Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

Náyade escribió:Te sigo por aquí, Iréz :60:
Pues tendrás también que seguir a Xaforn :lol:
¡Xafoooooooooooooorn!
:wink: :D

Xaforn, creo que voy un poquito por delante, pero sólo un par de páginas. Según el kindle voy por la 75 o así.

Y sip
El doctor Paul me da mucho miedito. Se va a propasar con Kathy y la tendremos (cosa que medio a sucedido, y Kathy es tontita por aceptar)...Me ha dado mucha pena Carrie, jo. Espero que no sufra mucho en el cole, y Chris estudie mucho :lol:
Y sí, engancha muy rápido. Tengo otro libro a medias, pero quiero saber más y más, y no lo suelto. Ahora me iré a la cama, calentita y con el libro :)
1
Avatar de Usuario
Xaforn
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2013 01:09
Ubicación: Al Norte

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Xaforn »

Irez creo que ya te he pillado. Voy a empezar el capítulo
"Mi primera cita"
A mí también me ha dado mucha penita Carrie, pero imagino que el colegio le servirá para eliminar esa dependencia de sus hermanos y para dejar de ser "una niña pequeña", como ella dice.

Me ha sorprendido que después del drama de la separación se pase por alto el primer fin de semana que vuelven a verse. No sabemos nada de la nueva vida de Chris y Carrie (al menos por ahora) :(

Por otro lado estoy viendo que, al ser Cathy la narradora, la historia se va a poner un poco teen :roll: y el Julián éste no me hace mucha gracia...

En cuanto al doctor, tampoco me gusta nada el plan en el que está. Eso de "no me provoques demasiado, que soy un hombre" me recuerda a aquello de que las violaciones son culpa de las mujeres por ir con ropa provocativa :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

¿Que me has pillado? 8) Va a ser que no :mrgreen:
Voy por la segunda parte ya. Alrededor de la página 166. Ya verás :boese040:
Indignada me hallo! ¿Kathy con Paul? ¡Eso va a acabar fatal! No puede salir nada bueno de ahí... :? Sé que Kathy es "adulta", ha tenido que crecer para ser, pero jo, no para ello. Aunque dice que le quiere...a saber.

Pobre Carrie! Y malditas las niñas que le hacen bullying en el dichoso colegio de señoritas :x ¡Nunca me fíe de ese colegio! Menos mal que ya está en casa, pero aún así, preveo una vida super triste para ella. Desde que Cory murió :cry:

Chris, estudiante. Pero a tope con Kathy, que no quiere no quererla. Y además ¡¡todavía justifica a su madre!!

Ais, cuando van en busca de la tumba de Cory. Seguro que la madre ni lo enterró, o si lo hizo, fue en las tierras de la casa, y ni una señal ni nada :icon_no_tenteras:

La venganza que prepara Kathy para la madre, "los cuatro muñecos de Dresde". Otra cosa que a saber como sale...eso sí, la madre necesita que el karma le devuelva lo que le ha hecho a sus hijos!!! :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Náyade »

No puedo leer nada!!!! :noooo: ¿Qué os está pareciendo? ¿Y respecto al 1er libro? :boese040:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

Náyade escribió: ¿Qué os está pareciendo? ¿Y respecto al 1er libro? :boese040:
A mi me está gustando. Ya dije que no esperaba nada, y creo que por ello me está gustando. El primer libro es mucho más angustioso, y un poquito mejor. Pero vamos, que bien.

Voy por el 60% o así :roll: Ayer tuve mucho tiempo para leer..
Me gusta Kathy, pero se pasa tol día llorando !! y culpando a su madre por todas sus desgracias. Que vale, que sí, que fue una *piiii* de madre, pero chica, acepta tus errores y sus consecuencias. Vaya! Como el casarse con Julián y sus consecuencias. ¡¡Como le odio y que mal me caía!! En vez de ir a Paul, y preguntarle la verdad....ains. La impulsividad lo que hace :lol: . Además, tiene un hijo de Julián cuando este se ha comportado fatal. Pero se llama Jory, ains. Me he puesto negra cuando Julián le está diciendo que ni de coña se va a la graduación de Chris ¿¡como se puede ser así?!

Carrie, es super infeliz. Dieciséis años, y casi ningún amigo, ni nadie que le quiere fuera de la familía.

Chris con que no va a querer a nadie más que a su hermana. Aunque siempre la está cuidando y protegiéndola.

Henny se va a morir prontito, jo :cry: Y Paul como siempre, estando ahí.
Esto va acabar como el rosario de la aurora :roll:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

:cry: :cry: :cry: :cry: Carrie se ha muerto !!! Que injusticia más grande!! Todo porque no creía en ella, y se pensaba que era mala !!! :cry: :cry:
Sólo vine a eso, necesitaba desahogarme. 75% y ya por la quinta parte. Veremos...empieza
¡¡la venganza!! Y tengo curiosidad de como la madre logra "huir" de Kathy..porque vamos, no me creo que no sepa el acoso a la que está sometida..
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

Lo terminé.

Y debo decir que creo que paso del tercero. Me voy a plantar con la saga. Ya me he desquitado sabiendo
que pasa con la relación Chris&Kathy
, ya no tengo mucha más curiosidad por la saga en sí :roll:

Al final se hace un tanto pesado, y no aclara mucho las cosas. Como
si en verdad el padre era "tío" de la madre, porque Kathy cuando habla con la abuela, dice que no. Pero luego no se vuelve a nombrar, y a mí eso me lía. Luego no queda nada claro si la madre miente o no. No entiendo apenas nada su defensa ¿sacar a sus hijos enfermos?¿para qué? ¡Su padre estaba muerto ya! Y encima la abuela la mira raro como diciendo que miente....y el tontolaba de Bart ahí sin mediar apenas.
Y luego
Cory fue tirado por ahí, como que sé yo. Jopé. Eso si me ha dado lástima...
No me convence en absoluto el desarrollo del libro. Pero ea, se lee muy bien, y es ligero. Me gusto más el primero. En este
sólo ha lloros, venganzas, maridos muertos :lol: , y Chris haciendo de pusilánime con su amor hacia Kathy, y ésta que culpa de todos sus errores a su madre. Criatura, ¡acepta tu actos, y sus consecuencias! :lol:
Eso sí, me mola que
a Jory le lleve a un cole de Montessori :D :mrgreen: Eso es un buen detalle.
En fin, como ya dije, leía por curiosidad hacia cierta historia :cunao:

¿Como lo llevas, Xaforn?
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Náyade »

Vale Iréz, entonces no sé si pasaré yo también. A mí la primera novela me dejó un poco alucinada :shock: Pero no sé lo que me espera en la 2ª , no tengo ni idea la verdad, así que no sé qué hacer...
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

Náyade, ¿tienes curiosidad por saber
que pasa entre Kathy y Chris
? Si la tienes, yo te digo que lo leas, y así te desquites. Pero por lo demás, no aporta gran cosa.
Ni el
porque los encierra, ni nada de nada que se le parezca.
El primero es mejor. Más angustioso, y para mí, mejor llevado.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Náyade »

Bueno... es que esa relación no la acabo de aprobar interiormente. Claro que me da pena y
siento que los pobres tenían que sacar algo bonito del encierro. Y son adolescentes. Pero cada vez que pasaba algo entre ellos se me ponían los pelos de punta :noooo:
Así que no sé... :meditando:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

Pues a ver...en este libro no sucede esas cosas que pasan en el primero. Es como más
platónico. No se te pondrá la piel de gallina, si tienes miedo de eso :wink:
1
Avatar de Usuario
Xaforn
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2013 01:09
Ubicación: Al Norte

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Xaforn »

Siento decir que no he podido adelantar mucho :(

Cathy
lleva un tiempo viviendo en Nueva York. Parecía que la profesora de ballet era cruel con ella pero ya se ha descubierto que era una estrategia para ver cuánto aguantaba Cathy sin explotar. La ha elegido como protagonista en dos obras y todos han ido a verla. Lo último que he leído es cuando ella y Paul se van a un hotel y por la mañana le pide que se case con él... :blahblah:

Ahora mismo me da bastante pena Chris, se han distanciado muchísimo y creo que él ha salido peor parado (aunque no sabemos nada de su vida personal en la universidad, lo cual me molesta bastante). También tengo curiosidad por saber cómo es esa amiga que por fin ha conseguido Carrie pero me temo que la trama va a centrarse en los amoríos de Cathy...
1
Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por iuia »

Qué envidía (sana) los que lo estáis leyendo. Yo no he podiddo ni empezarlo. Pero tengo curiosidad para ver lo que oes está pareciendo. Buff quiero leer los spoilers, pero va a ser que no. A ver que os parece el final. Veo que a Iréz no le ha convencido del todo...
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

No, iuia, no me ha convencido casi nada. Al principio sí, pero ya en el desenlace se ha ido desinflando todo, y hay cosas que o la autora no se explico bien, o yo no lo entendí. Y otras cosas que no les veo razón. En fin, una lectura más. Pero lo dicho, si tienes curiosidad, no leas los spoilers :lol: , y leételo :wink:

Xaforn, mucho me temo que sí.
El libro se centra en Kathy, y los que giran a su alrededor.
Sigo esperando tus comentarios finales, a ver si opinas como yo :lol:
1
Avatar de Usuario
Xaforn
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2013 01:09
Ubicación: Al Norte

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Xaforn »

¡¡¿En serio!!?
Lo de la boda con Paul ya me parecía mal pero... Julián!? Después de como la ha tratado? Cathy, déjame decirte que no eres muy lista...

(Pobre Chris :( )
1
Responder