La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Mensaje por Lifen »

Siempre que nos acordemos en Navidades, claro.

Ya nos vamos, ya que voy a buscar el hilo de Westwood para que no nos echéis :mrgreen: :dragon: :dragon:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Mensaje por Chubbchubb »

Llevo dos meses con este libro y... :roll: No me engancha nada. Lo estoy leyendo porque bueno, ya que lo empecé no me gusta dejar libros a medias, y porque estoy esperando a ver si en las últimas cien páginas coge algo de ritmo y de interés, pero de momento no me lo está pareciendo... No está mal, se deja leer, e incluso alguna sonrisa me ha arrancado, sobre todo en el personaje del viejo criado de la granja, pero poco más... :roll: A ver si el final me hace cambiar de opinión, pero, vaya, me está dejando bastante indiferente...
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Mensaje por Sinkim »

Chubb :60: :60: Pues si éste no te está convenciendo ni se te ocurra coger el 2º :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Mensaje por Chubbchubb »

No, no, qué va, tampoco tenía pensado hacerlo :cunao: :lol:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Mensaje por Ashling »

Chubb, yo éste lo dejé a medias por las razones que estás dando, no me convencía nada y me aburría. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Mensaje por Chubbchubb »

Pues hiciste bien en dejarlo, Ash, porque así no perdiste un precioso tiempo de lectura por ocio que en mi caso es cada vez más escaso y que termino desperdiciando, por lo que parece... Al final hoy me he autoobligado a terminarme las cien páginas que me quedaban porque además debería haberlo devuelto hace días a la biblioteca. Ciertamente, no me ha gustado. Pero tampoco es que me haya disgustado, porque lo he encontrado tan soso, plano, falto de interés, aburrido... que ni siquiera ha logrado disgustarme, porque me ha dejado fría, indiferente. Y para colmo, lo único que hubiera podido dar un poco de juego que es esa especie de "misterio" relacionado con el padre de Flora y el pasado, que es un recurso que llevaba todo el libro pensando en lo desaprovechado que estaba, al final va
¡y ni lo cuenta! :ojos4:
Tengo que empezar a quebrantar esa norma mía de no dejar nunca un libro a medias, sí... :roll:
Pero, en fin, tiene que haber opiniones para todos los gustos, y parece que este libro genera extremos :lol:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Mensaje por natura »

Yo me quedé en el extremo de Ash y Chubb :mrgreen: . No lo abandoné porque me duró nada, pero se me quitaron las ganas de repetir con más títulos. Me resultó insulso y pasado de rosca, no le encontré la gracia ni al famoso misterio con tanta vuelta como le da la Gibbons. Sin llegar a odiarlo porque hubo pasajes que me lo pasé bien, simplemente me quedé con la sensación, al cerrarlo, de "pos vale. A otra cosa, mariposa" :cunao:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Mensaje por Chubbchubb »

Aún suerte que te duró nada, natura, porque yo estaba más harta ya de que el libro diera vueltas... ¡que hasta me lo llevé a la otra punta del mundo creyendo que me haría más entretenidas las veinte horas de avión, y no me sirvió ni para quedarme dormida! :noooo: :cunao:
:wink: :60:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Mensaje por Ashling »

Chubb, natura, la verdad es que ver que hay más gente a quien tampoco le ha gustado el libro es un alivio. :cunao:
Chubbchubb escribió:Tengo que empezar a quebrantar esa norma mía de no dejar nunca un libro a medias, sí... :roll:
Con esa norma rompí yo hace unos años y me quedé muy tranquila. :grinno: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Mensaje por Lifen »

Y leyéndoos a vosotras, saber que hay más gente a quién si le ha gustado el libro es un alivio también :cunao: :lol: :lol: :lol:

Chubbi, ¿cómo te va la vida, niña?
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Mensaje por Chubbchubb »

Lifen escribió:Y leyéndoos a vosotras, saber que hay más gente a quién si le ha gustado el libro es un alivio también :cunao: :lol: :lol: :lol:

Chubbi, ¿cómo te va la vida, niña?
:lol: :lol: Lifen :60:
Pues mi vida ahora mismo se divide entre teatro y universidad, y cuando puedo dormir un poco :cunao: Así que muy liada pero bien, no me quejo :D :60: :60:
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Mensaje por polgara hat »

Lei este libro, hará un par de años y me encantó. Ahora estoy con la segunda parte :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Mensaje por Teffi »

Después de años en mi lista de pendientes, lo he empezado y voy por el capítulo 8.
De momento ni fu ni fa. Se debe leer pero gracia lo que se dice gracia no me hace ninguna.
El capítulo 3
describiendo la granja me ha parecido infumable
Al leerlo en ebook no veo los pies de página porque me aparecen todos al final de libro y paso de estar para delante y para atrás. Tampoco veo los asteriscos.
1
Avatar de Usuario
Jose_Poe
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2013 20:59

Re: La hija de Robert Poste - Stella Gibbons

Mensaje por Jose_Poe »

Lo acabo de empezar porque me lo han regalado y parece divertido. Hay que tener en cuenta el tipo de novela romántica que intenta dejar en evidencia. A ver como avanza...

Edito:

Terminada la lectura, lo he pasado francamente bien. Una novela repleta de un sentido del humor por el que no pasa el tiempo. Podía haberse dejado el título original Cold Comfort Farm, aunque el escogido para la traducción también es adecuado. Stella Gibbons deja claramente su posicionamiento a través del encantadoramente loco personaje de Flora Poste, de la que llega a decir: "Le gustaban las novelas victorianas. Era la única clase de novelas que una podía leer mientras se zampaba una manzana." Una lectura totalmente recomendable.

Sin duda, investigaré el resto de la obra de su autora. Veo que Impedimenta se ha encargado de traducir algunas de sus novelas. Pronto caerá alguna...
1
Responder