El comité de la muerte - Noah Gordon

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

El comité de la muerte - Noah Gordon

Mensaje por azulp »

Una vez a la semana un grupo de médicos se reúne en el Hospital General de Suffolk para valorar si las muertes ocurridas en ese centro podrían haberse evitado. Ese tribunal, al que se conoce como Comité de la Muerte, traza de ese modo el destino de los individuos que desean dedicar su vida a la práctica de la Medicina.
Entre estos últimos se encuentran tres muchachos recién licenciados y con ímpetu e inteligencia suficientes para convertirse en tres grandes profesionales. Los jóvenes deberán decidir a qué o a quién no quieren renunciar, emprendiendo de este modo un camino decisivo en su existencia.
Imagen
Avatar de Usuario
kampanilla
Foroadicto
Mensajes: 4005
Registrado: 08 Ene 2007 20:18
Ubicación: en el corazón del huracán

Mensaje por kampanilla »

Que buena pinta!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Lo leí hace mucho tiempo. Más realista que House, Urgencias y todo ese tipo de series ambientadas en el ámbito médico :lol: , te hace darte cuenta de lo difícil que es tomar decisiones para un médico y convivir después con ellas y con los errores que puedan producirse. Y con la prosa de Noah Gordon. A mí me gustó :)
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Mensaje por airin »

Lo tengo desde hace ya bastantes años en mi casa y todavía no me he decidido a cogerlo, pero alguno de estos dias le llegará su turno seguro y si decis que está bien me anima más a subirlo de puestos en la lista de pendientes. :)
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Mensaje por azulp »

Pues me ha defraudado un poco... esperaba más de medicina y vida laboral en el hospital, incluso más acción, y algo (bastante) menos de las vidas privadas de los médicos...

Lentote y muy largo para lo que cuenta, esta historia se puede contar en la mitad de páginas... :?
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: El comité de la Muerte - Noah Gordon

Mensaje por airin »

Bueno pues ya estoy con él, por ahora lo normal, a ver como sigue...
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: El comité de la Muerte - Noah Gordon

Mensaje por Lady Natilla »

Ains este es uno de mis pendientes..........no se cuando me pondre con él..........
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: El comité de la Muerte - Noah Gordon

Mensaje por airin »

Terminado, la historia no me terminó de enganchar en ningún momento, es lento, le falta acción y la historia que cuenta en menos páginas hubiera estado infinitamente mejor.

Lo único que puedo decir a favor es que he aprendido algunas cosas de los transplantes, que es lo único que me ha parecido interesante del libro, por lo demás una historia normalita.

AH!! Y el final no me ha gustado, me ha parecido muy soso :icon_no_tenteras:
1
Responder