo opinando más o menos lo mismo. No es un libro que me eche para atrás y no me apetezca leer, sino al contrario. Pero tampoco creo que me deje mucha huella o que me apetezca releerlo en algún momento, y hay algunas cosas que para mí son muy prescindibles.
Gisso escribió:Bueno, cada libro tiene su lector, ¿no creéis?
Exacto, totalmente de acuerdo. Entiendo que a algunos os haya gustado, no es un libro de estos que te preguntas cómo puede tener tanta fama. Pero está claro que para mí no es :roll:
Bueno, sobre la huella ya hablaremos 8)
Porque libros que pensé que pasarían sin pena ni gloria se quedaron en mi mente dando vueltas más tiempo del que yo esperé. Y otros que creía inolvidables..., bien, tengo que esforzarme por recordar el argumento o los personajes.

Jonayla
Foroadicto

Mensaje por Jonayla » 08 Feb 2017 00:50

Lo he acabado ahora mismo. He tardado más de lo que pensaba, pero por falta de tiempo, que se lee muy rápido y bien. El final me ha gustado, aunque esto tiene muchos matices:
me gusta a nivel literario, por así decirlo. Es realista. Es coherente con el resto del libro. No acaban todos felices para siempre. Pero me da mucha pena Liesel: con 14 años ya ha perdido dos veces a su familia, por no hablar de Rudy. Creo que el momento en el que encuentra a Rudy es el que más pena me da de todo el libro (aunque, si hubiese dado primero con sus padres que con él, quizá hubiese cambiado eso).
De todas formas, sigue sin convencerme del todo por lo mismo que ya comenté.

Mara
Vivo aquí

Mensaje por Mara » 08 Feb 2017 22:09

Jonayla escribió:Lo he acabado ahora mismo. He tardado más de lo que pensaba, pero por falta de tiempo, que se lee muy rápido y bien. El final me ha gustado, aunque esto tiene muchos matices:
me gusta a nivel literario, por así decirlo. Es realista. Es coherente con el resto del libro. No acaban todos felices para siempre. Pero me da mucha pena Liesel: con 14 años ya ha perdido dos veces a su familia, por no hablar de Rudy. Creo que el momento en el que encuentra a Rudy es el que más pena me da de todo el libro (aunque, si hubiese dado primero con sus padres que con él, quizá hubiese cambiado eso).
De todas formas, sigue sin convencerme del todo por lo mismo que ya comenté.
Yo me quedo con que el final te ha gustado :lol: :lol: Que este
no sea el típico de "felices para siempre" también le da un punto extra al libro.
* Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido , de Paloma S. Garnica

Responder