Mil grullas - Yasunari Kawabata

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
aoi
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 31 Mar 2009 12:10

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por aoi »

:hola: ¡Konnichi wa!
síííííí, tengo que andar con ojo de no abrirlo mucho, y pasar las hojas con cuidadííín y lástima que no puedo transmitiros cómo huele a "antiguo" :wink: Bueno, esto va a ser una gozada...

Ja ne!
:chino:
1
Avatar de Usuario
cuscurro
Foroadicto
Mensajes: 3371
Registrado: 17 Mar 2008 15:27
Ubicación: Bajo el toldo de la ñ

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por cuscurro »

jjoselito escribió:El que yo tengo en digital termina igual que el tuyo Cuscurro (me da que es una chapucilla).
Cierto, pero de momento tendré que conformarme con el. Por lo que he podido ver, esta versión parte de una anterior escaneada que posteriormente una amanuense digital ha revisado.

Si veo que es insufrible optaré por comprarlo, aunque el formato que he encontrado me parece algo caro (no he encontrado formato de bolsillo).
En ninguna parte del mundo real existe nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por -Marimar- »

Si que es verdad que la edición nueva es un pelín carilla para un libro que no es muy extenso, pero Cuscurro, si buscas en librerías de segunda mano (como Iberlibro) por el título antiguo (el de la edición de Aoi) verás ediciones estupendas y muy bien cuidadas por un precio más apañado. Yo acabo de agenciarmelo :boese040: ya os contaré cuando me llegue :wink:
Avatar de Usuario
Lua
No tengo vida social
Mensajes: 1894
Registrado: 21 Nov 2008 14:33

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por Lua »

Pues yo por fin lo encontré en la biblioteca, pero me ha costado muchísimo :ojos4:
No estaba en ninguna y la verdad es que veinte y pico euros no me apetecía gastarme, pero bueno, al final aquí lo tengo. Ya queda poquito... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
aoi
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 31 Mar 2009 12:10

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por aoi »

:hola: ¡Konnichi wa!

Para rematar... os voy a poner los dientes largos de veras.... coste de mi "ancestral" ejemplar :arrow: 1€, lo conseguí en el mercado de los domingos de mi pueblo!!! :mrgreen: :60:

Dewa mata!
:chino:
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por -Marimar- »

aoi escribió::hola: ¡Konnichi wa!

Para rematar... os voy a poner los dientes largos de veras.... coste de mi "ancestral" ejemplar :arrow: 1€, lo conseguí en el mercado de los domingos de mi pueblo!!! :mrgreen: :60:

Dewa mata!
:chino:
Si que se me ponen los dientes largos Aoi :burro:
Por cierto que junto a "Una grulla en la taza de té" también me he agenciado "El clamor de la montaña", es curioso cómo varían los títulos de los libros con el cambio de editorial y el paso del tiempo :mrgreen:
Avatar de Usuario
cuscurro
Foroadicto
Mensajes: 3371
Registrado: 17 Mar 2008 15:27
Ubicación: Bajo el toldo de la ñ

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por cuscurro »

Tras brujulear por internet, he reservado el libro en una librería de libros usados. Es una edición del círculo de lectores y me costará 6€.

Esta tarde voy a por el, ya os contaré.
En ninguna parte del mundo real existe nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
jjoselito
Lector voraz
Mensajes: 149
Registrado: 09 Ago 2009 18:55

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por jjoselito »

Yo me temo que me tendre que conformar con la edicion digital. De todos modos seguire buscando a ver si encuentro algo mas baratito (porque con esto de la crisis...)
1
Avatar de Usuario
cuscurro
Foroadicto
Mensajes: 3371
Registrado: 17 Mar 2008 15:27
Ubicación: Bajo el toldo de la ñ

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por cuscurro »

Bueno, compañeros. Lo he conseguido esta tarde en una edición del círculo de lectores (traducción de Luis de Salvador? muy viejita y amarillenta pero en muy buen estado. Al final han sido seis euros..

Aoi, el final es clavado al que tu escribiste.


A la espera ya del día cinco.
En ninguna parte del mundo real existe nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
Avatar de Usuario
Clark Kent
No tengo vida social
Mensajes: 1813
Registrado: 04 Dic 2008 19:06

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por Clark Kent »

Pues lo he conseguido hoy, en el último momento, rozando el larguero... iuhooooooooooo!!!!

estaba en la biblio de la ciudad donde trabajo, nuevecito (y más barato imposible, claro :boese040: ), mira que he mirado en bibliotecas, y resulta que estaba alli... ainsssssssssss

Por lo que pone en la contraportada, la foto del interior en que sale con una sonrisa picarona enfundado en su kimono y lo que sé de "La casa de las bellezas durmientres", no se si es un viejo verde con un gran talento para expresar bellamente por escrito sus perversiones, o un alma sensible y brillante que expresa su intimidad y emociones a través de la sensualidad..... uffffffffffff, a ver si salgo de dudas al leer el libro.

:hola:
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por -Marimar- »

cuscurro escribió:Bueno, compañeros. Lo he conseguido esta tarde en una edición del círculo de lectores (traducción de Luis de Salvador? muy viejita y amarillenta pero en muy buen estado. Al final han sido seis euros..
Anda Cuscurro creo que tenemos la misma edición, la de la grulla rosa en la portada :cunao:
Avatar de Usuario
Ottavia
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ene 2010 14:39
Ubicación: Madrid

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por Ottavia »

:icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: No soy capaz de encontrarlo!!!!! gggrrr :roll: :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por -Marimar- »

Ottavia escribió::icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: No soy capaz de encontrarlo!!!!! gggrrr :roll: :roll: :roll:
Ottavia, si quieres una edición nueva puedes comprarla en Casadellibro.com y si buscas una de segunda mano más baratita puedes buscarla en Iberlibro.com, no olvides buscarlo también por su título antiguo "Una grulla en la taza de té".
Espero haberte servido de ayuda :wink:
Avatar de Usuario
Ottavia
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ene 2010 14:39
Ubicación: Madrid

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por Ottavia »

-Marimar- escribió:
Ottavia escribió::icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: No soy capaz de encontrarlo!!!!! gggrrr :roll: :roll: :roll:
Ottavia, si quieres una edición nueva puedes comprarla en Casadellibro.com y si buscas una de segunda mano más baratita puedes buscarla en Iberlibro.com, no olvides buscarlo también por su título antiguo "Una grulla en la taza de té".
Espero haberte servido de ayuda :wink:

Gracias!!!
Pero al final una biblioteca cerca de casa lo tenía, asique me he cogido el coche y me he marchado a por el!
Asique ya estoy preparada para el comienzo del Mc!!!

gRacias otra vez :D
1
Avatar de Usuario
aoi
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 31 Mar 2009 12:10

Re: Mil grullas - Yasunari Kawabata

Mensaje por aoi »

:hola: ¡Konnichi wa!

Perdón pero es mañana, no?
Es que no quiero equivocarme.

Arigatou.
:chino:
1
Responder