Todas las otras noches - Dara Horn

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Todas las otras noches - Dara Horn

Mensaje por Eyre »

Imagen

Editorial: Destino
Título original: All Other Nights
Páginas: 430
PVP: 20,00 Euros
Rústica · 13,3 x 23 cm
Atrayente, trágica y sorprendente. Una historia de guerra, espionaje, amor, traiciones, secretos, culpa y redención. Durante la guerra de Secesión Americana y partiendo de hechos reales de importancia vital en la historia estadounidense, Todas las otras noches es una historia emocionante sobre hombres y mujeres que en situaciones límite deben poner a prueba su sentido de la lealtad y su capacidad para la traición.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15436
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Todas las otras noches - Dara Horn

Mensaje por masako »

El anterior libro de Dara Horn no me gustó demasiado.

Esperaré comentarios de este para ver si merece mas la pena que el otro :wink: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Todas las otras noches - Dara Horn

Mensaje por anibennet »

Uff, cuánto tiempo sin pasarme por aquí :oops:
He entrado para ver si alguien más había leído esta increíble novela, porque la estoy devorando en estos momentos y me gustaría saber si habíais sentido lo mismo con ella, pero ya veo que soy la primera en comentarla.
A falta de menos de cien páginas para terminarla, me está encantando.
La historia es muy ágil, ocurren muchísimas cosas y el protagonista es un personaje complejo y lleno de aristas que te hace reflexionar. Además está secundado por otros personajes también muy trabajados que le confieren a la obra un ritmo y un interés creciente.
Las primeras páginas me costaron un poco, pero creo que se debió más a la situación en que me encontraba (en la peluquería con secadores y cotilleos de fondo -odio ir a la peluqueríaaaaaaaaaa!!!) que por la calidad de la novela porque en cuanto me puse con ella en casa, me enganchó.
Está muy bien documentada y tiene el valor añadido de explicarnos la guerra de Secesión americana desde el punto de vista de un colectivo que normalmente no ha sido retratado: el de los judíos norteamericanos.
Masako, ésta sí te la recomiendo :)
1
Responder