El sabotaje amoroso - Amélie Nothomb

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22110
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El sabotaje amoroso - Amélie Nothomb

Mensaje por Arden »

Sí es cierto lo que comentas, porque lo terminé ayer y me pareció repetitivo a más no poder, o la guerra de los botones, digo de los niños :mrgreen: , o su enamoramiento de Elena. Lo único que me pareció interesante eran las cuestiones que de vez en cuando hacía sobre China, como el hecho de que no se supiera nunca quién formaba parte del Gobierno y las pesadillas que tenían los diplomáticos respecto a esta cuestión, y cosas así.
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El sabotaje amoroso - Amélie Nothomb

Mensaje por sergio, »

En un día como hoy, tan lleno de amor, ¿qué mejor que leer un libro con este título? :boese040:

Lo empiezo.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El sabotaje amoroso - Amélie Nothomb

Mensaje por sergio, »

No me ha gustado mucho, la verdad. Sus libros autobiográficos no me terminan de convencer, aunque Estupor y temblores o Metafísica de los tubos le dan mil vueltas a este. Este es algo aburridillo, no tiene mucha miga, la verdad. O yo no se la veo...
1
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2075
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: El sabotaje amoroso - Amélie Nothomb

Mensaje por AresMart »

Estoy con él. Mira que es cortito, pero estos últimos días me está costando sacar tiempo. ¡Me está encantando! Me troncho con la personalidad de ella, la niña, sus verdades, su punto de vista sobre qué es la guerra, el comunismo, la diplomacia... :lol:
Responder