Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

Xaforn escribió:¡¡¿En serio!!?
Lo de la boda con Paul ya me parecía mal pero... Julián!? Después de como la ha tratado? Cathy, déjame decirte que no eres muy lista...

(Pobre Chris :( )
Te has quedado igualita que yo :mrgreen: :lol:
Yo tampoco podía creerlo...¡¡Viva la impulsividad de esta niña!! (y luego le echa la culpa a su madre.... :roll: )
Sigue, sigue. Aun te quedan sorpresas maravillosas :roll: :101:
1
Avatar de Usuario
Xaforn
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2013 01:09
Ubicación: Al Norte

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Xaforn »

Julián
acaba de morir.
Me molesta mucho que después de todo lo que le hace a Cathy, ella esté ahora tan segurísima de que está enamorada de él, y lo peor, que siempre lo ha estado! Esta chica tiene una biporalidad importante... :roll:
Y sí Iréz,
exaspera que le eche la culpa a la madre absolutamente por todo!! Está tan acostumbrada a culparla que no sabe ver sus propios errores.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

Xaforn escribió:Y sí Iréz,
exaspera que le eche la culpa a la madre absolutamente por todo!! Está tan acostumbrada a culparla que no sabe ver sus propios errores.
¿A que sí?
Yo ya cuando lo leía era de "niña, asume tus errores. Sé adulta!" Ains. Y si, ahora está enamoradisíma de Julián. Yo ahí me quede :shock: . Eso sí, le pone los puntos sobre las íes a la madre de éste :lol:
Lo dicho, aun te queda mucho por exasperarte :cunao: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Xaforn
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2013 01:09
Ubicación: Al Norte

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Xaforn »

Terminado. No sé que pensar... el final es un tanto caótico.
Me alegro de que por fin la madre pague por lo que hizo, y de que la abuela muera, aunque me da mucha pena la muerte de Bart.

Por otro lado, los ataques de Paul me parecen una manera fácil de quitárselo del medio y juntar a Chris y Cathy... aunque habría que seguir leyendo el tercero para ver que ocurre (cosa que por ahora no creo que haga).

En fin... aún tengo que asimilarlo todo :roll:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

¡Terminaste! ¡Maravilloso!

Ahora vienen mis preguntas....
¿TÚ QUE ENTENDISTE DEL FINAL? Porque Kathy, cuando va hablar con la abuela a solas, le cuenta que su padre no era el "tío" de su madre, y que por ello, ellos no eran hijos del diablo..pero luego no lo vuelve a nombrar en todo el final. ¡No comprendí nada!

Y sí, todo es demasiado precipitado. Las excusas de la madre no me cuadran...
Creo que te has quedado igualita que yo :mrgreen: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Xaforn
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2013 01:09
Ubicación: Al Norte

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Xaforn »

Jo, pues ahora me has dejado loca porque yo no recuerdo haber leído en ningún momento que Cathy le diga eso a su abuela :?
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

Xaforn escribió:
Jo, pues ahora me has dejado loca porque yo no recuerdo haber leído en ningún momento que Cathy le diga eso a su abuela :?
:shock: :shock: :shock: ¡¿Me lo inventé?! :shock: :shock: :shock:

Puede ser... :?

¿Y ahora que hago? :dragon: :cunao:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por PUCCA1980 »

Iréz escribió:
Xaforn escribió:
Jo, pues ahora me has dejado loca porque yo no recuerdo haber leído en ningún momento que Cathy le diga eso a su abuela :?
:shock: :shock: :shock: ¡¿Me lo inventé?! :shock: :shock: :shock:

Puede ser... :?

¿Y ahora que hago? :dragon: :cunao:
La verdad es que yo tampoco recuerdo eso que comentas. Pensé que se me habría pasado a mí en un momento de despiste porque no me sonaba nada de nada :wink:
1
Avatar de Usuario
Xaforn
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2013 01:09
Ubicación: Al Norte

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Xaforn »

Ay persona, ¿dónde tienes la cabeza? :dragon:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

Xaforn escribió:Ay persona, ¿dónde tienes la cabeza? :dragon:
Ya sabes donde está, no hace falta que te lo diga :|

PUCCA1980, pues ya está, me lo acabas de confirmar, ¡me lo inventé! Que felicidad la mía :cunao:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Náyade »

Iréz, igual lo soñaste :lol: (No sé de qué habláis, pero interpreto que algo del libro que no sale realmente y Iréz se lo ha imaginado). A mí me ha pasado eso :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

Náyade escribió:Iréz, igual lo soñaste :lol: (No sé de qué habláis, pero interpreto que algo del libro que no sale realmente y Iréz se lo ha imaginado). A mí me ha pasado eso :roll: :lol:
¡Bingo, Náyade! En cierta parte del libro, Kathy dice algo y no terminé de comprenderlo. Peeero, como te imaginas, me lo he inventado :roll: :| ¿De verdad te ha pasado? Ya me siento menos "mal" :lol:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Náyade »

:oops: He soñado con tramas de libros y luego claro, lo leo y no veo nada de lo que supuestamente "leí" :roll: Me meto demasiado en las historias, que no es normal andar soñando con ellas :lol:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Iréz »

Náyade escribió::oops: He soñado con tramas de libros y luego claro, lo leo y no veo nada de lo que supuestamente "leí" :roll: Me meto demasiado en las historias, que no es normal andar soñando con ellas :lol:
¡Eso es superchulo! Yo a veces también he soñado con libros, pero metiéndome yo como personaje. Así que repito, Náyade, ¡eso es superchulo! :D 8)

Vamos a parar de offtopiquear, que sino :roll: :60:
1
Avatar de Usuario
Emmy Betancöurt
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 17 May 2012 21:56
Ubicación: Cydonia.

Re: Pétalos al viento - V.C. Andrews (Dollanganger 2)

Mensaje por Emmy Betancöurt »

Me terminé Flores en el ático bastante rápido y con un buen sabor de boca ya que como habéis nombrado era una historia entretenida que encima tenía unos personajes bastante diferentes entre sí y bien desarrollados que te dejaba con ganas de saber más. Pues bien, ojalá nunca me hubiese leído la segunda parte :no: :no:

Y es que la autora parece que se ha inspirado en argumentos de telenovela para hacer esta novela.
Quitando el hecho de que Paul los adopte que puede darse el caso, me ha parecido que el personaje de Cathy evolucionaba y pasaba de la niña que era a una mujer llena de ira contra su madre (completamente justificada teniendo en cuenta lo que hizo), pero que a medida que avanza la novela se va convirtiendo en una mujer insufrible.
Primero, su manía por utilizar a los hombres, que incluso lo llega a decir ella misma en algunas ocasiones. Cathy podría haber evolucionado bastante bien pero ha quedado como el típico personaje perfecto del que todos los otros personajes se enamoran (Una Mary Sue, vamos)
Además, ese hecho de que se enamore con tanta "facilidad". Me explico: Si os dais cuenta, Cathy utiliza a los hombres de su alrededor (Al principio a Paul para saber como manipular a los hombres, a Julian para convertirse en prima ballerina y además, por despecho después de la visita de Amanda, a Bart, a Chris...) y luego cuando los pierde alega que no, que ella los amaba :roll: :roll: :roll:

Otra cosa que me ha molestado bastante es la relación machista que se desarrolla entre Julian y Cathy. Quiero decir, ella es maltratada por él hasta el punto de llegar a forzarla para mantener relaciones a lo largo de su matrimonio e incluso prohibiéndola que fuese a la graduación de su hermano. Pero ella siempre excusa su comportamiento e incluso cuando muere ella alega que lo ama. Venga hombre :noooo: :noooo: :noooo: :noooo:
Definitivamente, el primero me gustó bastante pero creo que la autora no supo llevar bien la segunda novela y ya veré si incluso termino la saga o no. :roll: :roll:
1
Responder