Cualquier otro día - Dennis Lehane (Coughlin 1)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por Jack Skellington »

Yo llevo demorando bastante tiempo. Lo hago siempre con las cosas que tengo y que sospecho que me van a gustar (ahí está "Sangre Vagabunda" para demostrarlo).

No se cuando me pondré con él pero sospecho que no será antes de un mes mas o menos.
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por alexayala92 »

Dios, otro libro al que le tengo ganas... como siga así voy a tener que pedir un crédito...
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por ofelia »

bueno, mi ejemplar tendrá que pasar su tiempo reglamentario estanteril.. :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por Haidé »

Lo comencé anoche, le tenía muchas ganas, pero apenas pude leer unas paginillas. Espero darle un buen tirón entre esta tarde y mañana y poder al fin disfrutar de un buen libro, que llevo una racha entre el trabajo y demás que apenas si abro un libro. :evil:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por ofelia »

Lo tengo! Ayer me lo regalaron! :mrgreen:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por Haidé »

Llevo poquito poquito, unas ciento y pico páginas.
Babe Ruth ha demostrado ser como otro blanco cualquiera. Un capullo que se deja llevar por los matones de su equipo.
Luther ha demostrado ser como otro tío cualquiera (da igual la raza), cuando tiene que asumir responsabilidades, (mujer e hijo) la caga, y encima le echa la culpa a ella.
Danny también está demostrando ser como un poli corrupto cualquiera, aceptando espiar al sindicato a cambio de una placa.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por Haidé »

He estado leyendo muy lentamente porque he tenido una semana bastante liadilla, pero ayer me puse en serio con el libro, y jolín, que chulada. Me encantaaa.

Como no he podido leer muy seguido al principio no estaba muy centrada, entre el Babe Ruth, y los líos de Danny y Luther, pero ahora conforme he podido ir avanzando, estoy enganchada y robo minutos al sueño y a lo que haga falta para leer.

Me encantan las apariciones esporádicas de Babe Ruth, que está en todos los saraos, el tío. :lol:
La historia de Luther en Tulsa, uuuf, y que pena me da Lila, que se queda sola, que se planta, pobre.
Curioso que acabe en casa de la familia de Danny, y genial el mensaje que le deja Aubrey. Así sabe a qué atenerse con todos, sobre todo con el odioso Eddy McKenna. :evil:
Danny al principio no me terminaba de cuajar, pero ahora me está gustando más, ahora que se está dando cuenta de cómo es Eddy McKenna, ahora que sabe cómo es su padre, que sabe toda la verdad sobre Nora (pobre Nora, menudo asqueroso tenía por marido, y la pobre que vive en condiciones infrahumanas, menos mal que Luther decide ayudarla).
Pero el pobre Luther ahora está en las asquerosas manos de McKenna, que quiere que haga un habitáculo bajo el edificio que está arreglando Luther. ¡¡Asqueroso Mckenna!!
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Nuevo lector
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 348
Registrado: 15 Abr 2010 17:55
Ubicación: Murcia

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por Nuevo lector »

Leí hace poco Shutter Island y me gustó muchísimo, a ver si empiezo a leer este libro.
Y si alguien se apunta, mucho mejor.
1
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por Jack Skellington »

Yo llevo diciendo mucho tiempo que lo leeré en breve pero he acabado por no creermelo ni yo.

Quizá lo haga cuando termine el que tengo ahora y el siguiente (supongo que algo de Elmore Leonard). Pensaba ponerme con Ellroy (véase mi firma) pero he tenido que encargar el primero porque estaba agotado en toda la ciudad. Si no llega a tiempo me pongo con él.
1
Avatar de Usuario
Nuevo lector
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 348
Registrado: 15 Abr 2010 17:55
Ubicación: Murcia

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por Nuevo lector »

Jack Skellington escribió:Yo llevo diciendo mucho tiempo que lo leeré en breve pero he acabado por no creermelo ni yo.

Quizá lo haga cuando termine el que tengo ahora y el siguiente (supongo que algo de Elmore Leonard). Pensaba ponerme con Ellroy (véase mi firma) pero he tenido que encargar el primero porque estaba agotado en toda la ciudad. Si no llega a tiempo me pongo con él.
Pues si no te llega el libro o por otras razones prefieres leerte este primero dímelo y a ver si se apunta más gente. Aunque aviso que tengo muchas ganas de leerlo, pero tengo tambien otros libros que leer.
1
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por Jack Skellington »

Le he estado dando vueltas al asunto.

Es mejor que no me esperes, Nuevo Lector, porque estos días he estado leyendo una entrevista a James Ellroy (en el libro "Una especie en peligro de extinción") y como siempre, y permitidme la expresión, "se me ha puesto dura". Esto hace que muera por leer algo suyo y después de Connolly y Leonard espero poder ponerme con él, con lo que sea, ya sea mio o prestado.

Es que me apetece mucho y si llega a tiempo y me embarco en la trilogía de America tengo para dos meses largos.
1
Avatar de Usuario
Nuevo lector
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 348
Registrado: 15 Abr 2010 17:55
Ubicación: Murcia

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por Nuevo lector »

Jack Skellington escribió:Le he estado dando vueltas al asunto.

Es mejor que no me esperes, Nuevo Lector, porque estos días he estado leyendo una entrevista a James Ellroy (en el libro "Una especie en peligro de extinción") y como siempre, y permitidme la expresión, "se me ha puesto dura". Esto hace que muera por leer algo suyo y después de Connolly y Leonard espero poder ponerme con él, con lo que sea, ya sea mio o prestado.

Es que me apetece mucho y si llega a tiempo y me embarco en la trilogía de America tengo para dos meses largos.
No pasa nada Jack, si todavia tengo libros por delante. Sólamente cuando vea a alguien que le interese el libro pues a ver si lo leemos. Por cierto, tranquilo que esa expresión es recurrente en las novelas de King.
1
Avatar de Usuario
Nuevo lector
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 348
Registrado: 15 Abr 2010 17:55
Ubicación: Murcia

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por Nuevo lector »

Tengo muchas ganas de leerlo...
¿Alguien se anima :roll: ?
1
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por Jack Skellington »

No deberías demorarlo mas. Se te nota demasiado ansioso. :D
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Cualquier otro día - Dennis Lehane

Mensaje por Arunstein »

Este libro es, y perdon por la expresion, una jodida Obra Maestra, un realato historico absolutamente impagable y adictivo(creo que esta palabra es poco al lado de las sensaciones que desprende esta magistral novela) es un drama historico y social , no creo que sea NOVELA NEGRA, aunque tiene unas buenas y fuertisimas dosis de negrura, no se, creo que hay que leerla y opinar, para mi es simplemente portentosa, desearia borrarme la memoria para volver a leerla.
1
Responder