Maldito karma - David Safier

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por libritos »

Qué poco me ha gustado el final!!!!!!!!
Lo del final feliz no le pega en absoluto y, aún por encima, que se quede a vivir con ellos como si de una KIM renovada se tratase.
Esta parte la cambiaría sin duda. Yo soy más de finales totalmente diferentes que dan giros a todo el libro.
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Kolton »

Empiezo con el, espero gozarlo como casi todo el mundo de por aquí.

Un saludo.
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Kolton »

Bueno, ya llevo casi el 40% del libro y no me está maravillando, la verdad. No me enganchan ni los protagonistas, ni los hechos que acontecen.
Seguiré leyendo, que por lo menos el libro es corto y se lee rapido....a ver como sigue esto.
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por asangrefria »

Pues si no te ha gustado el principio, agárrate que vienen curvas :lol:
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Kolton »

Terminado y muy sorprendido. He leido mucho y variado, pero nunca un truño de estas dimensiones. Si, truño, porque me siento totalmente estafado y eso que la segunda mitad del libro la he hojeado, no he sido capaz de leer todo lo escrito.
Ñoño, sería calificarlo muy superficialmente, bobo, absurdo y con tal cantidad de topicazos y cliches, que no se ni como una persona mayor de edad es capaz de plasmar en un texto, a no ser que tenga sus facultades mentales trastocadas.
Podría entender que este truño lo hubiera escrito un niño de 10 años, pero no es el caso, !!!increible¡¡¡.
Cada día admiro más a los que se dedican al marketing, porque sino, no me explico la fama que ha alcanzado semejante escrito.
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Chubbchubb »

Sobre esta novela había leído críticas buenas, críticas malas, y ayer, con tres horas de tren por delante, no sabía qué leer y me la encontré metida en el ebook y la empecé. Y como soy reacia a abandonar lecturas, hoy la he terminado. Al llegar al final, mi comentario era: ¡¡Pfffffffff!! Pero después de leer ese epílogo de memorias de Casanova en forma de notas al texto (que lo he leído por hacer ya la gracia completa...), mi comentario es: :shock:
En fin... :roll:

Este mismo tema, pero mil veces mejor desarrollado, con mucha más gracia (porque te ríes) y con una medida mucho más justa, es el de la novela Nirvana, de Pere Formiguera. La leí hace un montón de años, pero aún la recuerdo, y al empezar a leer la de Safier me vino en seguida a la memoria (porque no sabía de qué iba ésta). La recomiendo mil veces más, la verdad, aunque no sé si debe tener traducción al castellano... :roll:
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Larús »

Como últimamente no tengo mucho tiempo y necesito lecturas rápidas y ligeras el otro día me lancé con esta novela. De Safier había leído ya "yo, mí, me... Contigo", que me había parecido piscinera e intrascendente total, así que esperaba algo así. Mucha gente me había dicho que con " Maldito karma" habían incluso llorado de risa, pero la verdad es que aunque tiene un punto original y gracioso a mí lo más que me ha sacado es un sonrisa. El final es
más de lo mismo, acorde al tono de toda la novela, con un intento de giro que se queda en un momento un poco pasteloso.
No sé si lo catalogaría como de humor, drama, chick-lit o un batiburrillo de todo, es cortita y para pasar el rato y aunque no es lo mejor que he leído cumple la función de distraer.
1
Avatar de Usuario
antonio27
Lector
Mensajes: 70
Registrado: 22 Abr 2015 23:17

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por antonio27 »

Busco una novela de humor para cuatro ratos, y no me decido por ninguna con tanto comentario que las califica entre lo sublime y lo mediocre, que me rio a carcajadas que ni fu ni fa... me cojo esta misma.
1
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Sorg-esp »

Yo lo he empezado, porque necesitaba un libro light.
1
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Sorg-esp »

Ya me queda poco para terminarlo. Pienso que no desdice clasificar a este autor de Chick Lit. :lol:
1
B a s i l e i a
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2016 18:21
Ubicación: España

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por B a s i l e i a »

Novela ideal para leer si te apetece un libro "ligero" y no demasiado largo.

Es entretenida y tiene buenos puntos de humor.
1
Avatar de Usuario
rizos
Lector voraz
Mensajes: 226
Registrado: 29 Dic 2009 21:26

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por rizos »

:) Hola.

Lectura fácil y entretenida. Sin más. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Felicity »

Leeros el de "jesus me quiere" ya sólo por los duelos " dios" y el "diablo" merece la pena jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por Mara »

Felicity escribió:Leeros el de "jesus me quiere" ya sólo por los duelos " dios" y el "diablo" merece la pena jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:lol: :lol: A mí me encantó también ese.
Yo siempre recomiendo "Maldito karma" para echar unas risas :cunao:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Maldito karma - David Safier

Mensaje por mariki »

Tenía unos días libres antes del siguiente MC y me he puesto con éste. Voy por el capítulo 26 y de momento me está entreteniendo :palomitas:
Responder