Snuff - Chuck Palahniuk

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: Ashling, caramela, magali

Manuel Marín
Lector ocasional

Re: Snuff - Chuck Palahniuk

Mensaje por Manuel Marín » 24 Ene 2014 00:00

Diciembre, gracias por el consejo pero sí que llegué hasta donde me comentas e incluso un poco más allá y, sinceramente, esos hechos me parecieron más bien anécdotas que podrían haberse solventado en un par de páginas y no dedicar tantos capítulos para llegar a ellos. Eso es lo que me cansó. Me gusta la prosa de Palahniuk pero esta historia me aburrió soberanamente.
Espero que tú la disfrutes más que yo.
Un saludo.
Leyendo: Farenheit 451, de Ray Bradbury | Escribir ficción, de Gotham Writers' Workshop

Recuento de 2014

"Nuestra imaginación es la que ve y no los ojos" - Marianela, de Galdós

asangrefria
Foroadicto

Mensaje por asangrefria » 24 Ene 2014 14:06

Manuel, si te gustó el estilo pero no la historia yo probaría con El club de la lucha.
De todos modos Palahniuk es de esos autores con los que el lector suele tener reacciones viscerales, o gusta mucho o no gusta nada.
A mí también me gusta su estilo, y siempre me entretiene, pero no todas las novelas suyas que he leido están (ni remotamente) al mismo nivel
Leyendo

Lincoln en el bardo - George Saunders

Manuel Marín
Lector ocasional

Mensaje por Manuel Marín » 24 Ene 2014 18:29

Gracias por el consejo. Precisamente El club de la lucha es una de las que tengo en cola para leer próximamente, sobre todo porque casi todo el mundo dice que es de lo mejor de Palahniuk.
Un saludo.
Leyendo: Farenheit 451, de Ray Bradbury | Escribir ficción, de Gotham Writers' Workshop

Recuento de 2014

"Nuestra imaginación es la que ve y no los ojos" - Marianela, de Galdós

Diciembre

Mensaje por Diciembre » 31 Ene 2014 14:50

Una vez terminado y valorándolo en general, puedo decir que no me ha gustado absolutamente nada. Desde mi punto de vista es el peor libro que he leído del autor hasta la fecha, que no son pocos. Ni me ha sorprendido, ni me ha impactado, ni me ha emocionado, ni me ha entretenido, nada.
Cuando nos suelta que Sheila es la hija de Cassie y Bacardi me ha resultado completamente indiferente, de hecho, en cuanto los tiros comenzaron a ir por ahí me desmotivé bastante con la lectura, ya que es un personaje que en ningún momento me ha parecido interesante.

Hasta ahora sigue siendo 'Fantasmas' la obra que más me ha gustado del autor.

IsaPerséfone
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por IsaPerséfone » 20 Nov 2015 12:43

Lo estoy releyendo. Como ya hace de la primera lectura recuerdo algunas cosas pero no otras. Si que recuerdo que no me disgustó así que a ver qué tal la segunda vez :)

Responder