Maldito karma - David Safier

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Raquelina »

Yo también me temo que leeré tus opiniones :lol:
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11222
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por nosequé »

Raquelina :60:
Como ninot indultado se salva por no ser de mi propiedad. :evil:
Retahíla de estupideces sin ningún tipo de prudencia o pudor.
Y después de leer estacosa, sigo pensando lo mismo que cuando me hablan de las estupideces que dicen por la tv en los programas tomates: ¡NO! Los estultos y descerebrados somos nosotros que oímos, leemos y damos vida a estas personas que son muy inteligentes para vivir de sus excrecencias.
Libro tonto, sin sustancia y nada divertido.
Si me hubiera proporcionado una media sonrisa, diría algo agradable de estacosa.
:icon_no_tenteras:

:D :D :comp punch:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Raquelina »

Yo soy más indulgente. Al principio me hizo gracia. Sólo al principio... :| El libro es una auténtica chorrada, vacía, con poco mensaje y con un final malísimo.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por elultimo »

Raquelina escribió:Yo soy más indulgente. Al principio me hizo gracia. Sólo al principio... :| El libro es una auténtica chorrada, vacía, con poco mensaje y con un final malísimo.
El principio es que es un plagio de una serie de televisión y lo de la hormiga se parece demasiado a algunas escenas de alguna película de Disney y lo que el hombre tuvo que inventar, como bien dices, es tan insulso que no tiene ni gracia (y menos el final, vomitivo)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por xabeltrán »

Con esa opinión y tu amor desenfrenado por Seda, me queda claro, Nosequé, que no tienes ningún criterio. :lengua: :60:
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11222
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por nosequé »

xabeltrán escribió:Con esa opinión y tu amor desenfrenado por Seda, me queda claro, Nosequé, que no tienes ningún criterio. :lengua: :60:
Querido tu y yo, no tenemos nada que hacer en un miniclub..... :malandrin:

:nana:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por asangrefria »

elultimo escribió:
Raquelina escribió:Yo soy más indulgente. Al principio me hizo gracia. Sólo al principio... :| El libro es una auténtica chorrada, vacía, con poco mensaje y con un final malísimo.
El principio es que es un plagio de una serie de televisión y lo de la hormiga se parece demasiado a algunas escenas de alguna película de Disney y lo que el hombre tuvo que inventar, como bien dices, es tan insulso que no tiene ni gracia (y menos el final, vomitivo)
El inicio es un plagio descarado de Tan muertos como yo,
la protagonista también se moría al ser alcanzada por un inodoro de una estación espacial
, por lo demás la serie tenía bastante más gracia y era mucho más original
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Raquelina »

Yo soy más indulgente...al principio el libro me hizo algo de gracia...sólo al principio, claro. El final me pareció un bodrio y el desarrollo de la historia me pareció bastante decadente, absurdo y más cosas... :noooo:
1
eboli
No tengo vida social
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Abr 2010 19:07

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por eboli »

jajajj.
Oye, y pensar que yo lo disfruté...
No es un libro para tener en la cabecera, pero es entretenido. Está bien para cambiar de registros.
Y el ser absurdo y decadente como pones Raquelina, yo lo ví más bien como crítica a la religión (absurda y decadente). En este caso al budismo, y en otro libro al cristianismo.(Jesús me quiere).
Y los finales tan sosos ( o esperabais un paraíso..., jajja). :boese040:
:60:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Raquelina »

Para burlarse de la religión "absurda y decadente" podía haber mostrado por lo menos un poco de buen hacer literario o una trama interesante
El código da Vinci es un auténtico compendio de sandeces y falsedades, pero al menos es un libro bien escrito, que te atrapa en su lectura
...lo demás me parece una falta de respeto a las creencias de los demás. Si quieres hacer una crítica, hazla en serio; de lo contrario te estás burlando de la fe de los demás, y eso a mí no me hace gracia.

Y conste que ni soy budista ni creo en la reencarnación. Claro que es sólo mi opinión. Y de todas formas, reconozco que si algo positivo tiene este libro es que es ameno y afortunadamente bastante corto. :lol:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por xabeltrán »

Pero ¿dónde veis que el libro intente burlarse de la religión? Yo no tuve esa impresión al leerlo. Y Jesús me quiere trata más de lleno el tema y lo hace con un respeto encomiable. ;)
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Runita »

Coincido con Xavi en que el libro no me pareció una burla. No es una gran novela, es un libro ligerito, pero para mí cumplió la función de entretener :) .
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por asangrefria »

A mí tampoco me parece que sea ni una crítica ni siquiera una parodia religiosa, simplemente usa un elemento del budismo para desarrollar una historia.
Y yo no diría que es peor novela que el Código Da Vinci, la novela de Brown es muy entretenida, pero más allá de inexactitudes, está horrorosamente mal escrita (salvo las descripciones artísticas), y los diálogos y personajes son de cartón piedra.
Aquí la escritura es funcional (pero no rechina), y el problema principal es que se le va de las manos lo que intenta contar, lo que hace que pierda gracia y que deje un regusto insatisfactorio.
Es una novela con muy pocas pretensiones, busca entretener y por lo visto en este hilo, con algunos lo consigue y con otros, más bien no
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por azucena »

Soy de los que no consiguió entretener :? y eso que creo que soy fácil de entretener.
Tampoco veo crítica a ninguna religión ni a nada, el budismo y el mundo de la tele son herramientas para contar la historia con supuesto humor disparatado.
nosequé escribió:Raquelina :60:
Como ninot indultado se salva por no ser de mi propiedad. :evil:
Retahíla de estupideces sin ningún tipo de prudencia o pudor.
Y después de leer estacosa, sigo pensando lo mismo que cuando me hablan de las estupideces que dicen por la tv en los programas tomates: ¡NO! Los estultos y descerebrados somos nosotros que oímos, leemos y damos vida a estas personas que son muy inteligentes para vivir de sus excrecencias.
Libro tonto, sin sustancia y nada divertido.
Si me hubiera proporcionado una media sonrisa, diría algo agradable de estacosa.
:icon_no_tenteras:

:D :D :comp punch:
Lo mismo lo mismo lo mismo, hasta lo de no salir volando por la ventana por no ser de mi propiedad.
No quería decir nada porque me cabreó tanto el libro que dudé si no era yo que había perdido el sentido del humor... pero no sé, sigo dudando de mí, sí, pero también pienso que era una tomadura de pelo sin ningún tipo de gracia, además de retratar a las personas de una forma vacía y sin alma ninguna, por mucho que tratasen del karma y las almas, parecía que estaban todos huecos de sentimiento y además ser más superficiales que la protagonista y demás panda sería una cosa bien difícil, pero su superficialidad estaba tratada con normalidad. Pero bueno, también puede ser que me esté volviendo una rancia, porque hace años leí "Sin noticias de Gurb" que es de las novelas más sin pie ni cabeza que recuerdo haber leído y sin embargo me pareció divertida.
En fin, maldito rato perdido en ese libro :evil: y no voy a gastar más intentando explicar lo que me cabreó la lectura :cunao:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Zhura »

xabeltrán escribió:Pero ¿dónde veis que el libro intente burlarse de la religión? Yo no tuve esa impresión al leerlo. Y Jesús me quiere trata más de lleno el tema y lo hace con un respeto encomiable. ;)
estoy de acuerdo.
para nada me parece que intente mofarse o hacer burla alguna.
1
Responder