Libre, solo y sin pasta - Romain Monnery

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
mencarcita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 21 Jun 2010 15:46

Libre, solo y sin pasta - Romain Monnery

Mensaje por mencarcita »

Imagen

Título: Libre, solo y sin pasta
Autor: Romain Monnery
Fecha de publicación: 6/2011
ISBN: 9788425347337
Páginas: 236
Sello: Grijalbo
Formatos: De bolsillo y Tapa blanda con solapa.

Resumen:
He dormido 1.000 horas, he visto 72 películas, he pasado 500 horas delante del televisor, he leído 34 libros (de bolsillo), me he preguntado 272 veces qué iba a hacer con mi vida, me he masturbado durante 20 horas... En definitiva: no he perdido el tiempo.

Sus padres lo han echado de casa con la esperanza de que espabile de una vez. Joven, remolón, ocurrente e irónico. Pero también sensible, muy leído y torpe con las mujeres. Trasto deambula por París, sin expectativas, haciendo gala de su inactividad.

Es uno de esos jóvenes que, mientras buscan su lugar en el mundo, hacen del ocio su extraña forma de vida. Uno de esos jóvenes para los que un trabajo se puede convertir en una divertida experiencia sociológica.

Una novela corrosiva, rebosante de humor y llena de verdad.

(De http://www.megustaleer.com)

Lo he visto hace pocos días en la página de Grijalbo y qué sopresa cuando me lo he encontrado esta mañana en la biblioteca! me lo he traído, claro :mrgreen: . Lo voy a empezar hoy mismo y ya iré poniendo mis impresiones pero de momento diré que me ha llamado la atención porque creo que tiene mucho humor y ahora estoy para cosas poco densas :roll: .

:adios:
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Libre, solo y sin pasta - Romain Monnery

Mensaje por popcorn »

Pues sigo tus comentarios mencarcita, parece divertido :D
1
Avatar de Usuario
mencarcita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 21 Jun 2010 15:46

Re: Libre, solo y sin pasta - Romain Monnery

Mensaje por mencarcita »

Hola!
Siento decepcionarte popcorn pero lo he abandonado :oops: , me ha parecido un petardo absoluto. He leído más o menos la mitad y nada, que no había manera. No lo he visto ni gracioso, ingenioso o divertido... Pero vamos que puede ser que no fuera mi momento con ese libro, no sé. Ahora estoy yo un poco rarita respecto a la lectura y mi opinión no es del todo fiable :cunao: .

:adios:
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Libre, solo y sin pasta - Romain Monnery

Mensaje por popcorn »

Vaya, parecía divertido, lástima :?
Igualmente gracias por comentar :60:
1
Responder