Maldito karma - David Safier

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por poulain »

Voy unos pocos capítulos leídos (creo que por la pág. 50 aproximado)
y lo que me estoy riendo!!!! :grinno: :grinno:
creo que este libro me cayó justo para este momento, necesitaba un poco de aire fresco y pasar un rato de risa!!
ya en lo primero
me pareció tan aparatoso su causa de muerte!!!un desecho de un baño de un satélite, o algo así, :cunao: :cunao: ayyynsss!!
Y por el momento está empezando
su nueva vida de hormiga, encontrandose con Buda y con la jefa de las hormigas :lol: :lol:
No lo puedo soltar!!!! está genial por ahora!!! :cunao:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
eslaga
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 258
Registrado: 07 Abr 2010 15:47

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por eslaga »

emedoble escribió:Lo terminé anoche y creo que es un libro que ha cumplido con las expectativas que yo tenía de él, es entretenido, divertido y te hace pasar un buen rato. Es una novela intrascendente por si te apetece desconectar de otro tipo de literatura.

Estoy muy de acuerdo con la opinión de Sebastian Flyte, unos cuantos mensajes atrás, para mí lo mejor es la primera parte
las reencarnaciones en animal me parecieron muy divertidas y más lógicas que la humana. Además el personaje de Casanova es probablemente de lo mejorcito del libro, muy divertido y muy singular.
El final es
muy edulcorado y además desentona un poco con la primera parte en la que todo es más ameno, más rápido, con más aventura y más originalidad. Ese final de familia feliz y vivir el nirvana y todo eso no me ha gustado demasiado :)
Yo lo recomendaría como un mero entretenimiento, pero es que a veces son muy necesarios estos entretenimientos :D
Totalmente de acuerdo, me gusto mas la parte priemra que el final
no creo que haga tantas cosas buenas para ganarse el nirvana y sobre todo no me gusta nada el final feliz.
1
Avatar de Usuario
Alex_Cross
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 28 Jul 2008 22:23

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Alex_Cross »

Lei el argumento del libro y pense ... un libro diferente a los que leo, le voy a dar una oportunidad a ver ... y por ahora me gusta, es original, aunque no llevo mucho todavia
Kim esta todavia empezando su vida como hormiga
El unico libro que me he leido asi de humor-satira es "Sin noticias de Gurb" y me encanto, asi que este lo he pillado con ganas, pero sé aprox de que se trata asi que no voy a esperar una obra maestra ni nada similar, solo espero pasar un buen rato y eso seguro que lo tendré.
Salu2.
1
Avatar de Usuario
Quisqui
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 279
Registrado: 16 Dic 2008 20:30
Ubicación: Capital Imperial

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Quisqui »

Lo comencé anoche y ya me partía de risa. Auguro que me durará poco y que disfrutaré mucho.
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Galileo »

Sí, es muy divertido, yo me lo pasé genial leyéndolo. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Quisqui
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 279
Registrado: 16 Dic 2008 20:30
Ubicación: Capital Imperial

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Quisqui »

¿Cómo vas Alex-Cross? Yo ya llevo más de la mitad y me está resultando ciertamente divertido. Aunque me hubiera gustado que no se saltara el paso por algún animalito con la mera referencia.
Kim reencarnada en vaca merecía más desarrollo en mi opinión, se le hubiera podido sacar mucha gracia.
Ahora ya voy por la parte en que es
una perrita anticonceptiva, jejejeje
Casanova me parece todo un personaje, genio y figura.

A veces me pone un poco triste,
como el momento en que anuncian el compromiso y la pniña sale llorando echando de menos a su mamá
Y otras escenas hasta me sobran pues lo de
Daniel con una rosa en la tumba...
Sigo adelante, creo que de hoy no pasa sin terminarlo.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Felicity »

poulain escribió:Voy unos pocos capítulos leídos (creo que por la pág. 50 aproximado)
y lo que me estoy riendo!!!! :grinno: :grinno:
creo que este libro me cayó justo para este momento, necesitaba un poco de aire fresco y pasar un rato de risa!!
ya en lo primero
me pareció tan aparatoso su causa de muerte!!!un desecho de un baño de un satélite, o algo así, :cunao: :cunao: ayyynsss!!
Y por el momento está empezando
su nueva vida de hormiga, encontrandose con Buda y con la jefa de las hormigas :lol: :lol:
No lo puedo soltar!!!! está genial por ahora!!! :cunao:
Eso mismo pensé yo...
Llegó el momento justo que necesitaba algo ligero. Por eso me encantó
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Quisqui
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 279
Registrado: 16 Dic 2008 20:30
Ubicación: Capital Imperial

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Quisqui »

Lo dicho, alcancé el nirvana.
El libro desde luego no es la octava maravilla del mundo, pero para reirte con ganas y olvidarte de los quebraderos de cabeza diarios viene muy bien.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por poulain »

Felicity escribió: Eso mismo pensé yo...
Llegó el momento justo que necesitaba algo ligero. Por eso me encantó
:D
si es verdad! creo que viene justo para esos momentos, guapa!!

No tengo el libro en mano, pero voy por el cap. 25 me parece...
Ya se ha encontrado
con su familia, ella se ha metido a su casa como hormiga con la ayuda de Casanovas (este personaje, promete! :boese040: ).
Ahora está Nina ocupado su lugar??? creo que Kim va a estallar!!!
Me morí de risa con la charla que tiene
con una araña, cuando la quiere comer, ella le salta con lo primero que se le ocurre y le dice que le va tirar pedos si piensa hacer eso y que su comida va a oler feo :grinno:
En estos momentos
hace una buena obra con sus compañeras hormigas poniendo en alerta que se viene una "inundación" para así ganar buen karma...
Sigo leyendo, a ver como sigue todo!! :cunao:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Alex_Cross
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 28 Jul 2008 22:23

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Alex_Cross »

Hola pues voy por donde
Kim convertida en conejo, es atropellada y bueno, supongo que habra muerto y al intentar salvar a un hermanito conejito pues habra hecho buen karma y se reencarnara en algo "mejor" jejeje
O sea mas o menos por la mitad del libro, capitulo 31 :) . La verdad esque esta gracioso, me esta entreteniendo mucho que es la esencia de la lectura no???.
Ahora ya acabe otro que estaba leyendo asi que me centro en este y espero acabarlo en breve.

Salu2.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por poulain »

Creo que voy por el mismo capítulo que Alex. Lo que me estoy divirtiendo!!
:lol: :lol:

Cap.33
Kim y su karma
están haciendo de las suyas! De pasar de ser un conejillo de indias pasó a una vaca en Canadá, una lombriz, en escarabajo y por útlimo ardilla. Ahora que ha muerto no se en que se reencarnará.
Casanova es un gatito que está viviendo en la casa de Alex :mrgreen:
Las apariciones y charlas que tiene
con Buda son únicas y muy buenas. Me causa gracia todo el proceso que tiene ella en el momento de morir (la luz, imágenes rápidas) y luego ese Buda convertido en lo que ella se reencarnó es genial :cunao:
Me está encantando la novela, me divierte mucho!! :mrgreen:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Alex_Cross
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 28 Jul 2008 22:23

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Alex_Cross »

Capitulo 42:
Se reencarno en perro, el perro de la familia, me encanto cuando se trago el anillo de pedida, al parecer se le ha roto el corazon de ver la boda entre Nina y Alex, que intrigaaa que la habra pasado, y que pasara ahora jejje
Por no hablar del tema de Casanova, vaya crack, ahora siendo el gato de Nina, genial cuando dice que tuvo el "trio mas raro hecho nunca" entre Nina, Alex y él jajaja
Este libro con todo este rollo del karma me recuerda mucho a la serie "Me llamo Earl" no sé si alguno la seguia, a mi me encantaba y trataba tambien el tema del karma, uno que siempre hacia mal a todos, y que un dia, a punto de morir, tuvo un buen karma y empezo a hacer el bien a aquellas personas que habia hecho mal (pero siempre con un toque de humor). Vamos, algo similar a este libro.

Salu2.
1
Avatar de Usuario
Alex_Cross
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 28 Jul 2008 22:23

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Alex_Cross »

Quisqui escribió:¿Cómo vas Alex-Cross? Yo ya llevo más de la mitad y me está resultando ciertamente divertido. Aunque me hubiera gustado que no se saltara el paso por algún animalito con la mera referencia.
Kim reencarnada en vaca merecía más desarrollo en mi opinión, se le hubiera podido sacar mucha gracia.
Totalmente de acuerdo Quisqui
Hubiera estado bien que hubiera desarrollado mas la historia como vaca, hubiera sido genial, me imagino algun toro bien armado detras de ella, o un lechero ordeñandola, que hubiera dicho jajajaj
Quisqui escribió:
Y otras escenas hasta me sobran pues lo de
Daniel con una rosa en la tumba...
Pues si, no tenia mucho sentido la verdad .....

Salu2.
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por poulain »

Lo terminé el finde pasado!
Me ha encantado, me gustó todo ese sarcasmo, esa forma de contar las situaciones que me hacía reir sola! Lo que me he divertido!!! :mrgreen: :mrgreen:
Creo que lo leí en un momento justo, donde necesitaba esto, algo ligero y que me sacara unas sonrisas! :lol:
Casanovas
el mejor personaje de esta novela! Y al final se quedó con su premio que tanto quería :boese040: :mrgreen:
El final
me pareció justo, creo que era algo que esperaba desde el principio :roll:
Recomendable!!
Ahora quiero leer la otra novela de este autor, a ver si sigue con la misma línea divertida! :D
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Josephine Maine »

Me lo leí en dos días y la verdad es que me pareció malillo. Quizás fueran las expectativas o qué sé yo, pero el caso es que no me ha gustado nada y como mucho me ha sacado dos minúsculas sonrisillas :| .
Responder