Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue May 23, 2013 4:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 533 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 4:02 pm 
Foroadicto

Halia escribió:
Pues me ha encantado! :D :D
Realmente no me pensaba que pudieran reconocerla, pero el final ha sido muy emotivo.

Ha sido uno de los mejores libros que he leído, sin lugar a dudas :mrgreen: :mrgreen:

:D Que bien que te haya gustado!!
Como verás hay comentarios y gustos diferentes en el hilo, a mi también me gustó mucho y me trajo un aire de risas que a veces viene bien! :wink:
además de dejarnos un mensaje con el karma y lo que uno va haciendo y sumando en la vida

• Un día más (Il giorno in più) - Fabio Volo

aNobii*** Mc2013

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 7:42 pm 
Comité de bienvenida

Pues si,
pero no es normal acabar re-encarnandose en uno mismo.

:101: Yo, mi, me ... Contigo - David Safier/ La escalera del agua -J.M García

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 7:11 am 
No tengo vida social

Felicity escribió:
Pues si,
pero no es normal acabar re-encarnandose en uno mismo.

:lol: Tienes razón, pero ¡a mi me ha encantado! :cunao:
Es que soy muy romántica en estas novelas... :oops:

Personalmente pienso que me ha afectado positivamente leer este libro :lol: :mrgreen: A partir de ahora intentaré acumular buen karma, porque
no quiero convertirme en una lombriz, ni nada parecido... :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue May 31, 2012 4:53 pm 
No tengo vida social

Lo acabo de empezar, sólo he leído los 10 primeros capítulos, pero por ahora me está gustando :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 6:44 pm 
No tengo vida social

Ya lo he terminado. Se lee bastante rápido y es entretenido. En algunos momentos es inevitable reírse :mrgreen: Pero aparte de eso poco más: entretenido para pasar el rato, pero no imprescindible.

Edito para comentar el final:
A mi me hubiera gustado más que Kim dejara a Álex seguir con su vida sin intervenir de forma tan rastrera, y que se enamorara de Daniel. Y destaco al personaje Casanova, porque es uno de los mejores recursos humorísticos del libro. Me partía con él y sus comentarios de Las memorias de Casanova :lol:

NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 6:56 pm 
Vivo aquí

moskita escribió:
Ya lo he terminado. Se lee bastante rápido y es entretenido. En algunos momentos es inevitable reírse :mrgreen: Pero aparte de eso poco más: entretenido para pasar el rato, pero no imprescindible.

Edito para comentar el final:
A mi me hubiera gustado más que Kim dejara a Álex seguir con su vida sin intervenir de forma tan rastrera, y que se enamorara de Daniel. Y destaco al personaje Casanova, porque es uno de los mejores recursos humorísticos del libro. Me partía con él y sus comentarios de Las memorias de Casanova :lol:

A mi me pareció que este libro va de más a menos y que hace uso de chistes malos y bastante manidos para buscar la risa fácil hasta llegar a un final totalmente pastelero.

Recuento 2013

NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 6:58 pm 
No tengo vida social

Estoy de acuerdo, va de más a menos y el final deja que desear. Pero al menos me ha entretenido, y ya sabía lo que podía esperar de este libro.

NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 1:07 pm 
Foroadicto

Ayer lo cogí de la biblioteca y hacía tiempo que lo quería leer por recomendación de una amiga... lo que no sé es cuándo podré hacerlo porque últimamente voy fatal de tiempo!! Pero lo intentaré 8)
Veo que casi todos coincidís que es una novela que va de más a menos... me lo tomaré con calma y sin grandes expectativas :P

Recuento 2013~aNobii

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 4:21 pm 
Foroadicto

tiene pinta de ser divertido

Compartelibros

El mundo esta lleno de idiotas colocados estrategicamente para que todos los días te encuentres con alguno.

NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 5:05 pm 
Foroadicto

Lo empiezo esta noche!! Quería empezar ESDLA III pero no me veo con ánimo, hace mucho calor y necesito novelas más simples... y esta creo que me va a ir de perlas en ese sentido :mrgreen: :boese040:
Os digo algo cuando empiece!! 8)

Recuento 2013~aNobii

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 5:08 pm 
Foroadicto

Llevo poquíiiiisimo, pero la prota ya me cae fatal :evil:

Recuento 2013~aNobii

NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 10:23 pm 
Foroadicto

Perdón por el triple-post :oops: Voy por el capítulo 12 y me lo estoy pasando en grande!!! :meparto:
Kim se convierte en una hormiga... ¡una hormiga! :lol: Utiliza expresiones humanas y es todo muy esquizofrénico... me estoy partiendo por todas las situaciones. Cuando se le raja el vestido me he partido, cuando se le cae un váter en la cabeza :meparto: es que es para alucinar :lol: :lol:

De nuevo vuelvo a acertar con el libro en este momento, porque me lo paso genial leyéndolo, los capítulos son cortos y es muy muy ameno!! Me está encantando... en una sentada voy por la página 70 :mrgreen:
Además tiene ese trasfondo moral de que debes hacer buenas acciones o sino... te reencarnas en parásito intestinal como
los dictadores!!! :lol:

EDITO: Este libro es un no parar!! :lista: Ayer me quedé en el capítulo 25 8) Me sigo partiendo... cuando leí esta frase no podía parar de reír :meparto:
"Me encontraba en otro cuerpo, más pequeño y ágil, ¡pero volvía a ser una puta hormiga! :lol: :lol:

Casanova
también me hace mucha gracia por cómo habla y su naturaleza sensual 8) A ver si ambos hacen equipo y van escalando en el karma...
Por ahora son cobayas y acaban de nacer! :D

Recuento 2013~aNobii

NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 1:11 pm 
No tengo vida social

Náyade, es una lectura muy recomendable para estas calores veraniegas. Es muy entretenida y yo me lo pase pipa leyendola :lol:

La parte de
las hormigas es genial, te arranca más de una sonrisa. Ah! y Casanova es todo un personaje, ya verás :mrgreen:

Los miserables -Victor Hugo

Recuento 2013 - aNobii

NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 7:20 pm 
Lector ocasional

Ya está terminada, en general, una novela entretenida.

Quizás la mejor parte de la novela es los primeros capítulos en los que ella todavía es humana y cuando se convierte en hormiga, luego a mi juicio baja un poco el interés y por momentos se hace bastante pesada porque es bastante monótona, hasta que vuelve a convertirse en humana, la parte final ya de Venecia se hace bastante previsible.

NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 1:47 pm 
Foroadicto

Me quedan unas 80 páginas 8) Buenísimo, la verdad, me hace reír un montón y también pensar en el karma muchísimo.
Voy por la parte en que
Kim se mete en el cuerpo de una mujer obesa que estaba a punto de morir. ¿Qué le pasará ahora? :?:

Me ha encantado la parte de
las cobayas, he pasado muy buenos ratos leyendo cómo se convertía en lombriz, en vaca, en ardilla... y las muertes de lo más absurdas... Cuando es ardilla se muere porque un turista le tira algo :lol:

Hace pensar mucho en la vida de los animales, cómo el ser humano se pasa mucho con ellos y les hace sufrir de mil maneras... metiéndose en la piel de ellos, te es un poco más fácil entenderlos... pobretes :cry:
Creo que lo más importante que Kim tenía que aprender es que
ella ha muerto y tiene que dejar a los demás continuar con su vida, Nina y Alex son felices juntos... tiene que dejarlos recomponer su vida, además que Nina se porta super bien con la niña y con Alex. Tiene que ser duro ver todo esto pero... has de aceptarlo.
Un detalle muy bonito cuando, siendo perro, va con Alex al cementerio y allí está Daniel dejando una rosa... y Alex adivina que se acostó con su mujer..... Qué triste.

Esta noche o mañana máximo me paso a comentar el final :D :D

Recuento 2013~aNobii

Nuevo tema Responder al tema  [ 533 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]