Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por Bronia »

Yo después que leí ésta, quedé un poco saturada de la saga y no me he atrevido a agarrar el siguiente... y en realidad, lo que me llama la atención es "Jardín Sombrío"
1
Avatar de Usuario
CharlieMR
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2011 03:57

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por CharlieMR »

Tengo entendido que el ultimo es una precuela así que supongo que sería factible leer ese tomo antes o después sin importar el orden.

De cualquier manera pienso seguir con la saga... por lo menos el tercer libro es considerablemente mas corto que los 2 anteriores.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por Nadine »

CharlieMR escribió:Tengo entendido que el ultimo es una precuela así que supongo que sería factible leer ese tomo antes o después sin importar el orden.

De cualquier manera pienso seguir con la saga... por lo menos el tercer libro es considerablemente mas corto que los 2 anteriores.
El último libro cuenta la historia de
la madre cuando era pequeña, describe la relación con los padres y cómo conoce al que será su futuro marido.
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por Mai »

Ashling escribió:
Mai escribió:Estoy de acuerdo, cuanto más avanza la saga más flojea, salvo en el último, que realmente es el de la abuela, que cuenta como comenzó todo.
Pero, Mai, ¿puedes prescindir de los de en medio y saltar directamente del primero al último? Es que hace un tiempo ya se había hablado y pensé en hacer esto, pero no sé si me voy a perder muchas cosas, pero es que habláis tan mal de las continuaciones... :lol:
Por poder puedes leerlo, porque se explica el comienzo de todo, pasa en casi todas las sagas de la escritora, pero lo suyo es leerlos todos. LAs continuaciones es que no son como el primero que es el original, el tercero a mi me pareció el peor. Pero puedes leerlo así si quieres.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por Ashling »

Gracias, Mai, :wink: no sé lo que haré cuando llegue el momento, pero tampoco me apetece perder el tiempo leyendo unos libros que seguramente no me van a gustar. Umm, creo que iré directa al último. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por Haidé »

¿NO están por aquí mis opiniones del libro? Porque lo puse a caldo. :lol: Hasta un fan de la saga se ofendió mucho, pero no era un forero habitual. :lol: Que pena se perderían con alguna caída del foro. Pero es que me despaché a gusto, porque me pareció horrible. Ya el primero sentí que flojeaba en cierto momento, aunque lo leí y bueno, no era plato de mi gusto pero anda, tampoco fue una pérdida de tiempo total y absoluta,
pero este uuuf. :|
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por Mai »

Jo pues el segundo no estaba tan mal, pero es que el tercero... :?
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por Haidé »

A lo mejor era el tercero, es que ya no me acuerdo si llegué a leer el tercero, pero recuerdo que el único que me enganchó y medio gustó, fue el primero. :roll:
Lo que yo digo, la cabeza a cachos :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por Haidé »

Fue este este, que he leído la sinopsis del tercero y no, ese no llegué ya a leerlo. Este pillé un mosqueo con el libro tremendo en su momento. Por favor, no os enfadéis, me pareció terrible en su momento, no son libros para mí. :roll:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por Ashling »

Uy, pues entonces ya paso total. Y puede que algún día lea el último, la verdad es que el primero
con el juego de los hermanos adolescentes no me gustó nada :noooo: y no sé por qué me huele que siguen... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por Muchitas »

Pues yo lo he empezado hoy y, no es que me esté encantando, pero se deja leer...
Alucino con Cathy,
es una lolita en toda regla :shock:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por Lifen »

Ashling escribió:Uy, pues entonces ya paso total. Y puede que algún día lea el último, la verdad es que el primero
con el juego de los hermanos adolescentes no me gustó nada :noooo: y no sé por qué me huele que siguen... :?
A la autora se le va la pinza de una manera que para qué... No pierdas el tiempo, yo leí allá por la prehistoria los tres primeros (no se si hay más o qué) y si ya el primero me pareció inquietante y muy incómodo en ocasiones... los siguientes ni te cuento.

Si la sensación que tengo de esta saga es de una tremenda inquietud, a mí que se me olvida prácticamente todo :cunao:

Edito que ya me ha venido a la cabeza la palabra que buscaba y no encontraba: es morboso, muy morboso :noooo:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por Muchitas »

ES cierto, es morboso. Yo voy llegando a la mitad de este segundo libro y la verdad es que no me parece muy "apropiado" :oops:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por Bronia »

Este libro para mí fue una inmensa agonía... demasiado desesperante e incómodo para mí gusto, aunque nada comparado con Flores en el ático :lol: Pero en realidad no me pareció malo.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (II)

Mensaje por Lifen »

Es que no sabría valorar si es bueno o malo, hace tanto tiempo, pero si la sensación que me dejó que es la que ya he dicho.

Bronia
... una luz cegadora, un disparo de nieve
ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.
Es una de mis canciones favoritas y perdonad por el off-topic pero es que no he podido resistirme :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Responder