Maldito karma - David Safier

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por asangrefria »

Josephine Maine escribió:
Chema escribió:Me lo recomendaron un montón de gente pero viendo los últimos comentarios del foro me estoy repensando no cogerlo.
Prueba con los primeros capítulos que son cortitos y ya te haces una idea (si los primeros no te gustan, puedes dejarlo e ir a por otro libro -o continuar con el mismo, ya que es más bien finito y no te quitará mucho tiempo-) :) .
No se yo si eso será de mucha utilidad, por que a mí al menos, el libro me gustó hasta más o menos la mitad. Desde luego no era un obra maestra, pero sí muy entretenido, a partir de ahí, en mi opinión, se le va bastante la pinza, y el final deja un regusto amargo.

Pero bueno, para pasar el rato está bien. Desde luego hay cosas muchísimo peores, además se lee enseguida, con lo que en caso de no gustar, tampoco te hace perder mucho tiempo
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Nieveslamb
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2011 08:39

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Nieveslamb »

Me lo terminé hace una semana, y para mi ha sido un libro entretenido, leí vuestros comentarios antes de empezarlo, y no esperaba mucho del libro, así que me ha dejado un buen sabor de boca y alguna que otra sonrisa. Lo recomiendo, ya que es cortito y cumple con su cometido...divertir al lector.
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Josephine Maine »

asangrefria escribió:
Josephine Maine escribió:
Chema escribió:Me lo recomendaron un montón de gente pero viendo los últimos comentarios del foro me estoy repensando no cogerlo.
Prueba con los primeros capítulos que son cortitos y ya te haces una idea (si los primeros no te gustan, puedes dejarlo e ir a por otro libro -o continuar con el mismo, ya que es más bien finito y no te quitará mucho tiempo-) :) .
No se yo si eso será de mucha utilidad, por que a mí al menos, el libro me gustó hasta más o menos la mitad. Desde luego no era un obra maestra, pero sí muy entretenido, a partir de ahí, en mi opinión, se le va bastante la pinza, y el final deja un regusto amargo.

Pero bueno, para pasar el rato está bien. Desde luego hay cosas muchísimo peores, además se lee enseguida, con lo que en caso de no gustar, tampoco te hace perder mucho tiempo
Puede que tengas razón, aunque yo no ví un cambio de tono tan claro para que, a partir de un cierto punto, pueda empezar a agradarte su lectura :oops: .
Avatar de Usuario
miranda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 15 Ago 2010 21:56
Ubicación: En las nubes

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por miranda »

Me lo he leído casi del tirón. Se lee muy rápido y fácil.

Me ha parecido un libro entretenido sin más y el argumento totalmente surrealista.

Lo mejor, los comentarios de Casanova :lol:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por poulain »

miranda escribió:Me lo he leído casi del tirón. Se lee muy rápido y fácil.

Me ha parecido un libro entretenido sin más y el argumento totalmente surrealista.

Lo mejor, los comentarios de Casanova :lol:
Creo que Casanova se lleva todas las miradas :mrgreen:
tal como decíamos con Feli, es un personaje muy divertido que le da un toque especial a la historia!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
perdidos

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por perdidos »

Hola, soy nueva en el foro, me he registrado para comentar que estoy en un grupo de teatro y estamos a punto de estrenar una adaptación al teatro de Maldito Karma. No sé si lo consideraréis spam, espero que no y si es así, pido disculpas... pero la verdad es que creo que a quien la haya leído igual le apetece ver cómo la hemos resuelto :)
Vamos a estar el 1, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de Octubre a las 21:00 en la sala Tis en C/Primavera 11, Madrid.
Mil perdones de nuevo si alguien se siente molesto, muchas gracias y un saludo

18039 Usuario perdido en caida foro
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5458
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues yo lo interrumpí, intercalé otros que me han interesado más... y ahí esta... criando telarañas...
bebedor

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por bebedor »

Libro bastante agradable de leer. Yo lo empecé porque estoy a la espera de continuar una saga de fantasía y quería algo rápido que no me entretuviera varios días. Se lee sin exagerar en dos días, tres máximo porque además de tener la letra grande el estilo de Safier son frases cortas, cortantes.

El libro es una puta locura, pero una vez entras en el juego del autor lo pasas estupendamente. Recomendable para los que buscan optimismo y finales felices.

Voy a repetir autor con Jesús me quiere.
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por GARABIS »

Lo empecé anoche,y de momento,mas que risa,me da pena....son imaginaciones mias o se supone que es un libro comico? :roll:
1
Avatar de Usuario
VALE46ROSSI
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2008 13:51
Ubicación: España

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por VALE46ROSSI »

Un libro más leído para la colección, es la conclusión que saco... en tres días lo he acavado!
Se lee muy bién, y és rapida la lectura, yo siempre he pensado que los
animales son almas reencarnadas, los perros por ejemplo tienen sentimientos, nosé, es un tema raro esto de la reencarnación, ojalá fuese cierto.
:comp punch:
Avatar de Usuario
cuade
Mensajes: 17
Registrado: 12 Oct 2011 14:54
Ubicación: Madrid

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por cuade »

Yo voy más o menos por la mitad y bueno no está mal. La verdad es que empezó genial con lo de
la celebración del premio de mejor presentadora de informativas, la traición de la protagonista con el atractivo compañero de trabajo y su muerte con el lavabo de la central rusa
pero ahora una vez que ella
se ha reencarnado ya en hormiga
se me está haciendo un pelín pesado.
En fin, ya me lo leeré hasta el final, seguramente casi de una sentada para no dejarlo para más tiempo ya es un libro bastante fino pero vamos es cierto que más allá de un rato divertido no creo que pueda dejar mucho más en los lectores.
1
Avatar de Usuario
cuade
Mensajes: 17
Registrado: 12 Oct 2011 14:54
Ubicación: Madrid

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por cuade »

¡Ya me lo acabé!.
La verdad es que al final me ha gustado más de lo que creí. La parte más aburrida ha sido sin duda la de
las hormigas
, ya que luego las demás se han hecho muy amenas y el desenlace aparte de muy emocionante es muy emotivo a pesar de que me hubiera gustado que
ella recuperara su aspecto físico y no se quedase con el de Maria
.
Un libro recomendable sino buscas nada más allá de pasar un buen rato, literatura fácil y amena.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Raquelina »

asangrefria escribió: No se yo si eso será de mucha utilidad, por que a mí al menos, el libro me gustó hasta más o menos la mitad. Desde luego no era un obra maestra, pero sí muy entretenido, a partir de ahí, en mi opinión, se le va bastante la pinza, y el final deja un regusto amargo.

Pero bueno, para pasar el rato está bien. Desde luego hay cosas muchísimo peores, además se lee enseguida, con lo que en caso de no gustar, tampoco te hace perder mucho tiempo
Exactamente eso me pasó a mí también. Empezó muy divertido, con un punto de partida simpático pero para mí evoluciona desfavorablemente, hasta llegar incluso a parecerme absurdo y dejar de tener gracia. El final es bastante malo.

De acuerdo contigo en lo de que al menos, es ameno y corto. Si no te gusta, al menos no te deja una gran huella.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Voy a ponerme con este libro, para pasar el rato y con que sea entretenido me conformo :D Me siento bastante identificada con el titulo, ultimamente parece que el Karma se está riendo de mi, asi que ¡Maldito sea! :lol: A ver si al menos consigo desconectar y reirme, no pido más.
Me recuerda un poco a Christopher Moore, ¿es asi? Me gusta el humor subrealista y absurdo de Moore, si es asi, voy a disfrutarlo. Ya comentaré!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11222
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por nosequé »

Hace bastante tiempo que me he dado cuenta que hay libros que me eligen a mi.
Aparecen en todas partes, y al final alguien me dice ¿Te lo dejo?
Este es uno, esta a mi lado y lo voy a leer.
Me temo que os contaré lo que me ha parecido, una vez lo lea.
:D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder