Maldito karma - David Safier

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por beacs26 »

Voy por el capitulo 23, ¡se estan pasando los capítulos enseguida!
Ahora se ha reencarnado en uno de los conejitos de indias de su hija y Nina está intentanto seducir a Alex, y Kim se ha dado cuenta de que siente aún algo por él.

Casanova me encanta, sus pies de páginas y algunos comentarios que tiene.
A mi me esta gustando bastante :D
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por CarmenP88 »

Una de las cosas buenas del libro es que se lee muy rápido y casi no te das cuenta de cómo van pasando los capítulos. Me alegro de que te guste, beacs26 :wink:
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por beacs26 »

Ahora estoy leyendo;
Alex y Nina se van a casar y Kim está decidida a que no sea así. Ahora es un perro y puede ser su última vida como animal.

Supongo que lo conseguirá y tengo ganas de saber el final... :D
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Altomatone »

Gracias a vuestras opiniones lo he empezado ayer. LLevo muy poco, pero por ahora me parece bastante curioso....
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por beacs26 »

Lo terminé ayer por la noche, me ha gustado muchisimo. No me esperaba el final,
me imaginaba que se reencarnaria en humano, no en su cuerpo porque no podia, y no podia imaginarme como lo haria el autor. Sobretodo me ha gustado cuando se miran a los ojos y el sabe que es Kim

Me ha dado pena Thomas, que se ha quedado sin su mujer. Me ha hecho gracia cuando le dice Kim que se vaya y el le dice que esta en su casa y es su marido.

Y Casanova que obtiene lo que quiere, quedarse con Nina. Casanova es el personaje que mas me ha gustado
Es un libro que recomendaria, hoy he visto el libro "Jesus me quiere" y lo he comprado a ver si me divierte tanto como este.
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por emedoble »

Lo empecé hace un par de días y voy por el capítulo 20 o así, se lee muy rápido. Necesitaba una lectura ligera y divertida y por eso me decidí por él y creo que no me he equivocado.

Por ahora me está gustando, es divertido, con situaciones graciosas y no
se dramatiza con el tema de la muerte, a pesar de extrañar a su hija y demás, no hay momentos de agobio. Me está gustando mucho Casanova :mrgreen:
Leído: Los años ligeros
Leyendo: Frankenstein
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Lifen »

Lo he empezado hace como unas dos páginas. Tenía que buscar algo entretenido de leer para el viaje y me he decidido por éste :D

Más que nada porque te lo he visto en la firma, emedoble y me lo has recordado :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por emedoble »

Lifen escribió:Lo he empezado hace como unas dos páginas. Tenía que buscar algo entretenido de leer para el viaje y me he decidido por éste :D

Más que nada porque te lo he visto en la firma, emedoble y me lo has recordado :cunao:
¡Qué bien Lifen, así lo comentamos cuando vuelvas! :D
Leído: Los años ligeros
Leyendo: Frankenstein
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por xabeltrán »

A ver qué os parece la novela, Lifen y Emedoble. Seguro que pasaréis un buen rato, eso seguro. :D :60:
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por emedoble »

Voy por el cap. 47, no me esperaba que
se reencarnase en una persona que está a punto de morir :shock: o mejor dicho, que ha muerto, y ella "invade" su cuerpo. No sé, me parecía más lógico cuando nacía como animal, pero nacía, no usurpaba otro cuerpo, esto es raro :roll:
Sí que me está pareciendo divertido, lo estoy pasando bien con el libro, tiene momentos muy tiernos también y me está gustando.
Leído: Los años ligeros
Leyendo: Frankenstein
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por eboli »

Mañana me lo prestan en la biblioteca.
Qué ganas de leerlo!
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por emedoble »

Lo terminé anoche y creo que es un libro que ha cumplido con las expectativas que yo tenía de él, es entretenido, divertido y te hace pasar un buen rato. Es una novela intrascendente por si te apetece desconectar de otro tipo de literatura.

Estoy muy de acuerdo con la opinión de Sebastian Flyte, unos cuantos mensajes atrás, para mí lo mejor es la primera parte
las reencarnaciones en animal me parecieron muy divertidas y más lógicas que la humana. Además el personaje de Casanova es probablemente de lo mejorcito del libro, muy divertido y muy singular.
El final es
muy edulcorado y además desentona un poco con la primera parte en la que todo es más ameno, más rápido, con más aventura y más originalidad. Ese final de familia feliz y vivir el nirvana y todo eso no me ha gustado demasiado :)
Yo lo recomendaría como un mero entretenimiento, pero es que a veces son muy necesarios estos entretenimientos :D
Leído: Los años ligeros
Leyendo: Frankenstein
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5458
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lo tenía guardado para más adelante, pero surgió que lo tenía en mis manos y tenía un par de horitas libres y ya llevo 9 capítulos.

Hay quien dice que se ha reido a carcajadas... yo de momento, sonrío (cuando leí Sin noticias de Gurb me mondaba yo sola en el autobús, y conozco gente que opina que es un rollo, para gustos los colores), me gustan los comentarios de Casanova (:402: Feli, ¡definitivamente es un crack!).

Kim parece un poco
superficial respecto a los sentimientos, no se plantea si ama a su marido, pero sí que le preocupa lo que pueda ser de su hija si se va con un señor que no es su padre
, como en otros aspectos, que pesa más la más importancia de la opinión pública para ella.

Seguiremos.
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por eboli »

Lo he acabado ahora mismo.
No es un libro simplón, aunque lo parece.
Tiene bastante miga. Trata los temas con un enfoque divertido, infantil en algunos casos. Pero al final, te hace pensar..., ¿qué quiere decirnos?
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Lifen »

emedoble escribió:Estoy muy de acuerdo con la opinión de Sebastian Flyte, unos cuantos mensajes atrás, para mí lo mejor es la primera parte
las reencarnaciones en animal me parecieron muy divertidas y más lógicas que la humana. Además el personaje de Casanova es probablemente de lo mejorcito del libro, muy divertido y muy singular.
El final es
muy edulcorado y además desentona un poco con la primera parte en la que todo es más ameno, más rápido, con más aventura y más originalidad. Ese final de familia feliz y vivir el nirvana y todo eso no me ha gustado demasiado :)
Yo lo recomendaría como un mero entretenimiento, pero es que a veces son muy necesarios estos entretenimientos :D
Y tanto que sí, emedoble.
Te he quoteado porque había escrito un post como dios manda pero se me ha ido al garete y como lo que venía a decir era prácticamente lo mismo que tú... pues eso, que lo suscribo del todo, si me lo permites :cunao:
DarkLady Juliet escribió:Hay quien dice que se ha reido a carcajadas... yo de momento, sonrío (cuando leí Sin noticias de Gurb me mondaba yo sola en el autobús, y conozco gente que opina que es un rollo, para gustos los colores), me gustan los comentarios de Casanova (:402: Feli, ¡definitivamente es un crack!).
Yo soy de las que se han reído a carcajadas con Gurb y sus cosas
:meparto: cada vez que me lo imagino (bueno, a él no, al compañero) disfrazado de Marta Sánchez
Ya se que no tiene nada que ver Gurb con esto, pero es que es como un botoncillo que tengo en el cerebro, cada vez que oigo o leo "Gurb" no me puedo resistir :meparto:

Por cierto que Maldito karma me ha gustado bastante más y me ha resultado más divertido que Jesús me quiere.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Responder