Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por moranis »

Gabo escribió:
La madre que los parió. Así nos luce el pelo, cojones.

Y ahí sigue el hombre, dando clases y curtiendo a los lectores del futuro...
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por Hypathia »

Gabo escribió: ¿Sabes lo que le diría yo a tu profesor? Le diría que esa es la actitud adecuada, sí señor. No vamos a romper ahora una insigne tradición de españoles ignorantes en general, y especialmente en literatura universal, gracias a los maravillosos planes de estudios que venimos disfrutando desde hace décadas, porque a un alumno enteradillo le dé por leer a Thomas Mann y que encima tenga la desfachatez de pasárselo por los morros a su profesor. A ver si el muy cabrón va a tener los santos cataplines de haber leído a Thomas Mann sin que lo haya hecho su profesor. ¿A dónde conduce eso? ¿A ser un librepensador? ¿Al caos y a la anarquía? ¿A convertirte en un adicto al sexo? Pensándolo bien, te hizo un favor, amigo moranis: el siguiente paso podría haber sido que quisieras impartir tú la clase. Y hasta ahí podíamos llegar, vamos: un mocoso que pretenda enseñar a un padre a hacer hijos. ¿Tú sabes los golpes que te ahorró ese hombre con esa maravillosa lección de vida?
:shock: :shock: :60: :60: :60: :60: ¡Amén, pirata!
Si es que tiene un pico... :honores:

:lengua:
Andrómeda, ¿sabes que siempre que he leído a Mann ha sido contigo? Siempre. ¡Será éste el primero que lea sola y sin pluma de Dumbo? :lol:
Ya me dirás. :60:
Ah, ¿seguirá en pie el D. Fausto para el 8 de marzo? :lol:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7893
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por Andromeda »

¿Cuándo lo vas a leer? :?:
A ver si lo encuentro. :60: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por Hypathia »

Andromeda escribió:¿Cuándo lo vas a leer? :?:
A ver si lo encuentro. :60: :60:
Cuando lo encuentres. :60:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7893
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por Andromeda »

Ok, empiezo la búsqueda. :lol: :60: :60: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22138
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por Arden »

Pues mira por donde he tropezado con él en la Feria del libro antiguo y de ocasión de Valencia, y eso que es novedad, edición Diciembre de 2.009, y de 28'50 que marca en la casa del libro yo he pagado por él 12'50 €.

Me hice con varios chollos más, lo que no me han echado de casa de milagro, así que para justificar la inversión de todo lo que compré me he ido a la librería a calcular lo que me costó todo y lo que vale en la librería realmente, se va a quedar mi novio de piedra cuando le haga las cuentas, y es que este año como hace tan mal tiempo se ve que han vendido poco y están bajando los precios con más ofertas, así que hay que aprovechar.
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por Hypathia »

Arden eso es estupendo! :ola:

¡Lo que no me explico es cómo tienes alma para no contarnos qué otros libros has adquirido! :lol: ¿No te da regomello de nuestra curiosidad de ratones de librería? :lol:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22138
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por Arden »

:mrgreen: :mrgreen: Lo pongo siempre en el subforo de Mundo de letras, y en el hilo Últimos libros comprados, éste está al principio de la página 49, aunque ya se ha quedado viejo porque ayer compré cuatro libros más, un chollazo, pero aún no los he podido incorporar. En total, con los 4 de ayer llevo 47 este año.
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por moranis »

Arden escribió:Pues mira por donde he tropezado con él en la Feria del libro antiguo y de ocasión de Valencia, y eso que es novedad, edición Diciembre de 2.009, y de 28'50 que marca en la casa del libro yo he pagado por él 12'50 €.
A ver si la semana que viene me escapo en horario laboral, of course, y pego un vistazo... como pille otro aventurero Krull me lo quedo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por Murke »

Yo también quieroooo! Y aquí en Colonia en la biblioteca segurísimo que lo encuentro. Nunca he leído a Mann, tengo muchas ganas. Avisáis cuando queráis empezar? :roll:
1
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por verosmosis »

A mí no me termina de quedar muy en claro cómo es el tema con esta novela :roll: . ¿Cuál es la edición correcta? ¿La de 200 o la de 500 páginas? Porque no me compré la de Edhasa (la de 500) para enterarme ahora que los señores decidieron completar la novela inacabada a través de váyase a saber qué sospechosos métodos. :evil:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por verosmosis »

Subo de nuevo el tema a ver si alguien me puede responder. :wink:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por Ashling »

Vero :hola: , yo no te puedo ayudar porque también tengo la edición esta que se habla de tapa verde de los premios Nobel, por eso nunca lo leí, porque no está completa. Si te sirve de algo, he mirado algunas ediciones en alemán y todas rondan al menos las 400 páginas, y en agosto va a salir una nueva edición que tiene 600 páginas.
Imagen
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por verosmosis »

Gracias Ashling :D Supongo entonces que la de Edhasa de 500 páginas es la completa. Tengo muchas ganas de empezarlo, me gusta mucho Mann.
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Confesiones del estafador Felix Krull - Thomas Mann

Mensaje por Ashling »

De nada, vero. :wink: No te olvides de pasarte por aqui a comentar, dicen que es una de sus obras maestras... bueno creo que todo lo que ha escrito este hombre son obras maestras... soy un poco imparcial, lo reconozco. :lol:
Imagen
Responder