Maldito karma - David Safier

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Chespirita
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2012 22:09

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Chespirita »

Felicity escribió:Libreta? :babear:
Si!!! Resulta que en El corte inglés (al menos aqui) este libro y el de Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven ambos traen de regalo una pequeña libretita estilo moleskine por lo que pude ver

:hola:
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6594
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por asangrefria »

Yo voy a ser claro, a mí no me gustó y no lo recomendaría (igual que no recomendaría algunos que me han gustado mucho, por que lo de los gustos es personal e intransferible), pero de la misma manera que a otros les echa para atrás, a mí que haya división de opiniones suele hacer que la novela me interese más (siempre y cuando el argumento me resulte atractivo)
Leyendo:

El bosque oscuro - Cixin Liu
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Raquelina »

Buen punto de vista el tuyo, sangrefría :402:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por poulain »

Felicity escribió:Chespirita a mi me encantó!
Creo que la mejor opinión debe ser la tuya propia! :60:

Pero la verdad es que es muy cortito, yo lo leí electronicamente :D
Chespirita, coincido con lo que dice Feli.
A mi esta novela me gustó mucho, porque buscaba algo fresco, distendido y que me sacara muchas sonrisas y eso lo logró! :mrgreen:
Pero como habrás visto, hay muchas opiniones, creo que la decisión de leerlo o no queda en cada uno y del gusto personal :wink:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Halia »

Lo he pedido en la biblioteca, me lo traen en abril supuestamente... así que en breves le hincaré el diente! :grupo:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Halia »

Ya lo tengo en mi poder, lo empecé ayer y leí el primer capítulo únicamente pero me pareció un buen capítulo para empezar una novela. La protagonista
me cayó un poco mal por no aprovechar su vida, pero como ya sabes que se muere, te da un poco de lástima... :?
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Halia »

Voy por el capítulo 15 y aunque al principio no me hacía mucha gracia
porque la Kim humana me caía fatal
ahora está todo un poco más interesante.
De todas maneras es un libro raro, que no sé bien bien qué esperar de él.
Ahora, Kim ha
muerto por segunda vez. Y... vuelve a ser hormiga... :? ¡Qué frustrante! Ha visto como su amiga Nina ha ido a su funeral y está en su casa con :? su marido y su hija y le ha entrado el ataque de rabia humano...
Lo que no entiendo mucho son los apuntes que hay del diario de Casanova... :?: porque se menciona mucho y no entiendo para nada lo que quiere decir.
Por cierto, Casanova
aparece ahora... :roll:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por poulain »

Halia, ya verás y comprenderás quién es ese Casanovas y como se relaciona con todo :boese040: :D
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Halia »

poulain escribió:Halia, ya verás y comprenderás quién es ese Casanovas y como se relaciona con todo :boese040: :D
Pues ya tengo ganas de saberlo! :boese040: A ver si esta tarde leo un poquitín :)
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Halia »

He leído un poco más.
Kim ha conocido a Casanova y bueno, se han escapado del hormiguero del jardín para ir a casa de Alex y Lilly. Cuando ha visto que Nina estaba dentro de casa con el albornoz un poco más y le da un yuyu hormiguil :lol: , pero logra ver que está allí, supuestamente, para ayudar a Alex en el papeleo.
Después ve a Lilly en su cuarto, la cual tiene una foto de su madre en la pared y Kim se pone a llorar... me ha dado muchísima pena :cry: Y ha imaginado su vida durmiendo en el cuarto de su hija día y noche hasta que pudiera. Alex se da cuenta de su existencia y se dispone a exterminar los bichos... :shock: A lo que Kim se dispone a salvar a sus congéneres como sea. Ahí es cuando Casanova le habla del karma y de que contra más grande sea, más podrá influir en la vida de sus seres queridos.
Está muy interesante y es muy ameno. Me gusta, por el momento :D
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Halia »

Me quedan 100 páginas para el final.
¡Cómo me he reído
con las aventuras de Kim siendo hormiga y cobaya! :lol:
Realmente su experiencia como cobaya ha sido muy buena, con sus hermanitos :)
Es un libro que tiene sus toques de humor y sus toques de reflexión que tanto me gustan a mi (como por ejemplo
lo egoístas que somos en vida muchos humanos...)
Después de pasar por ardilla y gusano, Kim ha pasado a ser perro y según Buda es su última reencarnación :mrgreen: Ha encontrado a Casanova como gato y finalmente, ha podido estar con su hija.
Lo malo es que se ha visto obligada a aceptar a Nina como futura esposa de Alex, porque éste se lo ha pedido después de que Kim/Beagle boicoteara su boda.
Algo me dice que
se acabará reencarnando en el futuro bebé de Nina y Alex... :roll:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por poulain »

:mrgreen: :mrgreen: Yo también disfruté con esta novela, me dio mucha risa lo que comentas!!
y también creo que nos deja ese mensaje del egoísmo del ser humano, de cuando uno pierde todo valora realmente lo que tuvo, los afectos, a los cuales a veces no le brindamos el tiempo para compartir, demostrar el amor que sentimos...
Ya veras, ya veras :boese040:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Halia »

:shock: :shock:
Después de morir como perro,y de rechazar el Nirvana por su hija se ha reencarnado en otro ser humano, para ser más concreta en una mujer. María es una mujer totalmente opuesta a Kim, ya que es obesa y tiene poco dinero. Tiene un marido que en teoría, la quiere y tiene problemas cardíacos (que fueron la causa de su muerte)
Está muyyy interesante! :boese040:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por elultimo »

A ver que te parece el final :lista:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Halia »

Pues me ha encantado! :D :D
Realmente no me pensaba que pudieran reconocerla, pero el final ha sido muy emotivo.
Ha sido uno de los mejores libros que he leído, sin lugar a dudas :mrgreen: :mrgreen:
Responder