Maldito karma - David Safier

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por poulain »

Halia escribió:Pues me ha encantado! :D :D
Realmente no me pensaba que pudieran reconocerla, pero el final ha sido muy emotivo.
Ha sido uno de los mejores libros que he leído, sin lugar a dudas :mrgreen: :mrgreen:
:D Que bien que te haya gustado!!
Como verás hay comentarios y gustos diferentes en el hilo, a mi también me gustó mucho y me trajo un aire de risas que a veces viene bien! :wink:
además de dejarnos un mensaje con el karma y lo que uno va haciendo y sumando en la vida
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Felicity »

Pues si,
pero no es normal acabar re-encarnandose en uno mismo.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Halia »

Felicity escribió:Pues si,
pero no es normal acabar re-encarnandose en uno mismo.
:lol: Tienes razón, pero ¡a mi me ha encantado! :cunao:
Es que soy muy romántica en estas novelas... :oops:
Personalmente pienso que me ha afectado positivamente leer este libro :lol: :mrgreen: A partir de ahora intentaré acumular buen karma, porque
no quiero convertirme en una lombriz, ni nada parecido... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por moskita »

Lo acabo de empezar, sólo he leído los 10 primeros capítulos, pero por ahora me está gustando :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por moskita »

Ya lo he terminado. Se lee bastante rápido y es entretenido. En algunos momentos es inevitable reírse :mrgreen: Pero aparte de eso poco más: entretenido para pasar el rato, pero no imprescindible.

Edito para comentar el final:
A mi me hubiera gustado más que Kim dejara a Álex seguir con su vida sin intervenir de forma tan rastrera, y que se enamorara de Daniel. Y destaco al personaje Casanova, porque es uno de los mejores recursos humorísticos del libro. Me partía con él y sus comentarios de Las memorias de Casanova :lol:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por elultimo »

moskita escribió:Ya lo he terminado. Se lee bastante rápido y es entretenido. En algunos momentos es inevitable reírse :mrgreen: Pero aparte de eso poco más: entretenido para pasar el rato, pero no imprescindible.

Edito para comentar el final:
A mi me hubiera gustado más que Kim dejara a Álex seguir con su vida sin intervenir de forma tan rastrera, y que se enamorara de Daniel. Y destaco al personaje Casanova, porque es uno de los mejores recursos humorísticos del libro. Me partía con él y sus comentarios de Las memorias de Casanova :lol:
A mi me pareció que este libro va de más a menos y que hace uso de chistes malos y bastante manidos para buscar la risa fácil hasta llegar a un final totalmente pastelero.
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por moskita »

Estoy de acuerdo, va de más a menos y el final deja que desear. Pero al menos me ha entretenido, y ya sabía lo que podía esperar de este libro.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Náyade »

Ayer lo cogí de la biblioteca y hacía tiempo que lo quería leer por recomendación de una amiga... lo que no sé es cuándo podré hacerlo porque últimamente voy fatal de tiempo!! Pero lo intentaré 8)
Veo que casi todos coincidís que es una novela que va de más a menos... me lo tomaré con calma y sin grandes expectativas :P
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por lorenna »

tiene pinta de ser divertido
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Náyade »

Lo empiezo esta noche!! Quería empezar ESDLA III pero no me veo con ánimo, hace mucho calor y necesito novelas más simples... y esta creo que me va a ir de perlas en ese sentido :mrgreen: :boese040:
Os digo algo cuando empiece!! 8)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Náyade »

Llevo poquíiiiisimo, pero la prota ya me cae fatal :evil:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Náyade »

Perdón por el triple-post :oops: Voy por el capítulo 12 y me lo estoy pasando en grande!!! :meparto:
Kim se convierte en una hormiga... ¡una hormiga! :lol: Utiliza expresiones humanas y es todo muy esquizofrénico... me estoy partiendo por todas las situaciones. Cuando se le raja el vestido me he partido, cuando se le cae un váter en la cabeza :meparto: es que es para alucinar :lol: :lol:
De nuevo vuelvo a acertar con el libro en este momento, porque me lo paso genial leyéndolo, los capítulos son cortos y es muy muy ameno!! Me está encantando... en una sentada voy por la página 70 :mrgreen:
Además tiene ese trasfondo moral de que debes hacer buenas acciones o sino... te reencarnas en parásito intestinal como
los dictadores!!! :lol:
EDITO: Este libro es un no parar!! :lista: Ayer me quedé en el capítulo 25 8) Me sigo partiendo... cuando leí esta frase no podía parar de reír :meparto:
"Me encontraba en otro cuerpo, más pequeño y ágil, ¡pero volvía a ser una puta hormiga! :lol: :lol:
Casanova
también me hace mucha gracia por cómo habla y su naturaleza sensual 8) A ver si ambos hacen equipo y van escalando en el karma...
Por ahora son cobayas y acaban de nacer! :D
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por azumi »

Náyade, es una lectura muy recomendable para estas calores veraniegas. Es muy entretenida y yo me lo pase pipa leyendola :lol:

La parte de
las hormigas es genial, te arranca más de una sonrisa. Ah! y Casanova es todo un personaje, ya verás :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
anmioc
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2012 16:15

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por anmioc »

Ya está terminada, en general, una novela entretenida.
Quizás la mejor parte de la novela es los primeros capítulos en los que ella todavía es humana y cuando se convierte en hormiga, luego a mi juicio baja un poco el interés y por momentos se hace bastante pesada porque es bastante monótona, hasta que vuelve a convertirse en humana, la parte final ya de Venecia se hace bastante previsible.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Náyade »

Me quedan unas 80 páginas 8) Buenísimo, la verdad, me hace reír un montón y también pensar en el karma muchísimo.
Voy por la parte en que
Kim se mete en el cuerpo de una mujer obesa que estaba a punto de morir. ¿Qué le pasará ahora? :?:
Me ha encantado la parte de
las cobayas, he pasado muy buenos ratos leyendo cómo se convertía en lombriz, en vaca, en ardilla... y las muertes de lo más absurdas... Cuando es ardilla se muere porque un turista le tira algo :lol:
Hace pensar mucho en la vida de los animales, cómo el ser humano se pasa mucho con ellos y les hace sufrir de mil maneras... metiéndose en la piel de ellos, te es un poco más fácil entenderlos... pobretes :cry:
Creo que lo más importante que Kim tenía que aprender es que
ella ha muerto y tiene que dejar a los demás continuar con su vida, Nina y Alex son felices juntos... tiene que dejarlos recomponer su vida, además que Nina se porta super bien con la niña y con Alex. Tiene que ser duro ver todo esto pero... has de aceptarlo.
Un detalle muy bonito cuando, siendo perro, va con Alex al cementerio y allí está Daniel dejando una rosa... y Alex adivina que se acostó con su mujer..... Qué triste.
Esta noche o mañana máximo me paso a comentar el final :D :D
Responder