Wilt - Tom Sharpe (Wilt 1)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por polgara hat »

me lo he comprado..pero después de leer los comentarios no se si leerlo. que me aconsejais??
1
Avatar de Usuario
Vanlat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 354
Registrado: 27 Abr 2008 15:48
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Contactar:

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por Vanlat »

polgara hat escribió:me lo he comprado..pero después de leer los comentarios no se si leerlo. que me aconsejais??

Ya que te lo has comprado, sería una tontería desperdiciarlo. Yo lo tengo en casa también, si te animas... comentamos :D
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por polgara hat »

Me lo empece hoy...y apenas me queda 40 paginas y me he reido bastante :mrgreen: el personaje me encanta y la trama es la tipica absurda que me gusta ; Un hombre que haciendo tonterias
(tirar una muñeca inchable a un hoyo)
se me te en un jaleo impreionante y muy muy ridiculo. :twisted:
1
Avatar de Usuario
Ross
No tengo vida social
Mensajes: 1736
Registrado: 03 Feb 2009 21:58

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por Ross »

Lo he empezado esta tarde. Necesitaba algo ligerito para leer, lo tenía en casa y me ha apetecido cogerlo. Solo he leído capítulo y medio, así que no aún no puedo decir mucho, pero este Wilt parece un tipo muy peculiar.

Aquí hay varias opiniones distintas, a unos les ha hecho mucha gracia y a otros nada de nada. A ver en qué bando caigo, espero que en el primero :lol:
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por Srta. Hepburn »

Yo me lo lei en su dia, y ni fu ni fa, esperaba reirme con el pero es que...no me hizo mucha gracia.

Es un personaje peculiar pero no me acabo de convencer a mi.
1
Avatar de Usuario
Ross
No tengo vida social
Mensajes: 1736
Registrado: 03 Feb 2009 21:58

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por Ross »

Lo he terminado hace un ratito y me ha gustado mucho. Tiene momentos muy, muy buenos, en los que yo me tronchaba :lol:

A mí sí que me ha hecho gracia y lo recomendaría si lo que buscáis es una lecturita veraniega, sin pretensiones, o después de una lectura densa (y abandonada, como es mi caso) para reengancharte a la lectura.

¡Todo un caso este Wilt! Y la señora Wilt, otro caso también. Me han gustado sobre todo las partes de la declaración policial. También cuando el vicario llega al barco y se encuentra todo el pastel. Además, el final
es feliz y esperanzador :)
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por polgara hat »

Se me olvido postear.... :roll: a mi el libro me encanto!me lo lei en emdio de clase y no podia aguantar la risa, con esos interrogatorios, el cura y la mujer XDDD es buenisimo!!
1
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por kharonte »

Yo me lo leí hace... 20 años??? :shock:

A mí que me gusta el humor negro inglés, lo disfruté. Entonces era un chaval, y como la contraportada anunciaba escenas subiditas de tono la tuve que leer casi a escondidas. Sharpe crea en el libro una trama digna de algunos sketches de los Monthy Python, y quien no se ría con las escenas de los interrogatorios debería de ser enviado a algún centro psiquiátrico para que le sometieran a observación.

Pero claro, tiene que gustarte ese tipo de humor... si no, nunca deberías acercarte a una obra de Sharpe.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por xabeltrán »

Hoy lo he cogido de la biblio, a ver qué tal. :D
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por xabeltrán »

Hoy lo empiezo. :D
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por xabeltrán »

Pues las primeras 40 páginas están bastante bien. Ya se intuye un poco lo que pasará, y está narrado todo con bastante humor.

Me ha arrancado algunas sonrisillas, la verdad. :D Veremos cómo sigue.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por sora91 »

A mí me gustan mucho los libros de Tom Sharpe, tanto los de la serie de Wilt como los de otros personajes. Son una gran "medicina" para los periodos de bajón de lecturas, aquellos en los que todo lo que empiezo lo acabo abandonando.
También me pasa con los libros de P. G. Woodhouse aunque los libros de éste último son más ingenuos.
A los que os ha gustado "Wilt" os recomendaría que siguieráis con su saga pero no muy seguido. Os aseguro que sus descendientes tampoco tienen desperdicio. :cunao:
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por moranis »

sora91 escribió:A mí me gustan mucho los libros de Tom Sharpe, tanto los de la serie de Wilt como los de otros personajes. Son una gran "medicina" para los periodos de bajón de lecturas, aquellos en los que todo lo que empiezo lo acabo abandonando.
También me pasa con los libros de P. G. Woodhouse aunque los libros de éste último son más ingenuos.
A los que os ha gustado "Wilt" os recomendaría que siguieráis con su saga pero no muy seguido. Os aseguro que sus descendientes tampoco tienen desperdicio. :cunao:
Suscribo lo dicho por Sora incluido lo del amigo P.G. Eso sí, leer más de tres libros de la serie Wilt y paralelos es como ver demasiadas películas de Leslie Nielsen... avisados estáis...
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por xabeltrán »

Le he dado un buen empujón al libro, ya me queda poco, y está bastante bien. :D

Me lo he pasado bien durante el interrogatorio. Pobre Wilt. :grinno:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Wilt - Tom Sharpe

Mensaje por xabeltrán »

Ya lo he terminado. :D

Es entretenidillo. Hay momentos bastante divertidos, y la historia es un tanto estrambótica, y de ahí las situaciones que se producen.

Recomendable. :60:
Responder